Scott miro a su hermano menor, quizo sonreír al verlo, Stiles estaba parado en el marco de la puerta del despacho aún, su primera reacción fue ponerse de pie e ir corriendo para abrazarlo, lo extrañaba mucho, extrañaba su olor en la casa, le recordaba mucho a su madre y eso le calmaba de sobremanera. Pero el rostro del menor lo detuvo, Stiles no tenía la amable sonrisa en su rostro que siempre le dedicaba, ahora tenía el ceño fruncido, su sonrisa había desaparecido, estaba enfadado, Scott pudo sentir un olor agrio en el ambiente, era su hermano, su aroma estaba cargado de rencor y enojo... También de tristeza.
—Hola—saludo—lo siento por venir, necesitaba hablar contigo—se explicó el Alfa.
—Hola—respondió bajito—que querías decirme—sabía que estaba siendo cortante y hasta grosero, pero aún no estaba preparado para una conversación con él. Era la primera vez que lo veía desde el día en que salió de casa diciendo que tenía un trabajo extra, para luego apenas verlo el día de su boda.
Estaba cansado de las estupideces que cometía su hermano, Scott era tonto de nacimiento, solo rogaba para que sus sobrinos no nacieran igual a su padre, Liam era demasiado bueno como para tener hijos iguales a Scott.
—Quería pedirte perdón—habló con firmeza—Liam tambien quiere hacerlo al igual que si hermano y no se, yo creo que podemos solucionarlo.
—¿Perdón?—pregunto con ironía—que fácil suena, ¿No crees?—sonrió sin gracia— es muy fácil para ti cometer algún error y esperar a que los demás lo solucionemos, a que nosotros paguemos por tus errores—dijo mirando directamente a los ojos del Alfa— y que luego vengas y pidas perdón pensando que con eso solucionaste todo, no esta vez, déjame decirte que no esta vez, con eso no solucionas nada, nada de esto se puede solucionar Scott, ¡¿que no lo entiendes?!
—Se que la cague, Stiles—aceptó—pero en ese momento no lo pensé—dijo Scott, "no es como si alguna vez pensaras hermano", pensó Stiles para si—solo quería estar con Liam... Yo lo amo...
—¿Y no te de tuviste a recapacitar en lo que tus acciones podían ocasionar?, ¿en la forma en la que podían afectar a papá o a mi?, ¡solo pensaste en ti!—le grito con enojo.
—Stiles, entiende, yo amo a Liam—gruño Scott por su lado.
—Lo se, ¿crees que no lo se?, se que lo amas, se que quieres estar con él, que quieres pasar el resto de tu vida con él—aceptó—pero, ¿Y lo que yo quería?, ¿Y lo que yo deseaba hacer con mi vida?, ¿eso no cuenta?, ¿no te de tuviste a pensar en eso?—volvio a preguntar con tristeza y enojo el castaño.
Scott se quedo en silencio, su hermano tenía razón, muy dentro de él lo sabía... Pero sus instintos eran más fuertes, él amaba a Liam y no le importaba nada que no fuera él rubio, estaba segado por el amor y deseo que le tenía al Omega rubio.
—Eres mi hermano, se supone que tienes que apoyarme—murmuro a la defensiva el Alfa.
—Si, soy tu hermano y te apoyo, siempre lo hice—acepto—pero ya no más, ya no pondré tus problemas por encima de los míos, ya perdí mi libertad y opción de vivir como yo desee, ¿que más quieres que pierda por tu culpa?
—CALLATE STILES—grito—Derek es un buen hombres, tiene dinero, te puede hacer feliz—y ahí estaba, otra idiotez dicha por Scott, aplausos para él primer nominado al idiota del año
—¡¿Piensas que a mi me importa su dinero?!—grito Stiles—esto no se trata de dinero, a mi me importa un completo cacahuete eso, yo no quiero su dinero, yo no quería nada de esto, no me merecía todo lo que me paso por TU culpa, todo esto acurrio por TU culpa.
—CALLATE MALDITA SEA.—uso su voz Alfa, más el menor ni siquiera se inmutó.
—¡No Scott!, no me pienso callar, siempre me tuve que hacer responsable por lo que tu hacías, siempre tuve que solucionar tus problemas, incluso cuando me culpabas por la muerte de mamá, siempre ante puse tus problemas por encima de los míos, y todo esto es por tu maldita culpa...
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...