45. Visitas antiguas

97 10 13
                                    

Temporada 2
_________________________________________

Kim SeokJin

Mi mano reposaba sobre su pecho desnudo, mi dedo acariciaba la superficie de vez en cuando de una forma inconsciente, miraba a Nam a los ojos y él me miraba a mí, su mano acariciaba mi cintura de forma tan suave que su tacto podría ser fácilmente confundido con el roze del pétalo de una rosa, mi pierna se halla entre las suyas y nuestros pies parecían armar un balls entre ellos pues se acariciaban y se calentaban sin descanso alguno, su mirada me producía calma a pesar de estabamos en territorio de Homofobia aunque claro que la mansión Kim se sentía muchisimo menos pesada sin el padre de NamJoon dentro de ella quien llevaba poco más de un mes en un viaje de negocios.

-Nubecita... Tengo una mala noticia- NamJoon rompió el silencio que empezaba a parecer acogedor.

-¿Qué sucede, Terroncito?- Me apoyé de uno de mis brazos para levantar un poco mi torso dejándole ver una cara de preocupación.

-Es mi padre... llegará en dos días- su mano se movió desde mi cintura a mi mejilla para acariciar allí.

-Entonces... ¿No más visitas en la tarde o noches juntos?- Pregunté consciente de la respuesta. Un puchero se formó en mis labios.

-Lo siento Pequeño, pero sabes que es por nuestro bien- Ahora acariciaba mi pelo. Se acercó para dejar un besito sobre mis labios.

-Bueno, tengo fe en que todo pasará pronto Joonie- Ahora yo acariciaba su mejilla viéndolo a los ojos con una sonricita algo lastímera.

-Te amo, Tarrito de Miel- Me sonrió para tomarme de la cintura y ponerme sobre él.

-Te amo, Estrellita Brillante- Me acerqué a sus labios para encarjarlos con los míos en un beso lento de esos que tanto disfruto, NamJoon abrazó mi cintura y justo ahí la puerta de la habitación del mismo fue golpeada de forma suave, yo me bajé de encima de Nam y este de apresuró a ponerse una camiseta para luego gritar un "Puede Pasar" dejando ver al Ama de llaves.

-Joven Kim, hay una persona en la puerta- Anunció la mujer de una forma muy educada.

-Le he dicho que puede llamarme NamJoon y... No espero visitas- Aclaró NamJoon mientras la observaba.

-Discúlpame NamJoon, La chica argumenta no ser una visita- Dijo ahora sin abandonar el tono tan cortés. Mi novio frunció su ceño y yo no pude evitar pensar que se trataba de Jennie ¿Esos eran celos?

-Bajaré en un momento- Dijo Nam y la mujer se retiró haciendo una reverencia pequeña y cerrando la puerta de la habitación detrás suyo.

NamJoon se bajó de la cama para calzar sus pantuflas -¿Quieres venir?- Dijo Nam viéndome desde la puerta y yo me encogí de hombros.

-Solo si tú quieres que vaya- Dije sonriéndole. A pesar de mis pensamientos confiaba plenamente en NamJoon era uno de los fuertes de nuestra relación, esa confianza inquebrantable que existía entre ambos.

-Claro, pero solo si tú quieres- Él me sonrió y yo me levanté para seguirlo hasta la puerta de la casa. Nam se encargó de mirar por la pantalla que reflejaba la imagen de las cámaras de vigilancia de afuera y sus ojos se abrieron enormes, me miró sus expresiones eran de sorpresa pura y aún así una chispa de emoción se reflejaba en ellas haciendo que me preocupe pero no demasiado murmuró algo que no pude entender y abrió la puerta algo desesperado y ansioso yo decidí quedarme dentro por la confusión aunque desde allí ví a Nam abrazar a una mujer, de la cual no pude ver el rostro, de forma muy emocionada.

Decidí sentarme a esperarlos en el sofá de forma tranquila para que unos dos minutos más tarde entrara Nam acompañado de alguien que hizo un sonido exagerado de sorpresa y emoción al reconocerme.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora