Los días siguientes Stiles se sentía mal, tenía ligeros mareos y nauseas, nada severo, un casi nada, solo él se había dado cuenta de esto.
Reconocía esos síntomas, y los había pasado, esto no era un simple malestar estomacal, solo…se negaba a aceptarlo, por ahora.
El Omega se encontraba supervisando si primer proyecto que consistía en abrir escuelas en partes alejadas de la ciudad para que los niños de la zona puedan estudiar, si sonaba muy ambicioso y más si el que lo hacía era un omega, la sociedad había avanzado pero el recelo seguía ahí, se encontraba con Liam y Lydia, esta última era una periodista alfa que había sido amiga de Jackson y Derek en Nueva York y cuando el rubio le comento del ambicioso proyecto del esposo de Derek Hale, quiso ayudar...
Stiles junto a la ayuda de su cuñado y la que se declaró su mejor amiga iniciaron la construcción de la primera escuela, a diferencias de otras, estas ofrecerían la misa calidad educacional a las tres castas de la sociedad, sin discriminar ni minimizar a alguna de las castas, muy bonito hasta ahí.
Stiles estaba conversando con las madres y padres de un grupo de niños, tratando de explicarles cómo sería el funcionamiento de la escuela, quiera que los padres de estos niños confíen en que sus hijos estarían seguros y que tendrían un futuro diferente.
— Muchas gracias Sr Hale — agradeció una omega mayor agarrándole la mano con delicadeza.
El castaño sonrió devolviéndole el saludo — Solo dígame Stiles, el Sr Hale es mi esposo y a diferencia de él, yo si sonrió — bromeo — y no tiene nada que agradecer, esto lo hago con mucho cariño, de verdad.
— Claro que tenemos que agradecer, si no fuera por usted muchos niños de la zona no estudiarían — dijo un joven Omega, Jordán el hijo de la difunta Eva, que además, ahora se encontraba siendo cortejado por su padre, que estaba con su pequeña hermana agarrada de la mano — yo a usted tengo mucho que agradecerle.
Stiles le sonrió, Jordán era un joven noble, sincero y valiente, se había echo cargo de todos sus hermanos, prácticamente olvidándose de sí mismo, esa era otra historia.
— No tienes que agradecer nada Jordán — suspiro a Eva jamás acabaría de pagarle todo lo que hizo por él, lo mejor que podía hacer ahora, era ayudar a su hijo — además dentro de poco seremos familia — sonrió, causando que el otro se sonrojara.
Ambos sonrieron, Stiles volvió a centrarse en responder todas las dudas que tenían los padres.
— Créanme que se los agradezco, pero no tienen que agradecer o dar algo a cambio, quiero ayudarlos, se lo malo que es cuando uno quiere…aprender…pero no hay esa posibilidad — un pequeño mareo lo alcanzo, sacudiendo la cabeza continuo — todos tienen derecho a una educación tanto, Alfas, Betas y Omegas, pueden…pues…ay no.
Fue lo último que pronuncio antes de le diera un mareo logrando que todo su alrededor se vuelva negro, por fortuna fue alcanzado por uno de los padres de otro de los niños, para que no se golpee.
Liam y Lydia estaban discutiendo acerca de los colores para las fachadas, ellos preferían dejarle el trabajo de hablar a stiles, después de todo el castaño hablaba hasta por los codos.
Una niña les aviso lo sucedido, asustados corrieron hasta el lugar, llegaron corriendo a ver al castaño quien estaba inconsciente, lo llevaron hasta una de las tiendas médicas que habían instalado por si algún accidente ocurría, mientras Liam y Lydia junto a Jordán que fue el que envió a su hermana a avisarles decidían si era correcto avisarle a Derek, llegando a la conclusión que mejor no, no querían a un energúmeno con síndrome de sobreproteccion llamado Derek Hale, mientras los demás padres y niños esperaban en la entrada de la tienda, por noticias del castaño
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...