"Encontramos rastros de un extraño veneno en el cuerpo de su Omega"
Esas palabras no salían de la cabeza de Derek, ya había terminado de hablar con el medio hace unas horas, y aun no encontraba explicación para eso.
¿Acaso Stiles se estaba envenenando?, ¿acaso quería acabar con su vida?
No, imposible, eso era una locura, Stiles jamás haría eso.
Entonces...
¿Alguien lo estaba envenenando?, y si así era ¿Quién? Y ¿Por qué lo hacía?
Llevo su vista al chico que dormía tranquilamente en la cama de hospital, lucia tan inocente y calmado, luego vio a su hijo quien también dormía, no, imposible, Stiles no se quitaría la vida y muchos menos atentaría contra la de su hijo, esa era una idea estúpida, ahora lo entendía, se odio por dudar de su esposo...Entonces alguien le quería quitar la vida a su castaño, ¿quién demonios se atrevía a cometer tal acto? y más estando el Omega embarazado.
"el veneno fue ingerido en pequeñas cantidades, por eso no se pudo detectar antes"
Ahora entendía todo, el malestar, el cansancio, que las náuseas volvieran... ¡¡maldita sea!!, había sido tan estúpido de dejar que dañaran a su omega bajo sus narices
"lo vamos a mantener vigilado, el veneno sigue en su organismo esto puede llegar hacer peligroso para él"
Tenía que buscar una solución, la primera buscar al maldito y hacerlo pagar, muy lentamente, también buscaría una casa, no permitiría que el castaño y su hijo volvieran a la mansión...necesitaban de un nuevo inicio, solo ellos y su cachorro.
Aquella desafortunada persona, había tenido contacto con su esposo ahí, había estado cerca de Stiles, era obvio que ese malnacido vivía en su casa, lo encontraría, y se encargaría personalmente de él o ella...
El movimiento de su hijo lo alerto, el pequeño estaba despierto, mirando todo con los ojos abiertos, en esas pocas horas se dio cuenta que aquel niño era muy curioso, digno hijo de Stiles.
Cuando sus tíos entraron, el pequeño parecía estudiarlos a todos y cada uno de ellos, Cora y Liam habían chillado felices de ver a su sobrino, mientras Scott parecía que seguía esperando que su sobrino nazca, Peter se había mostrado extrañamente alegre, incluso había cargado al bebe, quien sorprendiendo a todos se durmió en sus brazos, el sheriff estaría celoso.
Con cuidado se acercó al cunero para poder ver a su cachorro, el pequeño lo miro con sus grandes ojos verdes.
Perfecto
Eren las únicas palabras que se repetían en su cabeza, no podía creer lo que estaba viendo, su pequeño era perfecto, una mezcla única de su castaño y de el mismo.
-No sabes cuánto tiempo te espere - dijo mientras se ponía de cuclillas cerca a la cuna - no le digas a tu papi, pero estaba jodida mente asustado.
Con una mano acaricio la suave mejilla del bebe, el cachorro estiro sus manitas queriendo coger su mano, Derek acerco su debo, sonriendo ante el fuerte agarre de las regordetas manitas del pequeño.
- ¿Tienes fuerza he pequeño? - pregunto sonriendo, diablos esa sonrisa, recibiendo como respuesta un ruidito de felicidad - te amo, tal vez más delante de seguro y tendremos discusiones...pero quiero que sepas que te amo, siempre estaré ahí para ti - su vista se empaño por las lágrimas, se supone que eres un hombre grande no llores, se reprendió - tú y tu papi, son lo más valioso que tengo...
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...