Unos fuertes brazos se apretaban a su alrededor, la tosca respiración le indicaba que Derek seguía a un dormido, Stiles no podían entender como había terminado ahí, de no querer casarse e incluso pensar en escapar a terminar entre los brazos de ese hombre compartiendo cama, sintiendo la respiración del moreno en su nuca, provocando que sus bellos se pongan de punta, su firme pecho pegado a su espalda proporcionándole el calor que solo un Alfa puede proporcionarle a su Omega…que solo Derek le podría proporcionar, los grandes y musculados brazos rodeándole y trasmitiéndole un sentimiento de protección y seguridad…de que el lugar más seguro del mundo era estar entre los brazos de Derek.
Estaba calentito, a gusto y seguro.
Derek empezó a moverse lentamente, para posteriormente abrir los ojos, lo primero que pudo visualizar era una maraña de pelo castaño que apuntaba para todos lados, Stiles se giró entre sus brazos para mirarlo de frente.— Buenos días — saludo Derek, mirando al menor quien se sobaba un ojo con el dorso de la mano.
— ….Ah — bostezo el castaño — buenos di… — el menor fue interrumpido por los labios del moreno que reclamaron los suyos, Derek no se pudo resistir a verlo tan adorable por la mañana sin darle su buen merecido beso mañanero.
El beso que había iniciado de una forma tranquila y sin malas intenciones se volvió más intenso cuando Derek se posiciono arriba del menor haciéndose espacio entre las largas piernas del castaño.
— Derek… — jadeo Stiles, cuando los besos del Alfa bajaron a su cuello.
— ¿Qué ocurre? — preguntó mientras seguía besando y dejando leves mordidas en el cuello del menor.
— Detente.
Derek detuvo en ese instante sus movimientos, se apartó de Stiles lentamente mirando el rostro enrojecido del menor.
— Lo siento — se disculpó Stiles — de verdad…es que…no…no estoy listo…no aun…
— Shh tranquilo, no pasa nada — tranquilizo — me sobrepasé un poco, pero es que a veces me es imposible contenerme contigo, no pasa nada, ya te dije…lo llevaremos con calma — dijo Derek mientras acariciaba la mejilla de Stiles.
— Debe ser una tortura para ti estar con alguien como yo — susurro el menor desviando la mirada — temeroso y estúpido.
Derek frunció el ceño para luego envolver al menor con sus brazos — No vuelvas a decir eso Stiles — beso su frente de forma cariñosa — para mi es una bendición estar contigo…estaba pensando incluso en agradecerle a Liam y llevarle un presente por escapar — bromeo, sintiéndose satisfecho al escuchar la risa del Omega.
Su alfa infló el pecho orgulloso, reconociendo ese sonido como algo que el había causado — Que te parece si te preparo el desayuno — ofreció Derek
— ¿Tu? — pregunto con falso tono sorprendido — ¿el gran macho Alfa pelo en el pecho Derek Hale sabe cocinar? — se burlo.
Sonriendo, asintió con la cabeza – si sigues burlándote, te vas a perder de todas las delicias que se hacer — concluyo con una sonrisa pícara Derek.
Stiles enrojeció de golpe al captar el doble sentido en esa palabra, Derek tenía un extraño sentido del humor, en todo ese tiempo el castaño ya lo había notado, Derek decía frases sencillas…pero cargadas de segundas intenciones.
— ¿Y que me prepararas? — evadió aun con mejillas rojas.
— Te diría…pero mejor que sea sorpresa — contesto con aire misterioso — quédate aquí, no te muevas ya te subo el desayuno.
Asintiendo y dándole un último y fugaz beso Derek salió de la cama, cerró la puerta y bajo a la cocina, era domingo y la casa estaba prácticamente sola, cada quien estaba en sus asuntos, la mayoría durmiendo.
Llego a la gran cocina de la mansión y se decidió en hacer unas tortitas al menor, aunque batallo con la maldita masa que se le pegaba por todos lados logro prepararlas, no dejaría que Stiles se burlara de el por no poder preparar masa.
Después de unos minutos ya tenía las tortitas listas para Stiles y para él, con una tasa de café descafeinado para el menor y otra con café normal para él, coloco todo en una fuente y subió.
En el pasillo se encontró a Cora, la chica se veía completamente sorprendida por la actitud de su hermano, cuando estaba por abrir la boca para burlarse, los ojos rojos y el gruñido de su hermano le hizo cerrar la boca por su propio bien y volver a su cuarto no sin antes susurrar.
“ya era hora de que dejes de ser un pinche amargado, cejitas”
Derek miro la puerta de su hermana con enojo, pero decidió que estar con su Omega era más importante que empezar una pelea con una puerta, entro a la habitación con cuidado de no tirar todo al suelo, sería muy malo para su orgullo y Stiles jamás dejaría que lo olvidara.
Una vez adentro encontró la habitación completamente vacía, la cama estaba tendida y todo parecía en orden, solo tuvo que afinar un poco el oído para saber dónde estaba, en la ducha…
Dejo la bandeja en la cama y tuvo un leve debate con su lobo que le rogaba que entre en la ducha y ver el panorama, su parte racional le decía que eso estaba mal, que debía respetar la intimidad de Stiles, pero como siempre…su lobo ganaba y su racionalidad se fue a esconder en una esquina.
Con cuidado abrió la puerta del servicio y solo metió su cabeza, se quedó con la boca abierta ante tal panorama que se encontró.
Stiles estaba completamente desnudo en el plato de la ducha, con ojos cerrados mientras se pasaba el jabón por un costado de su cuerpo, su piel se veía jodidamente suave, los lunares adornaban todo su cuerpo desde su espalda hasta su trasero, dios su enorme trasero era perfecto, sentía que cada nalga del menor estaba hecha para sus manos, que solo él tenía derecho a tocar ese cuerpo, que el cuerpo del menor era perfecto para él, parecía un cielo inverso…sus pantalones le empezaron a molestar, de pronto se sentía muy estrecho ahí abajo.
Derek sentía como su lobo le clavaba las garras en el pecho aullando para que lo deje salir a tomar posesión de su Omega…
— ¡¡Déjame salir, déjame salir!!…lo quiero para mi — decía entre gruñidos su lobo.
— NO — grito en su mente — así no, ¿porque tengo que ser tan caliente?
Su lobo le gruño en desacuerdo.— Valla idiota con el que me toco estar — se quejó, Derek estaba por seguir con aquella riña con su parte animal, pero…
Stiles se movió y estaba por darse la vuelta...
Antes de que el menor lo vea cerró la puerta del baño y huyendo como un ladrón que dejaba la escena del crimen, fue directo a su cómoda donde tomo un perfume y se hecho un poco para cubrir el aroma a excitación que cubría todo su ser.
Cuando Stiles salió del servicio con solo una toalla en la cintura, se encontró con Derek quien estaba sentado a los pies de la cama, parecía un enorme niño a punto de ser regañado, por algo que había hecho.
— ¿Qué ha pasado? — preguntó inocente, sin saber lo que el Alfa había visto.
— Nada, no pasó nada, ¿tenía que pasar algo? — respondió nervioso.
— No — contesto extrañado y avergonzado — mmm…este…¿te podrías…dar la vuelta? — pregunto con mejillas rojas — necesito vestirme.
— ¿Por qué?, soy tu esposo — sonrió, Stiles rodó los ojos y le arrojo lo primero que vio, que fue una pequeña cajita de madera — está bien, está bien, me daré vuelta — dijo Derek después de esquivar lo que le lanzaron.
Stiles espero a que el mayor este de espaldas para sacar su boxer y ropa, para colocársela de manera rápida, cuando estuvo listo hablo.
— Ya puedes voltear — dijo para luego ver como el mayor volteaba — ¿qué me preparaste? — pregunto Stiles.
— Esto te va a encantar, está muy rico….
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...