capítulo 29

3.4K 317 20
                                    

Hola pequeño…

¿Sabes?, últimamente me siento muy indispuesto, otra novedad es que Peter ha cambiado mucho, disque que quiere ser un buen ejemplo para ti, tu tía Cora se rio a mas no poder al oírlo ella sigue emocionada por tu llegada, me encuentro de cuatro meses, hace poco fuimos a hacerme la primera ecografía, tal vez te preguntes porque tardamos tanto y pues la culpa fue mía…no quería ir, tenía miedo de que el médico me dijera algo iba mal, pero cuando te pude ver en la pantalla…

Algo dentro de mi cambio, algo dentro de mí me gritaba que eras lo más hermoso que había visto…y sabes que es la verdad, escuchar tu corazoncito latir, me emociono mucho, ver cómo te movías lentamente, ver que ya incluso estabas formadito me llenaron de calma, si te preguntas por que la carta esta manchada es porque cada vez que recuerdo ese momento las lágrimas se deslizan por mi rostro…

No confundas no es de tristeza son lágrimas de felicidad, felicidad al saber que hay una vida creciendo dentro de mí, felicidad de saber que soy capaz de brindarle una familia a
Derek, se lo importante que es para el volver a tener una, ahora nosotros somos esa familia que tanto tiempo espero…sabes tú tío Scott ya empezó a trabajar con tu papá es en la empresa, tal vez no sea tan tonto como pensé, tu tío Liam se está quedando a cuidarme al igual que tu tía Cora, junto a Katti, Bryony se convirtió en mi guardaespaldas personal…eso ya lo sabes.

El otro día sentí como te movías, debo declarar que fue extraño al principio creo que era un gas...que tonto fui, eras tu dando señales que estas aquí.

Me encanto poder sentirte  dentro de mí, tu papá me miro extrañado un momento, ya que tus movimientos no son tan fuertes como para que él los sienta, te moviste justo cuando él estaba hablándote, es como una costumbre que ha adquirido, ya que cada vez que estamos por ir a dormir, él baja a mi vientre y te cuenta cosas, ya sea de su día, de lo mucho que te quiere o de cómo se encargara de que seas un niño feliz y fuerte como él, esa noche fue una noche llena de emociones para los dos, era la primera vez que te sentía moverte, eso fue como una bofetada a mis inseguridades, desde ese momento supe que tu papa te malcriaría…es gracioso, ya que esta es una nueva faceta de él, una faceta que solo yo conozco por el momento ya que estoy seguro de que cuando nazcas se volverá una faceta que tú también conocerás, sé que te convertirás en su confidente y tú siempre podrás contar con él, él mismo lo a dicho, te esperamos con muchas ansias amor

Te escribo todo esto, por que quizás mas adelante tu papá no sea muy afectuoso, ya lo descubrirás, pero él no es muy bueno expresando sus emociones, pero eso no importa pequeño, ten encuenta que él siempre querrá lo mejor para ti, que siempre estará ahí para cuando lo necesecites, él te quiere muchísimo, nunca lo olvides

Se despide y te quiere tu papi

   ()()()

— Stiles!! — llamo Cora — ¿deseas fresas? — pregunto sosteniendo un recipiente en sus manos, mientras se acercaba — ¿Qué es eso? — volvió a preguntar refiriéndose a la carta que tenía Stiles.

— Es un secreto que tengo con mi bebe — contesto el castaño mientras acariciaba su vientre — le escribo cartas cada mes, hablándole de cómo me siento, de lo que pasa a su alrededor...para que sepa todo y no se pierda de nada.

— Eso es tierno — dijo la menor de los Hale — ¿puedo? — pregunto tímida queriendo tocar el vientre de su cuñado...si bien la chica era muy cercana a Stiles...le daba vergüenza pedir si podía tocarle, tenía miedo de hacerle daño.

— Por supuesto que si, eres su tía — Stiles tomo la mano de la chica y la puso en su vientre — somos familia Cora — comento mientras la chica se te pagaba la boca para cubrir los sollozos.

()()()

Paige estaba furiosa mirando por el vidrio la escena que tenía lugar en la cocina, ese maldito mocoso se metió en la vida de los Hale, y ahora se hatrevia a darle un hijo al moreno, el hijo que ella deseaba darle, si tan solo ese mocoso desapareciera junto a ese maldito parásito en su vientre todo sería mejor.

si tan solo hubiera una forma de acabar con ellos, una forma de darle a Derek todo su amor…tenia que pensar todo muy bien...tal vez si había una opción...si había una forma de hacerlos desaparecer.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora