Escuché unos toques en la puerta de mi habitación, me levanté desesperadamente y envolví mi cadera con una toalla deshaciendome de todo pensamiento al instante.
-¿Sí?- Grité desde adentro de la habitación lo suficientemente fuerte como para que se escuchase fuera.
-YoonGi, ¿Vas a moverte o...?- JiHoon entró a la habitación de forma impertienente -¿¡No te has ni duchado!?¿Estabas masturbándote de nuevo?- Me preguntó enojado, JiHoon odiaba llegar tarde y siempre terminaba culpándome cada vez que lo hacía, "Por tu maldita pajeadera volvimos a llegar tarde" eran sus palabras cada vez que haciamos eso, y debo admitir que en varias ocasiones me había encontrado a medio acto así que no podía afirmarle que hacía algo más.
-Mierda... JiHoon ¿Cuántas veces voy a decirte que no entres sin preguntar?- dije completamente enojado mirandolo de forma penetrante pero él ya se había acostumbrado.
-Muchas, pero me da igual, por tu maldita pajeadera siempre llegamos tarde- y ahí estaba de nuevo, su dichosa frase.
-Deja de meterte en mi vida, JiHoon, es mí mano y es mi pene, mios, no tuyos, así que ve a molestar a otro lado- le dije molesto para luego caminar hacia el baño dejándolo ahí parado.
...
Bajamos del auto y entramos a la preparatoria llegando a tiempo.
Park JiMin
Estaba caminando junto a Jin, metidos en una plática bastante amena sobre muestro fin de semana cuando una chica llamó mi atención, estaba sentada en una esquina, nadie la rodeaba y su expresión era aburrida, tal vez harta pero tenía reflejos de tristeza, detuve la plática y golpeé suave y sutilmente el brazo de Jin con mi codo, hice una disimulada seña con mi cabeza a la chica la cuál este entendió casi de inmediato y dirigió su vista hacia ella también.
-¿Y si vamos?- me susurró mientras dejaba de verla para no ser demasiados obvios.
-Me parece genial- le respondí en un disimulado susurro, marqué mi dirección hacia ella y el más alto me siguió, llegamos a su lado y nos sentamos junto a ella, cada uno a un lado distinto.
-Hola- le dije con una sonrisa amable dibujada en mi rostro.
-Ho... Hola- la voz tímida de la chica provocó una mirada entre Jin y yo sin buscar nada específico.
-¿Todo está bien?- preguntó Jin con una sonrisa perfectamente plasmada en su rostro de forma amable.
La chica se limitó a asentir aunque así solo nos demostraba cada vez más que su situación, sea cual sea, no era la mejor.
-¿Por qué no estás divirtiéndote o charlando con tus amigos?- me atreví prenguntar de forma amable, curiosa y un tanto preocupada por ella.
-N... No tengo... amigos- dudó un poco antes de pronunciar la última palabra. Y ahí estaba todo, la chica parecía ser de esas personas que la cruel gente del instituto marginaba a propósito, posiblemente sin buenas razones para ello ¿acaso existían buenas razones para excluir totamente a alguien?
-Bueno... Nosotros podemos ser tus amigos- dijo Jin de forma amistosa sin borrar su sonrisa, era simplemente hermosa, yo amaba verlo sonreir así y no tenía una razón específica para ello, o eso creo yo.
-Claro, sería genial- yo sonreí apoyando la idea de Jin.
-N... No es buena idea- contradijo la chica- ustedes se hartarán de mí y... Volveré a estar sola, no quiero ilusionarme de nuevo, lo siento- la chica se levantó dispuesta a irse, pero no pretendía dejarla ir así y menos cuando está tan lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanficJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...