Llegaron y bajo rápidamente para abrirle la puerta y entrar a la casa, saludo a John y a Scott abrazo a su hermano Liam y se fue diciéndole al castaño que ya no tardaba en llegar la seguridad y que por favor se cuidara y se alimentara sanamente.
Stiles solo le frunció el ceño y gruño para luego adentrarse en su antigua casa, así que Derek le pidió a los demás que por favor cuiden de él, el Sheriff le dio su palabra en que los cuidaría y así el moreno pudo irse en paz sabiendo que su omega y su cachorro no nato estarían bien.
Toda la mañana Stiles se la tuvo que pasar sentado ya que su padre, hermano y cuñado se negaban a verlo hacer cualquier esfuerzo así que ahí se encontraba sentado con el ceño fruncido y mandando miradas asesinas.
Parecía que por estar en cinta también estaba incapacitado hasta para caminar, trio de prepcupones...
Liam y Scott prepararon el almuerzo juntos, mientras Stiles y John estaban sentados en el sofá mirando la televisión, Stiles estaba con el ceño fruncido y gruñendo a su papá ya que cuando el omega quería levantarse e ir a ayudar a preparar el almuerzo o en cualquier cosa, su padre lo regañaba y lo mandaba a que se siente nuevamente en el sofá.
Lo que ya le parecía absurdo y bordeaba lo tonto era que cuando se iba al baño siempre, SIEMPRE, alguien lo acompañaba, joder estaba embarazado no invalido ya estaba harto de todo eso.
— Papá puedo ir al baño solo, no pasara nada — dijo el castaño irritado.
— Tambien dijiste que con Derek no pasaria nada y mirate ahora, estas esperando un cachorro suyo — dijo John con toda la razón.
— No es lo mismo papá, no me pasara nada de aquí al baño — se quejo nuevamente Stiles.
— Pero, ¿y si pasa algo?, sería mejor que este alguien cerca, para ayudarte — mencionó John, con preocupación.
— Papá esto es completamente absurdo — gruño, ya hasta se parecía al moreno — agradecería que por lo menos me dejaran mear con tranquilidad.
— Está bien, está bien, lo que tú digas — se rindió el sheriff levantando las manos y alejándose.
El omega fue al baño, sintiendo aun la mirada de su padre, eso era irritante….
El almuerzo transcurrió tranquilo todos estaban contentos y felices, momentos raros en la familia aun así disfrutaban de eso, Liam invito a los de seguridad a comer adentro de la casa mientras cuidaban a Stiles.
Mas tarde, ell castaño decidió ir a su ex habitación luego del almuerzo, quería un momento a solas, todos loa aromas lo abrumaban, él solo quería él olor de su Alfa, se despidió de Liam y con tranquilidad subió al segundo piso.
Se recostó en su cama, estaba por cerrar los ojos u disfrutar de ese momwnto a solas...cuando un portazo lo sobre salto...
— ¡¡STILES!! — gritaron su padre y hermano — ¿estás bien?, ¿te duele algo? — pregunto su padre desesperado mientras lo revisaba con la mirada, sus instintos paternos estaban adtivados.
Poniendo los ojos en blanco Stiles se sentó con tranquilidad en la cama, con tanta tranquilidad que daba miedo.
— Fuera — dijo entre dientes — ya me tienen arto con su estúpida preocupación...FUERA!!
— Pero...
— Nada de pero, fuera, salgan de mi habitación de una vez.
Ya no era su habitación en si, pero...mientras este ahí, aun la seria.
— Avísanos si pasa algo, por mas mínima que sea — dijo el sheriff resignado saliendo de la habitación ya convencido de que su hijo estaba bien.
Stiles miro a Scott con una ceja alzada cuando el Alfa no se movió de su lugar, aún mirándolo.
— Fuera Scott o juro que te doy con mi bate y te dejo más tonto de lo que ya eres.
— Está bien, está bien.
Los dos Alfas salieron dejando al menor solo, volvió a tumbarse en la cama, genial ya no tenía sueño, inconscientemente se llevó una mano al vientre, le era casi imposible imaginar que hay estaba creciendo un bebe, su bebe, su hijo.
— Sí que te volverán loco una vez salgas — dijo a la nada — sobre todo tu abuelo, serás su primer nieto, aparte de que tu padre seguro se volverá más maniático de lo que es, ya lo vieras como es – sonrió un poco – me gustaría que sepas todo lo que siento en este momento…
Stiles se puso de pie, tenía una idea, tal vez fuera tonta…pero eso no le importaba…decidió escribirle una carta asu bebe, si, a esa cosita que de seguro no media ni cinco centímetros en ese momento.
Hola bebe
Me siento extraño haciendo esto, es algo nuevo para mí, hace poco me entere de tu existencia, aunque en el principio estaba aterrado al saber que estabas creciendo dentro de mi...
No lo niego aún estoy aterrado, pero también quiero que sepas que te amo, te quiero mucho hijo, diablos hasta escrito se ve bien, eres mi hijo, eres esa cosita que representara todo lo mejor de mí, desde ahora quiero que sepas que no me importara de que especie nazcas, siempre serás mi bebe y yo siempre estaré hay para ti
Como dije, no te mentiré no sé qué pensar ni sentir, estoy feliz claro, pero también estoy lleno de inseguridades…solo te diré que tengo miedo, seré sincero, la verdad no esperaba tu llegada hasta dentro de mucho tiempo…
Pero si hay algo de lo que estoy completamente seguro, es de que te amo y sé que tu papa también lo hace, me gustaría que ya lo conocieras, él es un Alfa muy imponente, pero una vez lo conoces de verdad te das cuenta de que es casi como un enorme oso de peluche, sonrió ante lo tonto que me debo de estar viendo, no sé por qué escribo esto, bueno si lo sé, quiero que sepas todo lo que siento, y creo que a través de estas cartas lo podrás saber…a través de estas líneas, descubrirás como me siento, que pienso y lo mucho que te amo, creo que ya llego el momento de despedirse, te voy a escribir mes con mes, te describiré todo lo que me estás haciendo pasar, lo primero son las náuseas, esas sí que las odio, pero no me importa soportarlas por ti, porque sé que al final de estos nueve meses, tendré un gran resultado, tú serás el resultado…a partir de ahora peque… estas dejando una huella en mí, te amo pequeñoSe despide…tu papi.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...