capítulo 12

5K 468 73
                                    

Stiles estaba en la cafetería del instituto con Isaac sentado frente a él, junto a Isaac estaban Erika y Boyd, sentados al rincón, al lado del castaño estaba Bryony.

Esta última se había presentado cómo estudiante de intercambio y rápidamente se había hecho amiga del castaño, la chica era bastante agradable, aunque su actitud siempre era estar en guardia, hasta daba la impresión de que era parte del ejército, cosa que el castaño trataba de ignorar.

Los tres jóvenes trataban de entablar una conversación mientras Stiles e Isaac estaban intentando ignorar el olor a deseo sexual que emanaban Erika y Boyd eso y que se estaban echando mano, aprovechando que estaban sentados en la mesa de la esquina y estaban un poco ocultos.

Stiles y Isaac compartieron una mirada cómplice por la actitud de Erika y Boyd, mientras Bryony seguía vigilando sutilmente los alrededores.

— Stiles... ¿y cómo es estar casado?— pregunto Isaac curioso, tratando de tener un tema de conversación.

— Pues...no sé cómo describirlo si te soy sincero — contesto Stiles.

— Si yo estuviera casada, me gustaría estar en la habitación todo el rato — dijo Erika con una sonrisa pícara — con Boyd arriba de mí, o yo arriba, la posición no importa realmente, lo importante es disfrutar...mucho — finalizo, haciendo que los cuatro chicos restantes pongan los ojos en blanco.

—Que sutil eres, cariño — comento Boyd, mientras pasaba un brazo por los hombros de Erika.

Luego de eso, los chicos salieron de la cafetería, tenían que ir a su ultima clase del día, economía, era viernes gracias a dios y no tendría que soportar mucho tiempo al profesor Harry.

Iban caminando por el pasillo tranquilamente, dirigiéndose a su taquilla para sacar sus libros, para ese entonces solo lo acompañaba Bryony.

— ¿Tienes hermanos Bryony?— pregunto con sutileza, Stiles aprovechaba cualquier oportunidad para conocer a su nueva amiga, aunque ella parecía que era muy cerrada.

— Sí, Damián es mi hermano menor, tiene diez — contesto en tono serio — ¿y tú?

—También, Scott mi hermano mayor tiene veinte — contesto Stiles -es un Alfa un poco impulsivo.

— Mi hermano es Omega — revelo — por eso mamá y yo lo cuidamos mucho, no queremos que algo malo le pase.

— Mi papá decía lo mismo — dijo — siempre trato de cuidarme de todos, aun cuando mamá ya no estuvo, siempre me cuido — finalizo con semblante triste.

— ¿Tu mamá...falleció? — pregunto Bryony, en este corto tiempo la Beta se había encariñado con Stiles, y quien no lo haría, ósea era Stiles, el niño era estúpidamente adorable...le fue casi imposible no encariñarse con él.

— Si —contesto — cuando tenía siete mi mamá murió, fue una época dura para nosotros...pero nos recuperamos.

— Lo siento, no sabía — se disculpó — mi papá también falleció, era guardia de seguridad y en un atentado contra su cliente...el falleció, siempre tuve ese miedo a perderlo, al final si se cumplió ese miedo...lo perdí.

— Te entiendo, yo a un tengo ese miedo, mi papá es el sheriff y...todavía tengo ese miedo de que un día lleguen y me digan que mi papá está muerto — contesto Stiles — y pues es...

— Miren quien está aquí — interrumpió Braeden, la cual llegaba con un chico y una chica más a detrás de ella — el pequeño Omega huerfanito, hijo de papi sheriff — se burló — ¿Qué haces aquí?, pensé que ya te habías casado.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora