capítulo 17

4.4K 412 13
                                    


—¿Me vas a decir todo? — pregunto Stiles de brazos cruzados mirando fijamente a Derek, el mayor estaba sentado en la cama mientras Stiles estaba parado delante suyo — o tengo que ir a preguntarle a Paige.

Habían salido de la cocina para subir a su habitación para poder conversar, Stiles quería saber si lo que había dicho Paige era cierto o una simple mentira…necesitaba confiar en el moreno, necesitaba saber que Derek también confiaba en él.

—Te contare lo que sucedió con Paige — hablo, estaba decidido a conversar con Stiles, estaba dispuesto a sincerarse con él, quería demostrarle que confiaba en él, porque pueda que no se conocieran de toda la vida, pero Derek sabía que el menor era diferente, sabía que Stiles jamás le aria daño y por eso le rebelaría todo lo que el castaño quisiera saber.

— Si, me bese con Paige — confirmo, pero antes de que el menor habrá la boca para reclamar y seguramente arrojarle cualquier cosa, vale quizás estaba exagerando…aunque quizás no.

— Fue hace mucho tiempo, antes de que Liam escape, antes de conocerte en el riachuelo incluso…pero no fue porque estuve con ella o algo así, tampoco fue como dijo Paige…yo estaba tomado, aquel día se celebraba el aniversario de la muerte de mi familia, ese día siempre es difícil por eso prefiero tomar…para tratar de olvidar, había llegado a casa tomado y dolido, Paige vino no se dé donde a ayudarme, estuve tan ido que no reaccione hasta que Peter me llamo preguntándome que en donde estaba, fue cuando reaccione y aleje a Paige, ese beso no significo nada Stiles, solo fue por culpa del alcohol, de verdad, créeme — suplico — …no cambiaría ni un solo momento contigo, por ese beso.

— … — Stiles no sabía que responder, una parte de él estaba molesto porque Derek no le había dicho que se besó con la chica…ahora entendía porque Paige siempre se comportaba así con él o como actuaba y casi casi se le lanzaba a Derek, otra parte de él le decía que era estúpido que se moleste con el Alfa por algo tan tonto como un beso que había pasado hace mucho tiempo.

Lo que no fue en tu año, no te hace daño — le repetía su Omega — no te puedes enojar con nuestro chico por eso.

Stiles estaba enojado con su lobo, era oficial, a él le parecía traición que su lobo salga en defensa del Alfa en vez de que este de su lado, aunque tenía que reconocer que tenía razón, a él no le afectaba en nada lo que había pasado tiempo atrás, ese era el pasado de Derek, él era su futuro.

— Di algo, Stiles, Dime lo que sea — insistió Derek, con impaciencia.

— Algo, lo que sea — respondió sonriendo, completamente relajo ahora.

— Maldito enano, me asustaste — dijo mientras se acercaba para tomarlo de la cintura y poder besarlo.

Antes de que los labios del mayor toquen los suyos, Stiles movió su rostro, Derek se alejó y frunció el ceño, lo volvió a intentar, nuevamente el menor aparto su rostro, gruñendo Derek se separó un poco, aun conservando las manos en su cintura.

— ¿Porque no me dejas besarte? — pregunto molesto con un nuevo gruñido y ceño fruncido, parecía un enorme niño.

— Porque te dije que quiero que me cuentes todo — contesto serio — de verdad necesito que me entiendas y que me cuentes todo Derek, quiero que confíes — pidió, sabía que pedía mucho, Derek tenía muchas cualidades, pero la confianza no era su fuerte.

— ¿Por dónde quieres que empiece?, ¿Qué quieres saber? — pregunto Derek, decidido a contarle todo a su pequeño, ahora el menor conocería todo de él.

— Cuéntame porque eres así de cerrado y desconfiado…o como eras antes del incendio…

Derek procedió a abrirse realmente, respondiendo a cada pregunta que le hacia el menor, contestando sus dudas e inquietudes, le contó desde cómo fue su primer día en el instituto, que fue lo más loco que hizo en la universidad, cuál fue su peor castigo o cual su mejor broma recuerdos felices y que no olvidaría jamás…hasta los recuerdos dolorosos que lo dejaron marcado para toda la vida, como fue la muerte de su familia, de cómo vivió después de eso, de cómo sufrió al enterarse quien fue la causante del incendio, de porque era amargado y gruñón…

— Ya sabes todo de mi Stiles, sabes las cosas que he hecho, sabes de las vidas que he arrebatado por culpa de las tradiciones, no te odiaría si huyes horrorizado por lo que escuchaste…es más…te daría la razón — hablo desviando la mirada dolido.

Lo próximo que sintió Derek fueron las manos del menor en sus mejillas, Stiles estaba sonriendo dulcemente.

— Por mucho que intentes ocultarlo… eres un gran hombre, un gran hermano y un magnifico líder…no tengo dudas ahora…eres lo mejor que me pudo pasar en medio de este desastre — dijo sincero.

Definitivamente, debajo de esa coraza se escondía una maravillosa persona.
El Alfa no se esperaba eso, él pensaba que Stiles huiría si le dieran la oportunidad, que sentiría miedo de él…pero no, una vez más Stiles le sorprendía haciendo algo completamente inverosímil, ahora el castaño conocía sus secretos, la parte más oscura de él y aun así, decidió quedarse a su lado…si eso no era amor… ¿Qué era?

— ¿Somos un desastre entonces?

— El peor de todos…pero, aun así, quiero seguir adelante con este desastre — contesto Stiles

— Ya me entro la curiosidad…necesito saber que sale de este desastre — siguió el juego el moreno para luego unir sus labios.

Derek fue recostando el cuerpo del menor suavemente en la cama, para luego posicionarse arriba de el para empezar a repartir caricias por su cuerpo, a medida que profundizaba el beso…

Unos toques en la puerta los termino sacando de su burbuja de amor, Derek gruñendo separo sus labios de los de Stiles, paras luego sentarse en la cama escuchando el quejido disconforme del menor.

— ¿Quién es? — preguntó en voz alta, dejando en claro que no estaba para nada contento con esa interrupción.

— Hermano, prometiste llevarnos a realizar las compras para la navidad — se quejó Cora al otro lado de la puerta, completamente ignorante del olor a excitación que desprendían en la habitación.

— Tiene razón — susurro Stiles — prometiste llevarnos.

Suspirando Derek asintió — ya bajamos — hablo, Derek pudo a ver jurado que escucho a su hermana irse dando brinquitos de felicidad, sonrió alegre — ¿vamos? — pregunto.

— Vamos — respondió, poniéndose de pie — Cora ha cambiado mucho, me gusta — dijo distraído, deteniendo sus movimientos ante el gruñido del mayor — me refiero a que me gusta porque ahora se le nota más alegre, no seas celoso.

— No volvió hacer la misma después del incendio — revelo ignorando su ultimo comentario, no estaba preparado para aceptar sus celos y posesividad delante del castaño — pero ahora poco a poco esa chispa de lo que era antes está volviendo.

— Las cosas que no puedes cambiar, son las mismas que acaban cambiándote luego — recito Stiles, dejando sorprendido a Derek quien lo miro con ambas cejas arqueadas — no te emociones…saque esa frase de una canción — sonrió, haciendo sonreír a Derek por sus ocurrencias…


Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora