Capítulo 39

3.3K 264 22
                                    



Luego de unos días en el hospital, le dieron por fin el alta al castaño.

Tenía que mantenerse sin hacer mucho trajín por la operación, aparte el médico le había recetado algunas pastillas y que no se altere.

De esto último solo Derek, Bryony y Peter sabían el por qué...

Por otro lado

Él bebe se encontraba sano y el haber nacido prematuro ya no era una complicación importante.

Ya todos los miembros de la familia conocían al "enano" (según Peter) y cada uno de ellos habían quedado encantados con el cachorro, les causaba gracia cuando alguien apartaba al bebe de Stiles y el pequeño ponía lo ojos rojos como amenazando para que lo devolvieran con su padre.

Peter era quien más disfrutaba de esto último...

Sorprendentemente llevaban su vida de padres primerizos mejor de lo que se habían imaginado, se turnaban para cuidar del bebe, arrullarlo, cuidarle, darle el biberón, he incluso cambiarle el pañal.

Stiles pensó que al nacer él bebe, él tendría toda la responsabilidad, porque...vamos, eso le habían dicho desde pequeño

"Un Buen omega tiene que dedicarse a cuidar de sus crías y atender a su Alfa"

Eso era estúpido, solo un estúpido estereotipo de la jodida sociedad por eso se llevó una grata sorpresa cuando Derek le dijo que la responsabilidad era de los dos, que también era su hijo y tenía las mismas obligaciones, estaba contento con su pequeña familia.

Eso era un poco extraño ya que normalmente algunos Alfas dejaban el cuidado de las crías a los omegas mientras ellos se encargaban de proveerles.

Pero Derek, no era así, y amaba que no sea ese tipo de Alfa.

Liam en algún momento le había dicho al castaño, que como su esposo debía exigirle a su hermano, tiempo, tanto para él, como para el cachorro...ya que Liam todavía temía que su hermano se volvería en el adicto al trabajo que era.

Stiles no se vio obligado hacer eso...Derek había reprogramado toda su rutina, para tener tiempo parta él y para él bebe.

Derek por su lado quería estar todo el tiempo posible con Stiles y su cachorro, quien tenía el nombre de Tyler, Tyler Hale Stilinski, su pequeño Alfa, el próximo líder de manada, quería estar con su cría todo el día para no perderse nada de su vida, sentía que, si se apartaba, el pequeño crecería de golpe y se lo perdería todo, eso jamás se lo perdonaría, miedo de padre primerizo, le dijeron.

Tyler a pesar de haber nacido prematuro, no demostraba tener alguna molestia o complicacion, el pequeño era muy tranquilo y el vivo retrato de la felicidad, en el hospital a penas y lloraba, eso sí, tenían que cumplir con su dosis de mimos diarias o si no, el alboroto comenzaba, el pequeño estaba más concentrado en su nuevo juego favorito, sus manos, si, jugar con sus manos era genial.

Al principio su mayor pasatiempo; era pasar el tiempo pegado a cualquiera de sus padres, cuando estaba con stiles le gustaba dormir tranquilamente sobre él o jugar a que lograba agarrarle las manos, cuando estaba con Derek, le encantaba jugar con su barba, en más de una ocasión le había arrancado algunos vellos, lo que era doloroso para el pelinegro pero divertido para él bebe, así que el pequeño lo seguía haciendo.

Ahora había descubierto que tenía pies y sus padres pasaron a segundo plano, sus pies eran mucho más interesantes, que el enojón de su padre.

Estaban viviendo en la mansión aun, ya que Derek aun no encontraba la casa "ideal" para su familia, Stiles no quería cambiarse de casa en sí, se había acostumbrado, pero Derek le había dicho que era necesario cambiarse y uso como excusa que necesitaban un lugar para ellos solos.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora