Mientras Derek iba con su esposo, él le dedicó una sonrisa coqueta a Chris mientras lo seguía a su oficina, amaba a ese hombre, era extraño como había cambiado sus vidas.
habían días en las que aún podía recordar lo sucedido en la mansión hace ya tanto tiempo...
Su respiración era agitada.
El olor a humo y carne quemada aun estaban en el aire, haciendo que recuerde los gritos de ayuda de su familia.
El llanto y gritos de sus sobrinos en sus oídos eran terribles y desgarradores.
—Señor, debemos revisar a los cachorros.—escucho a uno de los paramédicos.
Aferrando mejor a un pequeño Liam envuelto en su mantita con uno de sus brazos y tomando la mano de Cora la cual lloraba llamando a su madre con su otro brazo, empezo a guiarlos a la ambulancia.
Una señorita de blanco y de apariencia amable los recibió, tomo a Liam en sus brazos y procedió a revisarlo, lo mismo hizo otra chica con Cora, quien se aferró a la mano de Peter claramente asustada.
—Tranquila, te revisaran, estaré aquí.
—Delek...
—Yo buscaré a Derek, espérame un momento aquí con tu hermano.
Cora lo dudó por unos segundos, el miedo aún estaba ahí, más lo dejo ir, quedándose con las enfermeras, mientras él se alejó del lugar y fue en busca del último sobreviviente.
—Debemos revisarlo a usted tambien—le freno otro de los paramédicos, señalando su mano izquierda.
—Yo estoy bien, revisenlos a ellos.—la protestas del paramédico murieron antes de salir ya que él siguió caminando en busca de Derek
Busco y pregunto por los alrededores, todo era un hervidero de policías y bomberos, corriendo de un lugar a otro intentando apagar el fuego cosa inútil ya, nadie más quedaba con vida, se obligó a mantenerse fuerte, se lo prometió a Thalía, tenía que ver por sus sobrinos, en sus adentros quería venganza, quería la cabeza de los malditos Argent, de todos y cada uno de ellos.
Siguió buscando a Derek, no estaba, la última vez que lo vio este lloraba mientras se culpaba al frente de la que había sido la puerta principal de la mansión, siguió buscando, preguntando por si alguien lo había visto.
—Se lo llevaron a una de las ambulancias—le dijo uno de los policías (Jhon Stilinski)—lo tuvieron que sedar.
Asintiendo agradecido con el hombre regreso a donde estaban las ambulancias, Derek estaba en una de las camillas, con los ojos cerrados y la respiración moderada, un enfermero estaba atendiendo las quemaduras que tenía en el brazo y la pierna derecha, no eran de gravedad, eran incluso más leves que las que el mismo tenía.
—¿Cómo está?
—Aparte de las quemaduras todo está bien—le dijo el paramédico que lo estaba atendiendo.—pero igual lo trasladaremos al hospital para descartar cualquier cosa.
—De acuerdo, atiendalos rápido.
—Usted también debe venir—le dijo—tenemos que atender sus quemaduras antes de que sea ya muy tarde.
Acepto ir, después de todo no había nada que pudiera hacer ahí de todos modos.
Ya todo había terminado de quemarse.
Se mantuvo cuidando a Liam y Cora los tres días de hospitalización que tuvieron los niños, aparte de haber respirado humo y uno que otro corte superficial los niños estaban milagrosamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...