-Hyeong... le juro que no le estoy ocultando nada-. Insití dudoso de que Tae ya me creyera, él se levantó de su asiento y yo hice lo mismo como por inercia, Tae empezo a acercarse a mí y yo empecé a alejarme caminando hacia atrás.
-No te creo, JungKook-. Dijo aún caminando hacia mi, yo me alejaba despacio, sin saber exactamente por qué, lo que sí supe es que ya no pude hacerlo más cuando llegué a una pared, creo que tenía miedo de que TaeHyung me hiciera algo pero eso no tenía sentido puesto que no le había hecho nada malo ¿Y si Jin le había contado todo?
-Tae...- Eso había sonado casi como una suplica de piedad que TaeHyung no escuchó, continuó acercándose cual depredador hasta que mi cuerpo estuvo entre el de mi amigo y la pared.
-Creo que ya sé por qué lo haces...- Susurró cerca de mi oido y mi piel se puso chinita ante esto, sentí la mano del contrario posicionarse en mi cintura y su rostro salió de al lado del mío para ponerse en frente, es innecesario aclarar que estaba sumamente nervioso por la situación, aun así me encantaba el momento Asi que me deje llevar y puse mi mano alrededor de cuello, para cuando el chico empezo a acercar su rostro al mío cerré los ojos en espera de ese beso que tantas veces había soñado. -Lo sabía, te gusto-. Dijo alejándose de mí haciendome abrir los ojos se golpe y dejándome esperando ese preciado beso. -¿Por qué no dijiste nada?-. Preguntó como si la respuesta no fuese obvia.
-M... me daba miedo- Mascullé aún con nerviosismo mientras lo veía buscando alguna respuesta de si eran correspondidos mis sentimientos. Tae solo suspiró y yo negué ligeramente con la cabeza esperando su respuesta negativa.
-Lo siento Kookie...- Y ahí estaba, miré hacia el suelo para no dejarle ver el dolor de ser rechazado en mis ojos dejandolo continuar y atento a sus palabras -Sabes que soy heterosexual, pequeño- se acercó a mí y me abrazó, yo le correspondí por compromiso más que por placer. Supongo que el chico había comprendido el hecho de que estar solo un rato no me vendría mal y terminó separando nuestro abrazo y yéndose del sitio, o tal vez era a él a quien no le vendría mal alejarse un rato, ni siquiera lo sabía.
●●●
Kim SeokJin
-¿Pero por qué no me puedes decir ahora?- Pregunté sintiéndome al borde del colapso mientras apretaba el aparato en mi mano, quería hacerlo explotar, queria que estallara y no solo eso, quería que todo, absolutamente todo estallara.
-Ya te expliqué que podrían estar escuchando... nos veremos donde te dije... ahora- Susurró del otro lado de la línea telefónica y yo llevé mis manos hacía mi cabeza enredando mis cabellos en esta, estaba frustrado, estresado ¿no era obvio?
-Bien, Bien- Colgué la llamada y arrojé el móvil sin un mínimo de delicadeza hacia la cama haciendo que este rebotara al suelo lo cual solo me enfureció más, recogí con brusquedad el aparato que de nada tenía culpa y fui en busca de mis llaves antes de azotar la puerta al salir de mi casa y Caminé dando zancadas contra el suelo.
Sí, estaba enojado, estaba tan enojado que sentía que podría arrancar el corazon de la primera persona que me dirigiera la mirada de un solo tirón, estaba enojado por la injusticia, la Homofobia estaba enojado con la vida por ser como era, estaba enojado con el padre de NamJoon y estaba enojado con JiMin pero sobre todo estaba enojado conmigo por ser un cobarde, por no hacer un buen plan... por ser gay porque a final de cuentas todo esto era culpa mía, nunca debí arrastrar a Nam a mi mundo de mierda, nunca debi decirle que sí, nunca debí... enamorarme de él. He escuchado por ahí que cada momento de mi vida me ha llevado a este preciso segundo, cada cosa que he hecho o dejado de hacer, cada palabra que he dicho o callado, todo, abslutamente todo ha influido para que pasara por lo que justo ahora estoy pasando y que el más minimo cambio... eso que nunca significo nada, eso que parecia estar de más podria cambiar toda una linea de tiempo infinitamente y eso se lograba con mover una hormiga de su lugar... ¿Que sucederia si yo, Kim SeokJin habria sido normal? Digo... heterosexual ¿Que habría pasado entonces?¿Cómo seria mi vida y por qué siento que sería mucho mejor? Como desearía ser heterosexual por una vez, una maldita vez... tal vez debí haberme esforzado más cuando sentí atraccion hacia un hombre por primera vez ¿Cuándo había sido eso?... tal vez debí... olvidenlo porque nada de eso es posible, no puedo cambiar nada y mucho menos en este momento cuando me encontraba enojado, asustado, triste, estresado, cuando no era capaz de reconocer una emoción positiva que estuviese sintiendo y eso era reflejado en mis acciones, desde mi respirar hasta el sonido de mis pies al pisar, como un espejo que en lugar de reflejar lo que esta frente, refleja lo que yacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...