capítulo 28

3.7K 337 3
                                    


El transcurso de su tercer mes fue más relajado, los vómitos y mareos disminuyeron un poco, al parecer su cuerpo ya se iba aclimatando, no tuvo muchos sobresaltos, la llegada de su amiga Bryony lo había alegrado mucho.

Después de terminar la escuela, no había vuelto a saber de sus amigos, solo sabia que Erika y Boyd se habían mudado a otro pueblo para empezar su vida ahí, Isaac había viajado con su padre adoptivo a Francia.

Le sentaba bien tener la compañía de una conocida.

Derek le termino confesando que Bryony era parte de la seguridad de la mansión, y que si ingreso a estudiar al instituto fue para cuidarlo, Stiles se lo había tomado extrañamente bien, claro luego de haberle arrojado todo lo que había encontrado a su paso, aparte de que había terminado llorando porque Derek no le tenía confianza, lo cual ya ni al caso venia, el moreno había aceptado todo, no es como si hubiera tenido de otra, bien sabía que si Stiles estaba sensible era por las hormomas del embarazo y no había cosa peor que enfrascarse en una discusión sin sentido con Stiles y más con un Stiles embarazado.

El castaño se encontraba plácidamente mirando por la ventana que daba a la parte trasera de la mansión, se sentía tranquilo, cosa que era raro ya que esa calma no la tenía cuándo Derek no estaba a su lado, se levantó y cogió un lápiz y papel…tenía que cumplir la promesa hecha a su hijo.

Hola pequeño…

sabes, ya estoy de tres meses, hace tres meses que creces lentamente en mi vientre, hace tres meses que me entere de tu existencia, ya son tres meses de cambios, los vómitos ya bajaron un poco al igual que los mareos pero solo por momentos, hay otros en los que no puedo mantener nada en el estomago... por que es comer y salir corriendo al baño...
es extraño, eso es un hecho…
pero me siento bien, tengo miedo claro está, el miedo no se ha ido del todo…pero poco a poco ese miedo se convierte en alegría y gozo, tu papá ya está como loco, no quiero ni imaginar cómo será más a delante, tu tía Cora también está emocionada y se burla constante mente de lo mono que se ve tu papá cuando toca mi vientre…
¿sabes que ya hasta te está buscando nombres?, he visto algunos de ellos y la verdad no están mal, aunque…no creo que te guste que te llamemos, "Casper"...dedicare mi tiempo a buscarte un nombre que de verdad te guste...y no como ami
Este mes a estado cargado de emociones a mi parecer, Bryony ha vuelto, ella está encargada ahora de nuestra seguridad ya que yo estaba en completo desacuerdo cuando tu Papá quería poner a todo un pelotón a nuestro cuidado eso era completamente tonto,  otra cosa que quiero contarte es que, pequeño me estas matando con las náuseas, los mareos tampoco se quedan atrás, si bien dije que por momentos que se calman…hay otros que golpean con fuerza, además de los antojos que tengo, son un poco raros, la verdad hijo es que tienes un apetito muy extraño, tu papá ya tuvo que salir dos veces en la madrugada a buscar helado de nube y fresas con manzanas, no sé dónde las consiguió pero me las trajo, otra de las personas que también me consienten mucho es tu abuelo, todos los días o viene o hace una llamada para saber cómo va todo, la verdad es que todos te esperamos con muchas ansías enano, hasta el burlón de Peter está al pendiente de mí, tu tío Scott y tu tío Liam también vienen seguido para ver cómo va todo…tu papá ya se lleva mejor con tu tío Scott, creo que incluso empezara a trabajar en la empresa…espero que no meta la pata… ahora si me despido pequeño…

Te quiere…tu papi.

()()()

— Derek — llamo Peter entrando a la oficina de su sobrino — tenemos un problema con la última revisión de una de las cuentas de efectivo de la empresa.

— ¿Cómo? — pregunto soltando unas carpetas — se supone la jefa de contabilidad está encargada de revisar detalladamente cada cuenta de la empresa.

— Eso se supone — concedió Peter sentándose frente a su sobrino — ya la llame para que venga.

— señor Hale la señorita Jennifer está aquí — comunico su secretaria por el intercomunicador.

— Que pase en este instante — respondió Derek serio, su Alfa le decía que tenía asuntos más importantes como para quedarse a hablar con la chica.

— Buenos días señor Hale — saludo Jennifer — el señor Peter me aviso que había un problema con las cuentas lo cual pienso que está mal.

Te jodiste perra pensó Peter

— ¿Me estas llamando mentiroso? — pregunto Peter sonando tremendamente ofendido — revise las cuentas dos veces Jennifer, dos y en las dos veces encontré irregularidades.

— Jennifer has una nueva revisión y corrige tus errores — declaro Derek, no se sentía cómodo y su Alfa fruncía la nariz cada vez que el olor de la chica le llegaba — de lo contrario tendremos que tomar otras medidas.

— De acuerdo señor Hale — contesto la castaña — revisare todo y se lo traeré personalmente, señor…

— Ni te molestes Jennifer — interrumpió Peter — yo me encargare de ver eso contigo, no le cargaremos con eso a mi sobrino, ya que el tiene que estar pendiente del embarazo de su Omega.

Jennifer desvió la mirada molesta, ella quería al Alfa, se veía que el hombre era todo un Alfa…

— Puedes retirarte — nuevamente hablo Peter — tenemos asuntos importantes

— Si Señor — hablo con tono falso mientras salía de la oficina.

— Que molesta — hablo Peter, Jennifer no le agradaba para nada, se veía que era una resbalosa…lo mismo que pasaba ahora con Paige...


Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora