Kim SeokJin.
El receso había llegado tras el sonar de una campana en todo el instituto, las personas salían desesperadas como puros animales para correr a ser el primero en la fila de la cafetería, yo siempre era de los últimos en salir por la misma razón, no deseaba que uno de esos idiotas me hiciera caer y comer suelo para la merienda pero hoy me quedaba con otras intenciones, había una razón aparte, debía hablar con JungKook, él no corría como los demás pues siempre traía su comida desde su casa y por lo que sé nunca le gustó meterse en problemas.
-Señor Kim SeokJin, Jeon JungKook, Kim NamJoon y Roseanne Park, por favor salgan del aula- NamJoon siempre se quedaba a esperarme.
-En un momento, Señorita Oh, aún estoy guardando- Le dije, la verdad me estaba tardando más a propósito, le asentí a Nam para que se fuera y así lo hizo al igual que la otra chica, Rosé, justo cuando JungKook iba a salir se apareció Andy para impedírselo y yo suspiré aliviado.
-Justo con ustedes dos quería hablar- Dijo Andy devolviendo a JungKook hacia el interior del aula -Está bien señorita Oh, yo me encargo-Le dijo a la mujer la cual salió del aula con inmediatez. Obviamente Andy ya sabía todo el plan, solo me estaba ayudando -Ahora esperenme aquí, ya vuelvo- Andy me guiñó el ojo muy disimuladamente.
-¿Hice algo, Profesor Castillo?- Preguntó JungKook.
-Tranquilo, voy a buscar algunas cosas, solo esperenme aquí- Dijo para luego salir por la puerta, este era el momento.
-JungKook...- Me senté en una silla junto a él -Yo sé que eres parte- Dije mientras lo veía fijamente.
-¿Parte de qué, Jin?¿De qué mierda me hablas?- Su lenguaje me pareció muy extraño y discordante con su reputación de "bebé" pero no le presté mucha atención.
-De un grupo de tres que no dejan en paz a NamJoon- Solté directamente y el muchacho se quedó callado -¿Por qué, JungKook?¿Qué te hizo Joon?- Interrogué.
-No es de tu incumbencia- Dijo y se levantó del asiento para dirigirse a la puerta.
-¿Vas a desobedecer al profesor Castillo?- Lo miré y él se detuvo para darse la vuelta con un suspiro pesado mascullando unas palabras para sí mismo.
-Dime, JungKook ¿Qué fue lo que te hizo Nam?¿Te golpeó alguna vez? No pudo haberlo hecho porque TaeHyung estaba ahí para defenderte- Claramente yo sabía que esto no era por Nam sino por mí, pero no podía dejarle saber esto.
-Dije que no te importa, Jin- Volvió a decir y yo me levanté de la silla para ponerme frente a él.
-La cosa está en que sí me importa porque le haces daño a mi amigo- Vociferé con firmeza mirándolo de forma fija -Así que dime ¿Qué mierda te hizo NamJoon?- Insistí.
-DIJE QUE NO TE METAS- Sus manos se agarraron a mi camiseta sosteniéndome de una forma ruda ¿Pero qué le había pasado a JungKook? Yo lo miré, estaba asustado pero no lo dejaría ver esto.
-Me encantaría que Castillo llegara y te encontrara en esta posición ¿Qué le vas a decir?¿Que te alteraste porque te hice una simple pregunta?- Alcé una ceja y él me soltó de forma ruda -Te lo preguntaré una vez más ¿Qué fue lo que Nam te hizo?-
-ESTO NO ES POR NAMJOON, ESTO ES CULPA TUYA- Soltó al fin y yo solo reafirmé mi hipótesis.
-¿Y yo que te hice?- Le pregunté esta vez viéndolo a los ojos, él empezó a negar con la cabeza mirando al suelo.
-Me quitaste lo único que tenía y lo que más quería- Dijo en un tono bajo, yo tomé su mano y lo senté en un pupitre para sentarme en otro junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...