Min YoonGi (Tiempo atrás)
La preparatoria hoy estaba de fiesta, las clases el día serían nulas para que los estudiantes celebrasen gozozamente su día del amor y la amistad, todos estaban contentos, todos estaban saltando regocijados de aquí para allá, todos exepto HoSeok y yo, quienes estábamos arrimados en una esquina dándonos apoyo emocional sin musitar una sola sílaba, No nos habíamos comprado nada y no nos habiamos regalado nada porque la circunstancia de alguna forma lo impedía, lo más que podiamos hacer el uno por el otro era estar ahí, apoyarnos y decirnos "Todo va a estar bien" para luego esperar a creernoslo. Nos sentíamos nerviosos, Jin estaba a punto de morir y HoSeok seguía culpándose de ese hecho.
"Yo lo maté Yoon" musitaba una y otra vez hace poco mientras yo intentaba convencerlo de que no era así.
La noche llegó, yo me mensajeaba con HoSeok quien aun tenia pensamientos de culpabilidad, es por eso que cuando vi en mi telefono "Llamada grupal: NamJoon, Hobi🖤😍" no pude evitar tomarla con los dedos y el cuerpo temblorosos temiéndole a lo peor.
-¿H... Hola?- Hablé con el nerviosismo corriendo por todas mis venas. Hoseok no había dicho nada y podía adivinar que debía estar a punto de llorar.
-Chicos les tengo una noticia...- Habló NamJoon por fin y ambos nos quedamos cayados para escuchar con mucha atención lo que tenía para decirnos -Chicos... Jin... ¡Está vivo!¡Está bien! De hecho, el doctor dijo que mañana podrían moverlo a una habitación común ¿No es grandioso?- La alegría de NamJoon se sentía a través de la línea telefónica y al mismo tiempo era contagiosa. Yo estaba sonriendo, le agradecía al cielo por este milagro y podía jurar que HoSeok hacía lo mismo, nuestro amigo está bien, estará bien
Tres corazones regocijados en una llamada telefónica, eso era lo que eramos en este preciso momento.
-y... ¿Do... Donde estás ahora NamJoom?- Preguntó HoSeok y yo hice silencio para escuchar la respuesta.
-Estoy de camino a la casa de Jin, he estado durmiendo allí- Nos informó y yo quedé bastante sorprendido -Es que no he querido dejar a la LiNa sola- dijo y por lo escuchado la madre de Jin y Nam estaban siendo muy cercanos -Ya debo irme chicos- Dijo Nam por último.
-Mañana iremos a ver a Jin, Nam ¿Está bien?- Dijo HoSeok y yo estuve de acuerdo.
-Bien, descansen- Respondió NamJoon.
-Descansa- Dijimos Ho y yo al unísono y casi de inmediato NamJoon colgó la llamada.
Mi novio y yo nos quedamos en la misma llamada mientras hablabamos por horas que parecieron ser minutos, no sé como el tiempo puede pasarse tan rápido cuando estoy o hablo con Hoseok.
Kim NamJoon
Fui a casa de Jin y allí pasé la noche otra vez, constantemente me levntaba de madrugada y me ponía a pensar en Jin, en ciertas ocaciones tomaba mi celular, iba a su foto de perfil y la acariciaba delicadamente como si de alguna forma lo tuviese a él en persona, de hecho hasta llegue a dormirme con el celular abrazado, a la mañana siguiente me desperté temprano y fui directo al hospital, lo único que no estaba tomando en cuenta era que estas ausencias iban a repercutir en mis calificaciones y en los trabajos que tendría que hacer luego, pero nada de eso tenía importancia porque Jin era mil veces mas importante, ademas era, de alguna forma, reconfortante saber que Jin perdía la misma cantidad de clases que yo, ya que así podiamos hacerlas juntos, sería un tipo de buena excusa para pasar tiempo con él, sonreí al imaginarnos haciendo las clases creando en mi pensar un cuadro totalmente hermoso, iba mirando la ciudad pasar rápidamente frente a mis ojos con una mochila de ropa a mi lado para ver si podía pasar la noche con Jin, había traído dinero y lo necesario para hacerlo, además de la ropa que habia traído para el chico por si queria cambiarse esa bata fea de hospital que le habían puesto, si era posible. Y claro, la señora LiNa también venia conmigo para ver a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...