Pero para mi sorpresa JiMin no se había mostrado enojado, ni siquiera sorprendido lo cual me causó confusión, él siquiera se había inmutado y sabía que TaeHyung no le caía bien por las cosas que le había contado de él, entonces ¿Por qué había tenido una reacción tan neutra? Es como si ya lo supiera, aunque no debía sorprendenderme, es decir, lo que sucedió, sucedió en medio del patio, todos lo habían visto, pudo haber sido cualquiera la boca que le había contado a JiMin, o hasta haberlo visto por su cuenta, pero ¿Por qué no reaccionó entonces?¿Acaso yo ya no le importaba? Aunque pensándolo bien, me lo merecía.
Lo ví fruncir un poco el ceño -Ya debo irme, deben estar esperándome- dijo. Había sonado más como una excusa barata para safarse del lugar y la chica lo siguió dejándonos a solas a TaeHyung y a mí.
-¿Qué le pasa?- Preguntó refiriéndose a JiMin mientras lo veía perderse.
-No lo sé- Mentí y él lo supo de inmediato, aún me conocía demasiado bien.
-Le contaste lo que pasó entre nosotros- Siquiera se había molestado en preguntar, eso había sido una afirmación.
-Yo...- Me interrumpió.
-Está bien, Jin, yo me lo merezco- Rió un poco y se metió las manos en los bolsillos.
-Ya no lo haré más.
-Lo sé- Rió de nuevo -Ya debo irme también, pero no como JiMin ¿eh? Es que mi madre se emputa si la hago esperar- volvió a reir.
-Bien- Reí un poco -Bye Tae- Él me ofreció un abrazo y luego se marchó tras una despedida. Yo también iba para salida y terminamos yéndonos juntos sintiendonos como un par de retrasados mentales por el hecho de habernos despedido antes, y cuando sí llegó el momento de que nos separaramos nos despedimos, TaeHyung se montó en la Jeep de su madre y yo me dispuse a emprender el camino a mi casa hasta que escuché:
-¿Qué tenemos para decirle al alcalde hoy?- De inmediato mis oidos se agudizaron para escuchar más, empecé a seguir el rastro de las voces hasta que quedé detrás de una pared donde se ocultaba más de una persona. La voz que había hablado sonaba distante y parecía estar susurrando porque aunque me esforcé no fui capaz de reconocerla, tal vez por el hecho de que realmente no la conocía, me limité a hacer silencio para seguir escuchando:
-Yo ví a NamJoon pasar mucho tiempo con Jin hoy- Dicen que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero en este caso fue realmente necesario, sabía de quienes se trataba, eran las mismas personas que espiaban a NamJoon. La voz se había escuchado femenina esta vez:
-¿Le diremos eso al alcalde Kim?- preguntó, al parecer una tercera voz.
-Obvio, de eso se trata esto- Y fue ahí fue donde confirmé que eran ellos.
Me acerqué un poco más a la orilla de la pared para ver si podía reconocer a los participantes de esto, reconocí el perfil de JungKook, sí, él participaba, lo segundo que ví fue una la larga cabellera la cual me afirmó que una chica formaba parte y el otro, el que parecía ser el que dirigía todo eso... Me moví un poco para ver si alcanzaba a ver su rostro, pero me gué imposible, JungKook y la chica de espaldas no me lo permitían, planeé cruzar disimuladamente para ver quien era el tercero y justo cuando iba a poner el pie para ejecutar mi plan alguién tocó mi hombro, yo me sobresalté del susto y casi le pego una bofetaba cuando ví que era la maestra Han, quien al parecer se iba a su casa y me había pillado.
-¿Usted qué está aquí haciendo joven Kim SeokJin?- Preguntó con una formalidad exagerada y yo sentí la ira subirme desde la planta de los pies, primero, porque había un grupo de idiotas perjudicando a Nam, segundo porque la puta maestra esta me había interrumpido y tercero porque su exagerada y más que fingida formalidad me hastiaba, pero tuve que controlarme, tragarme la rabia y responder.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...