A Derek siempre lo describían como la persona mas amargada y peligrosa.
Pero no era así, si tal vez no sonreía mucho, tenía una personalidad cerrada y era desconfiado, pero no era porque el quisiera eso, su forma de ser se volvió de esa manera gracias a todos los acontecimientos vividos en su pasado.
Si, era duro, cerrado, amargado, desconfiado, pero también era, cariñosos cuando la situación lo requería, era alegre cuándo estaba con su familia, era protector y amoroso con sus hermanos.
Ahora el destino nuevamente estaba poniendo a prueba su paciencia, el Omega con el que se casó, su ahora “esposo”, estaba dando vueltas en la cama.
Era desesperante, no podía pegar el ojo, porque ante cualquier movimiento su lobo se despertaba poniéndose en alerta para proteger a aquel Omega de cualquier peligro, a aquel chico que era la fuente de ese tan exquisito aroma.
Aroma que casi había olvidado, el Omega olía a flores silvestres, a lluvia, a tierra mojada y esa deliciosa combinación de menta con chocolate, dulce y fresco a la vez.
Fue una enorme sorpresa cuando pudo volver a olerlo en la ceremonia, por un momento pensé que el chico del arrolló había ido como invitado y se lamentó estar casándose, luego vio el rostro de su ahora Omega y no pudo estar más satisfecho al haber aceptado casarse, era el mismo chico que había visto, el mismo chico que ahora tenía en su cama con el título de esposo.
Estaba algo feliz por eso sí era honesto consigo mismo.
Cuando nuevamente escucho el movimiento del chico dijo; basta, quería gritarle que se quedará quiero, tenía una ligera idea de lo que quizás molestaba al pequeño omega.
—Puedes dormir tranquilo—hablo—no intentare nada así que descansa.
—Lo siento—se disculpó de inmediato pudo captar su nerviosismo—es solo que no puedo, me es imposible dormir.—se quejó un poco.
—No te haré daño, no soy un desgraciado — contesto claramente ofendido.
vale si, los obligaron a casarse para salvar a los tontos de sus hermanos que no pensaron bien las cosas, pero no por eso lo iba a forzar, el no cometería un acto tan bajo y vil, como abusar de un pobre Omega indefenso por mucho que su lobo grite que el Omega le pertenece o que tenga una leve erección al olerlo, no lo forzaria.
—No es por eso—se escuchó divertido—se que no me harás daño, confío en tu palabra, es solo que…solo...—lo escucho tartamudear.
Derek podía jugar que el chico estaba sonrojado(a pesar de que no lo podía ver) y eso le gustó. Estaba haciendo un gran esfuerzo para ignorar ese cálido calorcitó en su pecho al escuchar que el Omega confiaba en él…
Luego de una pequeña charla con el menor, resulto que la causa de su falta de sueño era que no tenía su almohada. Se quedó en silencio, meditando el tema, si él Omega no conseguía su almohada no dormiría y seguiría moviéndose una y otra vez en la cama, lo que significaba que él tampoco dormiría, por su estúpido lobo preocupon. Si una estúpida almohada estaba interrumpiendo su hora de dormir, tenía que hacer algo mañana tenía trabajo en la empresa y era importante. Sin mucha convicción tuvo que salir en medio de la noche a buscar esa dichosa almohada.
Derek llamo a uno de los hombres de seguridad que está cerca y le ordeno que traiga su auto, pensó en mandar a uno de los guardias por las cosas del castaño, como le había dicho. Pero… por alguna extraña razón la idea de que el guardia este en contacto con el delicioso olor de Stiles hacia enojar a su lobo. Se montó en su camaro, encendiendolo y tomando rumbo a la antigua casa del menor, no le tomo mucho tiempo llegar, no vivían tan lejos como el pensaba, además de eso estaba pisando el acelerador como si su alma se fuera en ello, quería dormir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...