Derek miraba ceñudo la unión de la mano de Stiles, SU esposo, con la de su hermana, su lobo estaba enojado y de alguna manera él también, no tenia clara la idea del porqué, pero estaba enojado.
Tenía un vago impulso de llevar al castaño y encerrarlo en su habitación para que nadie lo toque o si quiera lo vea.
—Buenos días hermano—saludo Cora—me estaba presentando con Stiles, ayer no tuvimos oportunidad de hacerlo.
Y era cierto, el día de la boda(osea ayer) había sido muy atareado para todos, no solo para los novios, Cora había tenido curiosidad de conocer al Omega con quién se casaba su hermano, en un incio pensó que sería un aprovechado que estaría listo para poner sus garras en el dinero de la familia, pero cuando lo vio nervioso y asustado caminando al altar la idea se esfumó, ahora que lo tenía delante de ella se dio cuenta que el chico no parecía malo, además, gracias a él su hermano menor estaba vivo, esperaba que Derek no lo arruinara.
Derek llevo su vista hacia él menor, quien mantenía la cabeza gacha, por mucho que trataba de mantenerse fuerte, la presencia del Alfa lo intimidaba haciendo que su Omega se ponga sumiso por mucho que a él no le guste, sus mejillas estaban rojas, se sentía avergonzado ante la mirada sería del mayor, parecía que lo estudiaba a cada movimiento que daba y eso lo tenía de los nervios.
—Tu desayuno esta listó Cora—comunico serio—ve por el y luego al instituto, el auto ya está esperando afuera.
—De acuerdo hermano—se limito a decir la menor de los Hale—Adiós Stiles, luego seguiremos hablando, me gusto conocerte
—Por mi está bien, también me gusto conocerte—contesto el castaño, para luego despedirse de Cora con un simple movimiento de mano.
Cuando Cora se fue, Stiles volvió a mantener la cabeza gacha, Derek repaso las facciones del menor con la mirada, él condenado era hermoso por la mañana, los Omegas machos a diferencia de las hembras no abusaban del maquillaje o bueno, no la mayoría, y que Stiles este al natural le gustaba mucho.
—Tu desayuno también esta listó—dijo con voz mas suave, intentando que el menor entrará en confianza.
—Gracias—murmuro—¿puedo hacerte una pregunta?—dijo mordiéndose él labio inferior.
—Ya la estas haciendo—rodó los ojos—adelante, habla—sonrió al ver su sonrojo profundizarse.
—¿Por que eres tan frío con tu hermana?— preguntó posando su mirada en él mayor.—¿Estas enojado con ella?
Derek frunció él ceño y torno su rostro estoico—No soy bueno siendo afectuoso—se limito a decir—baja por tu desayuno.
—Vale, está bien—dijo un poco decaído—no quería molestar—se disculpo.
—No molestas, Stiles—fijo sus ojos en los castaños del Omega—es solo que no estoy preparado para esta conversación contigo, no aun.
—Vale si, porque somos unos desconocidos —murmuro—aunque, se que todo lo que dicen y comentan de ti es erróneo, eres un gran hombre, me respetaste, me cuidaste y hasta fuiste en la madrugada por mi almohada, eso no lo hace un mal Alfa— relato apenado, pero un poco divertido también—solo quería decirte gracias por todo lo que estas haciendo por mi... Y por mi hermano... Pero sigues siendo un amargado.
—Tu estas haciendo lo mismo por mi hermano—puso una mano en él hombro del Omega—no cualquiera haría esto, admiro tu fuerza y bondad Stilinski—un amago de sonrisa apareció en el rostro del Alfa—ahora ve por tu desayuno.
—Esta bien—aceptó comenzando a caminar —¿te han dicho que eres muy mandón?, porque lo eres—dijo sonriendo mientras avanzaba por él pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...