capítulo 20

4.7K 435 20
                                    

— Empresas Hale, ¿en qué puedo ayudarlo? — saludo distraída una muchacha vestida impecablemente mientras tecleaba algo en su ordenado.

— Hola — saludo — quería saber cuál era el piso del señor Derek Hale.—

— ¿Tiene cita previa? — pregunto aun tecleando algo con agilidad, de seguro era importante.

— No, pero me va a recibir — dijo contento.

— Lo siento, el señor Hale no resi… — la joven mujer se quedó sin habla al ver al castaño — lo siento señor — se disculpó de inmediato mientras un sonrojo aparecía en su rostro — en este momento busco a alguien para que lo lleve hasta su oficina.—

— No te preocupes, solo dime como llegar — sonrió con amabilidad.

— Bueno, es el piso 25, los ascensores están por ahí — apunto.

— Gracias — hizo una seña de agradecimiento.

Stiles se dirigió con un poco de apuro hacia uno de los ascensores, los empleados lo miraban y cuchicheaban diciendo quien era, se aferró a los documentos que tenía en sus manos y se apuró a entrar en uno, la música de fondo lo relajo un poco.

Se permitió observar un poco la decoración para distraerse, todo estaba minuciosamente limpio y de una decoración elegante, era la primera vez que iba, hoy Derek había salido apurado ya que se había distraído besando al castaño por culpa de ello termino olvidando unos documentos en la sala de la mansión y termino pidiéndole al castaño que por favor se lo llevara, así que con ayuda de su fiel jeep pudo ir a dejarlos.

Salió del ascensor cuando llego al piso y se encontró con otra secretaria la chica abrió los ojos al verlo.

— Buenos días — saludo — vengo a ver a Derek…mi esposo — dijo al final, “maldito Omega” se quejó el castaño, su Omega se sentía celoso y decidió marcar territorio.

— Lo anunciare en un momento —  dijo rápidamente la chica tomando el teléfono.

— Claro yo espero —

¿Qué haces? — pregunto su Omega — eres su esposo puedes entrar sin anunciarte.

— Silencio — susurro bajito.

— El señor dice que puede pasar — comunico la joven.

— gracias.

Stiles abrió la puerta de la oficina y se quedó maravillado, el lugar era enorme, el sonriente hombre que estaba poniéndose de pie llamo su atención, ahora Derek estaba con una enorme sonrisa delante de él había otro hombre quien también lo miraba.

— Amor llegaste — dijo en forma de saludo Derek mientras se acercaba.

— Aquí están los documentos que olvidaste — dijo entrando más a la oficina — también encontré tu carte…–

Los labios del mayor interrumpieron sus palabras, Derek no podía creer lo mucho que había extrañado los labios del menor, lo cual era ilógico ya que lo había besado muchas veces antes de salir.

— Te extrañe — dijo Derek luego de separarse del beso — ven, te quiero presentar al alguien — el Alfa lo tomo de la mano y se lo llevo hasta donde el otro hombre se ponía de pie — te presento a Jackson.—

— Mucho gusto Stiles — dijo el rubio sonriéndole “amablemente” mientras estiraba la mano.

— El gusto es mío — correspondió el apretón de manos — creo que debería irme…tienes trabajo por lo que veo —  mencionó el menor rascándose la nuca, nervioso.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora