Vacío...
Había despertado vació, esa dulce y feliz falacia había terminado, tal vez a mitad de la noche, y de nuevo estaba vacío, tenía ganas de golpear cosas, ganas de romper, estrallar, ganas de hacer lo que sea para saciar mi sed de violencia y llenar el vacio de mi pecho con moretones ajenos, en cambio, no bien empezada la mañana me eché a llorar, a llorar desconsoladamente sobre mi almohada como un pequeño niño asustado por demasiadas cosas que no acababa de comprender y era tortuoso, era malditamente tortuoso.
Había pasado una semana desde la primera pastilla que había tomado, el día del misterioso encuentro, y desde entonces no pude parar, agregando poco a poco dosis extras a diario, ayer me había tomado tres pastillas en un día, es que son tan... Deliciosas y mágicas.
En la preparatoria las cosas no estaban tan normales como siempre, entraba cada día esperando encontrarme con miradas de terror, de admiración, de respeto... En cambio estaba empezando a encontrar miradas de asco, odio, burla, decepción... ¿Así era como se sentía Jin? Tan...
Vacío...
Entonces cada día me marginaba más de la gente, cada vez me escondía más, esos lugares solitarios de la preparatoria se habian convertido en mi refugio en los intentos de alejarme de todo ser humano, lejos de Jennie, lejos de YoonGi, lejos de HoSeok, lejos de... Jin...
Vacío...
YoonGi ahora se había convertido en la cabeza de la pandilla que yo mismo forjé, apenas pasó un día de mi humillación me arrebató la corona como si le perteneciese y yo no me resistí, mis ánimos cada día bajaban más y no estaba de humor para pelear con él ni con nadie y HoSeok era parte de esa pandilla que podía jurar estaba en mi contra.
Vacío...
Ahora los labios de Jennie sobre los mios era lo único que me causa una milésima de paz, pues era la única fuente de amor que tenía ahora, aunque fuesen besos castos, cortos, si no supiese que Jennie me ama pensaría que no quería besarme ¿me ama? Patrañas, es obvio que me ama pero es como si ese amor no fuese suficiente para mí, tal vez por la escazes de este o por el simple echo de que sus besos parecían cobrados, solo me besaba cuando necesitaba dinero, ¿me ama? No, tal vez estoy malinterpretando las cosas, tal vez Jennie tiene muchos problemas y sus padres no le otorgan el dinero tan fácil y yo soy el único que puede ayudarle, por un segundo pensé que no me amaba ¿Cómo me atrevo a poner en duda al único ser que me otorga el cariño que tanto estoy necesitando?
Park JiMin
En la última semana las cosas habian mejorado para Jin, NamJoon había desistido de golpearlo, aunque a veces también era víctima de YoonGi, pero sin duda eran menos los golpes de este y casi nunca terminaba moretoneado o con un dolor insoportable, y ahora que lo pienso había visto poco a NamJoon, jamás estaba con su grupo y parecía querer esconderse, estar evadiendo a todos pero ¿Por qué?
Lo que sin duda había crecido era la tensión entre Jin y Solar, este se precipitaba a ignorarla y la chica cada vez se sentía peor por esto y aún no acababa de entender el porqué de las acciones de Jin, y yo enonces estaba de pie justo en el centro de toda esa tensión, era obvio que era Jin quien se comportaba mal, era él el que actuaba como un idiota pero aún era la hora que yo no encontraba las palabras indicadas para decirle lo equivocado que estaba, supongo que me acostumbré demasiado a darle la razón, y en este caso no la tenía y por tanto era simplemente imposible para mí saber que hacer exactamente, pero mientras tanto solo me quedaba callar, pensar y consolar a la chica intentando calmar sus preguntas que siempre estaban en torno a Jin y eso último empezaba a convertirse en algo tedioso e insoportable.
Kim SeokJin
Mi preocupación por NamJoon se hacía cada vez más latente, los últimos días había estado viéndolo a escondidillas por esta misma razón y todos los días se veía peor, sus funciones motrices por alguna razón extraña se tornaban deficientes de vez en cuando y parecía pesarle el caminar, a veces miraba hacia los lados o hacia atrás con una ligera expresión asustada, en un principio pensé que era un sentido que le decía que estaba siendo observado por alguien, y ese alguien era yo, pero me he percatado de que jamás mira en la dirección en la que estoy y si lo hacía era demasiado rápido lo cual me pareció bastante extraño, a veces también golpeaba paredes o árboles de un segundo para de un segundo para otro sin ninguna razón apartente y con menos frecuencia parecía estar hablando solo pero como si lo hiciese con alguien más, era simplemente anormal y por tanto hoy había hecho algo fuera de rutina, hoy me acerqué a NamJoon y me senté a su lado pero este tenía la mirada demasiado perdida como para prestarme atención.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...