35. Divulgasecretos

127 12 4
                                    

Kim NamJoon

Lo miré, miré al cielo, su rostro mojado se veía precioso y esta vez no tenía ganas de controlarme, así que me pegué a él, una de mis manos se posó en su mejilla y el dorso de mi pulgar la acarició, sonreí casi indivisablemente y mi rostro empezó a acercarse al de Jin, cada vez más, cada segundo más cerca y cuando me dí cuenta estábamos a centímetros, el mas mínimo movimiento y nuestros labios se encajarían al otro ¿Detenerme? ¿Con qué se come eso? Empecé a acercarme más lentamente y sin medir consecuencias, sin pensar en espías incubiertos ni padres homofobos nuestros labios rozaron.

Pero no más que eso, solo rozaron pues la molesta voz de un profesor nos interrumpió provocando de que Jin se alejara de mí al instante como si cayera en sí de nuevo, yo quise continuar, sí, tenía ganas y no me importaba nada.

-Chicos ¿Qué están haciendo? Van a mojarse, entren, ya- Jin me miró por la parte superior de los ojos por unos segundos y yo le miré a estos, sonreí de lado de forma muy disimulada y el pasó por mi lado con el rostro a punto de la incandescencia, luego por al lado del profesor con la cabeza gacha entrando a la parte techada, yo me quedé ahí parado medio embobado con una media sonrisa ¿Alguna vez me quedé así con beso de Jennie?  y eso que esto no había sido un beso, era solo un roce pequeño y eso ya me había sacado del planeta.

-¿Joven Kim?- LLamó el profesor y yo sacudí la cabeza saliendo de mi trance -¿Se encuantra bien?- Preguntó, no era un profesor tan viejo, no pasaba los 26 años y sin embargo era bastante bueno en lo que hacía, no era asiático, tenía rasgos américanos y sospechaba que era latino por su acento.

-Sí- Me giré y le ví el rostro. Se me quedó viendo por unos segundos y luego habló.

-Vamos, antes que la lluvia se haga mas fuerte- Asentí y fui a la parte techada en busca de Jin, había mucha gente pero era lo de menos, lo encontré, estaba en una esquina, solo, parecía pensar.

-¿Jin?- Le cité con una sonrisa y me vió de inmediato, sus ojos se veían tristes algo acuosos. Mi sonrisa desapareció, ¿Sucedió algo?- Me acerqué a él y le acaricié la barbilla. Jin no dijo nada, se limitó a quitar, suavemente mi mano de allí y me alejó presionando su palma con delicadeza contra mi pecho, yo me hice un paso para atrás sin comprender, Jin miró mi bolsillo y enterró su mano en este sacando la cadena... De... Jennie... Me miró sosteniendo la cajita, aún se veía triste, él mismo se encargó de extender mis manos y darme lo que sostenía, yo alterné mi vista entre la cajita y él sin entender demasiado.

-¿Qué pretendes NamJoon?- Preguntó y mi ceño se frunció. Me llevó a un lugar más privado -Casi me besas y no es la primera vez ¿Qué mierda pretendes?- Sus ojos se acuaron más.

-Yo...- Cerré la boca sin saber que decir. Sentí como mis ojos también se mojaban ligeramente.

-Exacto...- Suspiró Jin- Te diré la verdad NamJoon, me gustas, siempre, siempre me has gustado, desde que entré a este instituto y con todo lo que ha pasado, me sigues gustando- Una lágrima salió de su ojo izquierdo y yo no pude estar más en chock- Pero mira esta caja NamJoon, mira su contenido, me gustas, sí, pero tienes una novia que te ama NamJoon y yo no quiero ser la aventura de nadie y mucho menos de un hétero jugando a ser bisexual, lo siento- Se limpió las lágrimas y se fue, se fue y me dejó un un regalo en la mano, unas lágrimas en el rostro, unas palabras en la boca y un hueco en el corazón

-No estoy jugando- Susurré en un sollozo.

Kim SeokJin

Salí del lugar casi corriendo, las lágrimas se acumulaban en mis ojos. me abría paso entre la gente desesperadamente, sin ver sus rostros, sin importarme quienes eran o si hablaban algo importante, yo solo me abría paso hasta que choqué con el cuerpo de alguien a quien intenté apartar también.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora