43. La Feria

80 12 6
                                    

Kim NamJoon

Los días pasaron comunes, Jin y yo nos poniamos al día en su hogar con las clases, aunque en estos momentos nunca faltaron las risas, los juegos, los ratos dormidos uno sobre el otro, uno que otro golpe juguetón y hasta un repentino beso en la mejilla por parte de él que hizo que se me sonrojara todo, realmente me la había pasado muy bien y nada de esto impidió que terminaramos las clases a tiempo.

Hasta que fue al fin la hora de quitarle el yeso a Jin, nos subimos en mi limusina y fui con él hacia la clínica donde le removieron el mismo, Jin se mostró muy feliz de esto, movía su brazo con libertad e incluso me abrazó argumentando que extrañaba abrazar con ambos brazos.

-Nam, mírame, soy libre- me dijo sonriendo, yo me perdí en su sonrisa, tenía una ganas profundas de besarlo y mi corazón latía rápido por lo que había estado planeando para este día, Jin no tenía la mínima idea, pero llevaba todo este tiempo esperando este momento y al fin había llegado, ahora sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho, lo había sentido todo el día.

-Esto debemos celebrarlo, Jinie- Dije con una sonrisa -¿Alguna vez has ido a la feria?- Le pregunté aún sonriente El plan había sido puesto en marcha.

-Yo siempre he querido ir pero mi mamá nunca ha tenido la oportunidad de llevarme- Dijo algo nostálgico y noté un poco de tristeza en sus palabras.

-Bueno, hace unos días llegó a la cuidad- Dije con una sonrisa enorme -Yo iré hoy y no tengo acompañante ¿Quieres venir conmigo?- Pregunté sonriente.

-¿E... En serio?¿Hoy?¿Ahora?- Interrogó y la emoción se notaba en sus ojos.

-Sí, Jinie, ahora- Dije con una sonrisa y al chico le faltó poco para saltar de la alegría.

-Sí, pero Nam, yo no tengo di...- Le interrumpí.

-Consíderalo un regalo, de mi parte- Le dediqué una sonrisa mostrando mis hoyuelos.

-¿Por qué?- Preguntó.

-Por... permintirme acompañarte- Excusé.

-Pero Nam, para mí es un regalo que me acompañes- Dijo dedicándome una sonrisa.

-Pero yo quiero ir contigo a la feria- Volví a excusar -Va a ser un regalo para mí también-

Jin, no me lo hagas más difícil, no me arruines el plan.

Lo ví pensarlo un poco -De acuerdo, vamos- comunicó aún con una sonrisa.

-Excelente- Sonreí más y coloqué mi brazo sobre sus hombros rodeando su cuello por detrás mientras lo guiaba nuevamente a la limusina. Allí nos montamos y luego bajamos en nuestro destino, la feria.

Jin bajó el auto empezando a caminar viendo absolutamente todo, miraba hacia arriba los altos juegos como la montaña rusa o la rueda de la fortuna formando una "o" con sus labios y hacia abajo saludaba a los niños pequeños con una sonrisa y de vez en cuando se agachaba para apretar sus cachetes llevando consigo la sonrisa de sus padres, en una ocación despegó una flor de un arbusto que había cerca y la puso en el cabello de una pequeña, yo iba detrás de él riendo quedito por sus acciones, la sonrisa no se borraba de mi rostro, amaba demasiado verlo feliz y juro que daría todo por ver esa sonrisa hermosa todo el tiempo.

-Jin ¿Quieres subirte en algún juego?- Le pregunté acercándome a él y tomando dubitante su cintura rodeando su espalda.

-Son demasiados- Dijo emocionado con una sonrisa enorme -Pero no sé si...- volví a interrumpirlo, sabía que diría que no quería hacerme gastar más dinero, aunque para mí era eso lo de menos.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora