-NamJoon, ya te dije que puedo llevar mis maletas- Habló Jin intentando quitarme de nuevo lo que llevaba con su brazo funcional.
-Y yo ya te dije que quiero hacerlo, además ya estamos llegando- Insistí nuevamente.
-¿No querrás abrirme la puerta también?- Preguntó con un tono algo sarcástico.
-Buena idea- Intenté desocupar una de mis manos para luego llevarla a la perilla de la puerta donde Jin la golpeó -¿Auch?- Me quejé. Jin me miró con el entrecejo arrugado con algo de enojo.
-¿Qué mierda estás haciendo?- Preguntó con una entonación de fastidio.
-¿De qué hablas? Yo solo quiero ayu...- Me interrumpió.
-¡ESO YA LO SÉ! pero ¿Por qué? ¿Por qué me cuidas y ayudas tanto? En el hospital me llevaste muchos regalos, pagaste extra la habitación para que yo no esté incómdo, me cargas para que no tenga que caminar, llevas mis maletas, hasta mamá me confesó que te estuviste quedando con ella antes que conmigo y hasta que me donaste sangre, y aprecio todo eso, de verdad, te lo agradezco, pero no entiendo... no entiendo Porqué lo haces- Soltó como si hace tiempo lo hubiese estado retuviendo.
-Jin, Yo...- Volvió a Interrumpirme.
-NamJoon, Si te sientes culpable por lo que hemos pasado, te digo que no es necesario que hagas tanto, yo ya te perdoné, no te guardo nada de rencor, no debes hacer todo esto para que yo te perdone- Me miró aflojando sus expresiones.
-Debo admitir que podria ser una de las razones- Confesé -Pero Jin, yo en verdad quiero hacerlo, siento que si no lo hago, voy a estallar, siento que voy a morir, yo quiero cuidarte, Jinie, quiero protegerte y quiero estar para tí, no porque me sienta comprometido, yo de verdad quiero- Le sonreí quedito y algo dudoso.
-Pues en ese caso yo creo que... está todo bien- Sonrió un poco y yo le devolví la sonrisa.
-Entremos- Dije para recibir un asentimiento de su parte acompañado de una sonrisa. Jin abrió la puerta.
De inmediato las luces se encencieron dejando ver los globos en diferentes tonalidades de rosa, azul y blanco, los manteles y decoraciones que habíamos puesto un día antes LiNa y yo, todos salieron de sus escondites esbozando sonrisas enormes y gritando "¡Sopresa!" Jin sonrió y lo primero que hizo fui ir a abrazar a su madre apenas la divisó mientras yo acomodaba las maletas en un rincón de la sala, Jin saludaba a todos con una sonrisa, lo vi abrazar a HoSeok y YoonGi y luego se me acercó.
-Tú hiciste todo esto- Me miró con un gran sonrisa.
-Perdona- Dije riendo algo acergonzado.
-Eres un lindo, Nam- me sonrió.
-¿Te sientes bien para esto?¿Prefieres irte a descansar?- El negó con la cabeza de inmediato.
-Estoy de vuelta, quiero celebrarlo, luego descanso- Yo lo miré gracioso.
-Ve a disfrutar- Le dije acariciando su mejilla.
-Gracias Nam- Me rodeó con su brazo derecho y luego fue a seguir saludando a los demás.
El tiempo pasaba y Jin disfrutaba la fiesta lo mejor que podía aún con su brazo enyezado, yo disfrutaba de verlo y a veces me perdía en sus pasos de baile tontos que hacía teniendo siempre cuidado de su brazo. A una determinada hora todos se habían marchado a sus casas y LiNa también había ido a dormir, Jin estaba en la cocina sirviendose algo de Soda para beber, yo me levanté del mueble y puse en la radio bluetooth que había traido desde la mansión una canción lenta y romántica no demasiado alto para no despertar a LiNa, cuando Jin regresó de la cocina yo estaba de pie en medio de la sala esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...