Las semanas siguientes, Derek estaba más pegado al castaño, el poder sentir a su cachorro lo había hecho ser más dependiente del menor, aparte de que de un tiempo para acá Stiles se mostraba más débil.
Peter le había contado a Stiles que el comportamiento posesivo de Derek se debía a que el moreno sentía la necesidad de estar cerca de él para protegerlo, cuidarlo y proveerle de lo que el menor necesitara, ya que el embarazo estaba por culminar en unos meses y pronto nacería su bebe.
Stiles estaba preocupado y feliz a partes iguales ya que dentro de poco saldría de cuentas y eso le asustaba, pero también le alegraba porque eso significaba que tendría a su pequeño con él, deseaba poder ver su carita, tocar sus pequeñas manitas y arrullarlo.
Derek estaba completamente loco, no literal, si no que era por quería al castaño todo el día con él, por eso había reducido las horas en la oficina para permanecer más horas junto a sus dos grandes amores, sentía a su alfa en alerta todo el tiempo para saltar sobre cualquiera que quiera hacerle daño a su Omega o al pequeño cachorro.
La idea de que algo pudiera arrebatarle su nueva familia lo hacía tener miedo, no quería volver a estar solo…no estaba seguro si lo podría volver a soportar.
La idea de que su cachorro ya pronto nacería lo llenaba de felicidad ya que pronto lo conocería y podría acariciarlo, verlo y tocarlo, no es como si no hubiera disfrutado la etapa del embarazo porque lo hacía y mucho, le encantaba la idea del cuerpo de Stiles llevando su estirpe, llevando a su decadencia…
Pero, también quería tener ya a su cachorro con él, eso y volver hacer crujir la cama como solo su castaño y él sabían hacerlo.
Por eso esperaba la llegada de su cachorro con ansias
Todos los días se la pasaba en el cuarto de su futuro hijo decorándolo y poniendo todo lo que necesitaba.
Todavía recordaba todo lo que sufrió para pintar el cuarto de su bebe, y es que la ayuda de Scott se podía llamar de todo menos ayuda...ese chico era muy lento.Flashback
— ¿Seguro que podemos hacerlo? — pregunto Scott sosteniendo una brocha y ladeando un poco la cabeza, todavía inseguro, no quería meter la pata y que su hermano lo colgara de las pelotas…porque si, Stiles ya lo había amenazado
— Yo si lo puedo hacer…tu, tal vez no — se burló Derek mientras tomaba otra brocha — recuerda que una vez terminemos, tienes que ir con Liam a ver a John.
— Sí, mi papá quiere decirnos algo — respondió Scott — bien manos a la obra.
Ambos Alfas empezaron a pintar, aunque a Derek le hubiera gustado pintar el cuarto solo, tenía que admitir que la ayuda de Scott era beneficiosa, todo transcurría con tranquilidad…demasiada tranquilidad.
—Hola — saludo Stiles sonriente.
Adiós tranquilidad…que te valla bien
— ¿Ya acaban? — pregunto curioso intentando mirar todo el cuarto.
— Aun no, pero ya falta poco — hablo Scott, aun sosteniendo su brocha viéndose orgulloso de su avance.
— Quiero ayudar — comento el menor entrando de forma lenta a la habitación.
— Stiles no — hablo Derek — estas delicado, no convienen que hagas esfuerzos — recapacito el Moreno, frunciendo el ceño, los últimos exámenes del menor eran confusos, por eso el médico le recomendó reposo absoluto.
— Estoy bien, puedo hacerlo — dijo animado.
— Que no stiles, será mejor que vayas a la habitación — ordeno — no discutas — Derek lo miro serio, sabía que el castaño era un buscapleitosde primera…pero estaba preocupado.
—Maldito chucho controlador y mandón — refunfuño el castaño, mientras agarraba una cubeta con pintura y se la lanzaba a Derek.
El Alfa la esquivo con facilidad, para luego mirar a Stiles con el ceño fruncido, pero él muy desvergonzado solo reía, ya que la cubeta había caído en la cabeza de Scott.
— No me metan en sus problemas — grito, mientras le lanzaba a Stiles pintura.
Stiles se movió a tiempo para que no le callera nada…lástima que Cora iba entrando con Liam
— Chicos tengo la ide… — Cora fue estrepitosamente callada, ya que una gran cantidad de pintura, le dio de lleno en el rostro.
— Guerra de pintura — grito un entusiasmado Liam mientras se agachaba para recoger pintura y lanzársela a Derek.
Después de eso todo a cabo en desastre, como castigo dejo a Scott y a Liam limpiando todo, mientras él se encargaba de limpiar a un exhausto Stiles y a el mismo.
Fin del flashback
habían comprado una gran cuna blanca con un colchón muy suave y un Triskel grabado en la cuna, la habían puesto en el centro de la habitación.
También había mandado hacer una cadenita de oro blanco con un Triskel como dije, esa era una sorpresa, se la daría a su hijo cuando naciera, para que siempre sepa que su familia lo respaldaría, la cadenita era exactamente igual a la que una vez le había regalado a Stiles.
Tenía un ropero con mucha ropa y juguetes para su pequeño, aun no sabían si sería Alfa, Beta u Omega, pero eso les daba igual, sea lo que sea ellos lo amarían.
()()()()()
— Tu maldito plan no funciona — reclamaba Paige por medio del teléfono — lo haré a mi manera.
— No seas estúpida, sigue mis instrucciones si no quieres que te descubran — respondió Jennifer.
— Solo una semana más, entendiste, una semana más, si no funciona, yo misma me encargare del desgraciado este y su maldito parásito — se quejó, estaba cansada del estúpido plan de envenenarlo de a pocos, hubiera sido mejor darle una solo dosis mortal.
— No seas idiota, nos pueden descubrir — se quejó Jennifer a l otro lado de la línea — y yo no sé tu, pero yo no quiero ir a prisión por esto.
— Y yo solo quiero que este mocoso desaparezca para qu… — Paige se vio interrumpida por Eva.
— ¿Qué haces Paige? — pregunto Eva — ¿Quién quieres que desaparezca? — la mujer no había alcanzado a escuchar todo, pero ya tenía una idea.
—Luego te hablo — respondió Paige — solo era un juego Eva, nada importante — sonrió.
—No me pareció un juego, estabas hablando del señor Stiles, ¿verdad? — cuestiono — ¿Qué es lo que estás haciendo Paige?, ¿que has echo?
— Sera mejor que no metas tus narices donde no te llaman — dijo la castaña mientras la tomaba del brazo — sería una lástima que le pase algo a tus hijos, o que el jefe Derek se entere de que le robas, ¿no crees? — dijo antes de salir del lugar pensando erróneamente que había ganado…
Eva se quedó pensativa, no quería arriesgar a sus hijos, ellos eran lo mejor que le había pasado, pero tampoco quería ver mal a Stiles, el joven le había robado el corazón, además de que estaba embarazado, era un chico muy amable y cariñoso, no quería que nada malo le pasar…
¿pero que podía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...