Kim NamJoon
-Has vuelto...- musité al ver la figura de Jin acercarse al estrecho callejón y luego sentarse a mi lado manteniendo una distacia que se había vuelto agobiante, pues por alguna razón que no terminaba de comprender quería que estuviese cerca, lo más cerca posible, tal vez se debía a el vacío que ahora sentía constantemente, seguro se debía a la falta de cariño de la que estaba pereciendo poco a poco y que misteriosamente encontraba en él.
-¿Te molesta?- interrogó con intentos de sonar despreocuapado pero el efevto fué totamente el contrario.
-Para nada- vociferé intentando articularle una sonrisa para agregarle veracidad a mis palabras.
-¿T... Te gusta que venga?- preguntó tímida aunque repentinamente y tras ello desvió su mirada al suelo con dejes notorios de vergüenza.
-Confórmate con que no me molesta- Dije fríamente tras pensarlo algunos segundos intentando vanamente seleccionar las palabras indicadas.
-Lo siento- Promulgó con las mismas expresiomes y tras un suspiro que resultó sumamente pesado se levantó casi a regañadientes.
Lo tomé del brazo con rápidez cuando sus pasos lo llevavan a la salida del lugar dispuesto a dejarme en soledad.
-¿Por qué te disculpas?- pregunté con un casto sentimiento de confusión invadiéndome y sentí como si mi vacío amezase con agrandarse si lo dejaba partir.
-T... Te estoy molestando- dijo sin forcejear mi agarre, descaminando la mirada de mis ojos la suelo sin poder verme a estos.
-No me estas molestando, Jin- dije algo avergonzado.
-Pero tú me hablaste...- interrumpí adivinando lo que se aproximaba a decir.
-Lo siento- dije de una forma tan impecable y sin titubear de la que no me creí capaz -L... La verdad es que sí me gusta pero... Odio decir l... Lo que siento tan directamente- proseguí avergonzado y seguramente sonrojado -Por favor quédate- rogué y sentí mis mejillas incandecer ante el pedido.
Una sonrisa ligera se dibujó entre sus expresiones y vovio a sentarse, yo destensé el agarre de su muñeca soltándolo lentamente y de pronto empecé a marearme mientras las cosas a mi alrededor se distorcionaban cada vez más, escuchaba lejanos llamados interrogativos por parte de la voz de Jin pero era incapaz de responderlos, todo se hizo oscuro.
Kim SeokJin
-¿Nam?
NamJoon había empezado a verse mal cuando de pronto sus ojos se cerraron y su torso ya no pudo sostenerse más, tomé su cuerpo entre mis brazos como un instinto antes de que lograse caerse en su totalidad.
-¡Nam!- Llamaba mientras zarandeaba desesperadamente su cuerpo y propinaba bofetadas suaves a sus mejillas.
-¡NamJoon!¡Mierda!¡Kim NamJoon- volví a citar al no recibir respuesta del chico que ahora se encontraba sobre mí, mis ojos se acuaron e intenté encontrar su pulso, ahí estaba, eso me alivió un poco, pero me seguía preocupando el hecho de que se había desmayado cuando sin previo aviso se levantó de sobre mí llevando una de sus manos a su cabeza.
-¿Jin?- dijo con la mirda entreabierta y una de sus manos posicionada en su cabeza.
-Te desmayaste, debemos ir a la enfermería, ya- me apresuré a pronosticar, lo tomé de la muñeca y me levanté con intenciones de ir a dicho lugar pero él se había quedado sentado -Vamos- insistí pero noté en un sus ojos un cierto nerviosismo y un miedo que intentaba ocultar, como si ir a la enfermería fuese lo peor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...