Extra [Isaac y Jackson]

1.9K 136 31
                                    

Su sonrisa era lo más bello que había visto, esa inocencia y alegría que tenía lo hacía olvidar cualquiera de sus fantasmas, su aroma lo calmaba y relajaba en un solo momento, ese Omega era algo diferente a lo que estaba acostumbrado y ¡dios! Cuando lo rechazo así sin más, despertó a su Alfa, nunca lo habían rechazado, nunca le habían dicho no, y que ese Omega venga y le diga no, de una forma tan firme lo hacía desearlo más, era casi una obsesión.

Isaac habia sido su obsesion y no habia parado hasta que lo tuvo gimiendo contra su escritorio, todo iba bien, todo estaba suponia el, pero la partida de un momento a otro del chico lo descoloco.

Jackson resopló mientras subía al ascensor, Derek había sido claro, no quería escándalos en su empresa, no había de otra, tenía que decirle adiós a esa belleza morena de grandes curvas de resección, parece que ahora no tenía con que distraerse, trato de ignorar a su lobo que le decía que mejor así, que tenía que buscar a su rubio, encontrarlo y morderlo sí era necesario para asegurarse de que ya nunca se iría de su lado.

Maldijo a su lobo, ¿que sabía él?

Eso no lo quería él, marcarlo como si se tratara de una pieza de carne, eso se escuchaba mal, vale si quería a Isaac a su lado, para siempre si se lo preguntaban, pero no quería obligarlo, golpeó su cabeza en la puerta del ascensor para tratar de ordenar las ideas en ella, cosa imposible por que su estúpido lobo se repetía una y otra vez lo que le gustaría hacer con Isaac a su lado.

Las puertas se abrieron y como si de un lagarto de sangre fría se tratara, enmascaro sus emociones y la condición de su rostro, mostrando una sonrisa petulante, empezó a caminar a la resección de la oficina de Derek para preguntar dónde era la oficina del Alfa con aroma a pólvora.

—Uh, hola señor wittermor, el señor Derek no se encuentra en este momento.

—Eso ya lo sé, quiero saber dónde es la oficina de Christopher.

—Su oficina está en el piso de abajo.

—Muchas gracias—le regaló una sonrisa, orgulloso de ver el sonrojo de la chica.

Volvió al ascensor y marcó el piso, espero unos segundos antes de escuchar en din del ascensor comunicando que llegó, salió con paciencia, casi contando los pasos que daba, observando al frente, a los empleados ir y venir por el amplio lugar, se detuvo en seco cuando olió un retazo de ese aroma a flores, busco con la mirada por todo el lugar, no veía a nadie con las características que deseaba.

—Hola, ¿Necesita algo?—pregunto una joven beta de baja estatura y que parecía mal dormida, seguramente por la cantidad de trabajo que tenía.

—Si, busco la oficina de Christopher.

—Sigame por favor, es por aquí—comento amable la mujer mientras empezaba a caminar dándole la espalda—el señor Chris ahora mismo se encuentra trabajando con el señor Peter, pero de seguro su asistente puede atenderlo o agendarle una cita.

—Soy amigo de la familia, no necesito cita.

La joven no respondió nada y le señalo un escritorio donde había un joven Alfa de espaldas hablando con alguien frente a él, el tamaño del cuerpo del hombre no le permitía ver quién estaba al frente.

—Ahi está el asistente del señor Chris, él podrá ayudarlo.—y se retiró.

Asintiendo, procedió a caminar a donde estaba el otro Alfa, arrugó la nariz al oler su aroma, era desagradable, mientras más se acercaba, más se escuchaba la voz del Alfa... Parecía que intentaba convencer a alguien...

—La mentó decirte que no puedo Roman—esa voz... Abrió grande los ojos y la boca al escuchar esa voz... Era Isaac—quizas en otra ocasión.

—Tu te lo pierdes Issa bebe—dijo el joven Alfa antes de retirarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora