-¿Puedo confesarle algo, Señora Kim?-
Pregunté aumentando mis nervios.-Claro, Dime- Me senté y la invité a sentarse junto a mí, sintiendo como los latidos de mi corazón se incrementaban en fuerza y velocidad.
-Su hijo... No quiero ser más amigo de Jin- dije bajando mi cabeza.
-¿De qué estás hablando Nam? ¿A qué te refieres?- Preguntó ella preocupada y confundida.
-Yo he estado intentando... ocultarlo todo este tiempo, intentando... eliminar esto que... siento por Jin, Me gusta su hijo, señora, lo amo, no creo poder soportar que le pase algo y... yo... Espero hasta este momento para aceptarlo por fin, espero a que tenga que pasarle algo para poder decirlo- Empecé a llorar -Yo lo lastimé- Me lamenté -Lo hice porque... pensé que así ya no lo amaría más pero lo amo, lo quiero aquí, quiero que esté bien- Puse mis manos en mi rostro intentado ocultar mis lágrimas, aunque mis sollozos aún salían de estas -Soy un estúpido, Señora Kim, un idiota- continué llorando.
Sentí como ella empezaba a acariciar mi nuca -Pero... Nam ¿Por qué lo lastimabas si lo amas?- Me dijo, y no sentí un mínimo tono de juicio en su voz lo cual me animó a seguir contándole.
-Es por mi padre, ¿Recuerda como siempre estaba con Jin?, él y yo... nos abrazábamos y besábamos nuestras mejillas a veces cuando no nos veían, en las pijamadas que haciamos con los demás, siempre peleaba por dormir junto a Jin, Recuerdo que una vez abofeteé bien fuerte a Tae -Reí un poco- Pero mi padre me presionaba, siempre me ha presionado con que tenía presentarle a alguna niña con la que estuviera de novio, así que es aquí donde sale Jennie, la que se supone es mi "Novia" -Baje la cabeza- Hoy la encontré besándose con otro chico, Jin... él me lo había dicho pero no quise creerle- Suspiré.
-Tranquilo, Nam- acarició más mi nuca.
-No me importa Jennie, es Jin, Yo no quise creerle y hasta le maltraté, lo acusé de ser un gay que solo quería estar conmigo y se estaba inventando cosas, P... pero ese no es el punto, entonces, con el paso de los años, pensé que me había olvidado completamente de lo que sentía por Jin por medio de golpes... Hasta que un día la conciencia me golpeó a mí y me di cuenta que solo estaba enterrando lo que sentía por él y con eso, a un Nam que todos querían, me convertí en un mounstruo, pero creo que todo eso se desenterró y... aquí estoy, lamentado todo lo que le hice a Jin, y... usted deberia odiarme, le hice tanto daño a su hijo que... no sé como tengo la descaradez de venir aquí- Aún las lágrimas atravesaban la extensión de mis mejillas.
-¿Tu padre por qué te exigia eso?- preguntó ignorando lo último.
-Porque... él es sumamente homofobo, y como pasaba mucho tiempo con Jin...-.
-Entiendo ¿Por qué tenias que enterrar tu amor con golpes?- Interrogó.
-Porque... luego de que mi mamá murió, mi padre empezó a pegarme, cada vez más fuerte, la última vez fue cuando dormi acá, Jin me trajo porque... me habia desmayado, se quedó todo el día conmigo en el hospital, luego me trajo acá, me pasó un paño tibio por las heridas, me preparó un sopa... Es el mejor, En fin... creo que con golpes aprendí a enterrarlos- La miré con lágrimas en los ojos.
-Nam... debes dejar de temerle a tu padre, sé que tiene mucho poder y sería muy dificil meterlo a la cárcel pero... No ganas nada cohibiéndote de lo que en verdad quieres por él, no te estoy incitando a rebelarte contra él, pero él ya vivió su vida, es tu turno ¿Sabes por qué no reaccioné igual cuando Jin me dijo que es gay? Yo soy una mujer religiosa, mis creencias me dictan que la homosexualidad es mala, pero... son MIS creencias, no las de Jin, por eso lo quiero, lo respeto, lo acepto, y lo apoyo, porque... al final, tengo que darle espacio, dejar que se descubra, dejar que experimente y si quiere ser gay, no si quiere, porque Jin me ha dicho que no es una elección, pero si se identifica como tal, que sea gay, es mi hijo, lo amo, y no dejaré de amarlo porque la sociedad o La... Biblia quieran, Jin está por encima de todo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...