36. Beso a la vista

148 15 7
                                    

Kim SeokJin

Desperté, hice mi rutina mañanera diaria antes de partir a la preparatoria, una esquina más y estaría entrando en ella. A una hora correcta estuve ya dentro, pero era diferente, el ambiente se sentía más tenso de lo normal, sentía más ojos de lo acostumbrado viendo en mi dirección ¿Es que la gente jamás se acostumbra?¿o había algo más que giraba en torno a mí...? Yo solo continué caminando mientras las personas cuchicheaban y susurraban cosas a otras viéndome porque no tienen ni la decencia de disimular, de pronto apareció HoSeok abriéndose paso entre la gente amontonada y me haló del brazo para llevarme a un Lugar más aislado, yo sentí como las miradas de las personas me seguían.

-¿sucede algo?- Pregunté sin comprender demasiado la actitud tan extraña de todos.

-¿¡Que si sucede algo!?- Exclamó HoSeok -¿¡En serio me estás preguntando eso!?

-HoSeok calmate ¿Qué pasa?- pregunté intentando no alterarme con su actitud.

-Jin, TaeHyung contó todo- Soltó HoSeok y yo hundí mi entrecejo mientras mi corazón se aceleraba un poco.

-¿Contar... qué?- Pregunté notándome más nervioso.

-Que... Te gusta NamJoon, Ahora toda la preparatoria sabe eso- Dijo. Me tomé la cabeza con algo de frustración.

-¿Como sabes que fue él?- Interrogué.

-Me contaron que alguien había dicho en su blog que Kim SeokJin, Estaba enamorado de Kim NamJoon, y que Kim TaeHyung lo había confirmado, era de las del último curso si no me equivoco- Dijo HoSeok, Y apuesto a que si estuviésemos en una caricatura mis orejas hubiesen empezado a exalar humo mientras mi cabello flameaba y HoSeok cocinando malvaviscos en ella, pero desgraciadamente no lo era, no, la vida real es mucho más cruel y justo en ese momento se apareció el traidor gritando mi nombre

-¡JIN!¡AL FIN!- Exclamó mientras avanzaba hacia mi persona.

-¡Aléjate!- Grité al instante.

-No lo entiendes, yo no...- Sus palabras fueron cortadas por las mias.

-¡Eres un malnacido hijo de perra, TaHyung, No sé porqué mierda volví a confiar en una persona tan asquerosa como tú!- Mis ojos se acuaron y TaeHyung quiso acercarse hacia mi pero HoSeok lo detuvo.

-Mejor vete TaeHyung- Dijo seco.

-Hobi, Hope, tu crees que yo...- Se dispuso a defenderse pero HoSeok no se lo permitió.

-Soy Jung HoSeok para tí, y no volveré a decirlo, vete, TaeHyung- Nunca había visto a HoSeok tan serio. TarHyung habrió la boca, como para decir algo pero la cerró con un asentimiento resignado y ví como sus ojos se acuaron, yo empecé a llorar, no sabía exactamente por qué, porque TarHyung me traicionó de nuevo, porque fui tan estúpido para confiar en él, Porque ahora todos sabían mi secreto o porque NamJoon ahora me odiaba, solo comencé a llorar y HoSeok me abrazó, Yo correspondí sin esforzarme en calmarme, solo quería dejarlo salir, sacarlo todo.

•••

Al fondo de la clase las risas de NamJoon y los demás chicos se mezclaban, emanaban un aire despreocupado mientras que el profesor los mandaba a callar más seguido de lo conveniente, sus murmullos, giraban en torno al notición que había dado TaeHyung, lo sabía pues eran tan pocos disimulados que mencionaban mi nombre en voz alta y luego empezaban a reir como si les hubiesen hecho el mejor chiste del universo y cada carcajada era una puñalada en mi pecho, carcajadas que transcurrían en camara lenta ante mis oídos.

YoonGi y HoSeok, quienes se habían rehusado a formar parte del miniclub de aula se miraban de forma contínua posiblemente preocupados por NamJoon, posiblemente buscando una solución a esto sin dar con ella.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora