5. Sangre por mi muñeca

330 26 15
                                    

El timbre sonó marcando nuestro tiempo para entrar al aula, aaahgg enserio odiaba este momento.

-Todos hicimos filas y entramos a nuestras correspondidas aulas-.

En una hora libre.

Yo me encontraba agachado junto a la silla de JiMin platicando y riendo con él, me sentía realmente bien haciendo esto, sentía que al fin estaba viviendo, JiMin sabía todo lo que necesitaba y cuando lo necesitaba, todo lo que tenia o me sucedía y cuando lo hacía era un chico perfecto, era un amigo perfecto, espero no perderlo jamás, aunque según él, eso jamás sucedería, pero no sé, no me tan encontraba seguro de eso.

Hace rato me estaba percatando de la mirada de odio de una chica hacia mí, yo solo la ignoraba, pues estas miradas para eran normales, solo que la suya ne incomodaba bastante me estaba penetrando su mirada en la nuca como un cuchillo muy afilido, yo miraba de reojo a dicha chica por la incomodidad que sentía, era Jisoo.

-JiMin... -Llamó aquella chica, obteniendo la atención del menor - ven acá- ella se levantó y se dirigió hacia afuera del aula.

-Ahora vuelvo Jinie- Mi amigo se levantó y se fué detras de aquella chica, no lo sé, pero tenía un mal presentimiento sobre esto, uno muy, muy malo.

JiMin:

Me levanté y fuí detrás de Jisoo, hasta llegar a un lugar fuera del aula donde no había transito de personas, ella quería decirme algo, y era a solas ¿Que sería?, estaba bastante asustado, lo único que me pasaba por la mente es que quería terminar conmigo o algo parecido, no sé, pero tenía ese presentimiento.

-JiMin... -Me volvió a citar mi novia, su tono no era de contentura, al contrario, sonaba bastante enojada ¿Pero que le pasaba?¿Que le había hecho?.

-¿S...  sí?¿A... Amor?- titubeaba a causa del nerviosismo que invadía mi sistema, pensando en todas las cosas malas que pueden o que han podido pasar para que ella estuviese así.

-¿Qué haces hablando con ese gay?- su ceño estaba fruncido, pero no era de confusión, estaba realmente enojada.

-¿Q... qué?-  fué lo único que pude pronunciar, esta vez mi titubeo era de confusión, aunque también estaba bastante nervioso.

-No quiero que hables con ese marika ¿ok?¿o quieres el hazmerreir de la preparatoria? Y si se rien de tí, se rien de mí, y Jennie no aceptará a una hazmerreir en su grupo- me explicó enfurecida, yo también me había enfurecido, ella estaba Juzgando a Jin, él no le había hecho nada para ella estar tratandolo de esta forma indirectamente.

-Escuchame Jisoo -Dije en un tono enfurecido- ¿Te hizo algo Jin?, no ¿verdad?¿Por qué tienes que ser tan prejuiciosa?¿Y que importa un maldito grupo de imbéciles que juegan a ser famosos? Jin es mi amigo, él me necesita, no lo voy a abandonar- ahora sí me encontraba enojado, ese comentario, esas palabras me habian sacado se mis casillas.

-¿Y yo no te necesito? Es más, JiMin, ¿es ese gay, o soy yo?, Tu decides- Sentí una punzada en mi pecho al escuchar esas palabras, amaba mucho a Jisoo, pero no podía dejar a Jin ¿Ahora que haré? Estoy entre la espalda y pared, ahora sí me metí en un lío, uno muy grande- el tiempo es oro, JiMin, si no elijes rápido, me iré yo y tú serás el hazmerreir amigo del gay- Su voz se escuchaba bastante segura y confiada, lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, mi corazón se había roto, yo bajé la cabeza, sintiendo como esta situación me estaba dominando, me sentía débil y vencido.

-T... te elijo a tí, J... Jisoo- Decidí finalmente, esto me había dolido, bastante, más de lo que imaginé, era realmente doloroso, había abandonado a un necesitado por una novia, estas cosas no eran típicas de JiMin, sentía que ya no sabía ni quien era, me estaba volviendo loco, Jisoo me estaba  volviendo loco, levanté mi cabeza y volví a mirarla, estaba sonriendo, estaba satisfecha, se sentía ganadora y era ganadora.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora