Kim SeokJin
La alarma empezó a sonar a las seis en punto de la mañana, no sé como rayos pero habíamos quedado en la misma posició toda la noche como si esta nos proporcionara una comodidad infinita que nos impedía movernos y en mi caso lo hacía, la alarma continuó sonando y yo solo quise aventarla contra la pared lo más fuerte posible, en cambio la Apagué casi con una rabieta y maldije entre refunfuñeos a la alarma por ruidosa, quité los brazos de NamJoon con cuidado envidiándole por tener el sueño tan pesado, quité las sábanas de mi camino y me levanté de la c... AY POR DIOS.
Mis ojos se abrieron como un par de platos, su "Amiguito" Me apuntaba directamente como diciendo "TUUUUUUU" y vaya que no era pequeño.
Negro manga larga
Bromeé en mis pensamientos y aguante la risa para no despertarlo, cubrí su erección con las sábanas de forma que pareciera que no me había dado cuenta, tomé la ropa que me pondría hoy y fuí a ducharme, cuando la tarea estuvo realizada salí del baño casi listo y me topé con mi madre que por fortunio no llegaba a mi habitación.
-¡JIN!- Exclamó repentinamente y yo me asusté -Que susto me has dado ¿Cómo te despertaste solo?- interrogó y yo busqué algo convincente Para decirle hasta que escuché la voz de NamJoon y solo quise desaparecer.
-Jin, porque no me desper... Wow- Exclamó él al ver a mi madre y yo no pude evitar mirar hacia abajo para averiguar si había pasado su problemita, sip, había pasado.
-!SeokJin!- volvió a exclamar mi madre -¿¡Qué hace él aquí!?- NamJoon me miró con cara de "Ya metí la pata".
-Yo... Creo que mejor los dejaré solos- y se marchó casi corriendo a la habitación, yo miré a mi madre sin saber que realmente decir.
-Espero que tengas una buena explicación, jovencito- amenazó en tono severo -¿Qué no es él NamJoon? Él te golpea, Jin, que mierda hace aquí ¿Quiere una denuncia con el director? Porque yo se la puedo dar sin pro...- Se escuchaba demasiado alterada así que la interrumpí.
-Mamá, Calma ¿Sí? Deja de exagerar y Déjame explicarte- intenté calmarla aunque sabía con anticipación que esto no sería nada sencillo.
-Exagerar, Me estas diciendo que estoy exa...
-Que te calmes ¿ok?- volví a pedir.
-Espero que tengas algo muy bueno para decirme, SeokJin- Dijo amenazante y con una postura excesivamente autoritaria con la que no recordaba haberla visto antes, tal vez no era el hecho de que había dejado a NamJoon dormir junto a mí, en nuestra casa, ya que mi madre, desde pequeños, siempre le pareció excelente nuestra amistad, tal vez era por los golpes, por el simple hecho de que había sido su víctima durante años y ella ni se había percatado de ello, y comprendí que ella solo quería protegerme, pero yo estaba seguro de NamJoon habia cambiado para bien, debía explicarle eso a ella ahora.
-Madre- empecé, las palabras salían prácticamente solas de mi boca, había empezado con el maltrato que recibía Nam por parte de su padre y culminé en lo que había pasado hoy, lo del hospital, expliqué también que Nam había tenido unos cambios de conducta para bien en los últimos días, que ya no era el bravucón del que le había contado y que era un gran chico, tal y como antes, obviamente jamás le mencioné el asunto de las drogas y no estaba entre mis planes hacerlo tampoco, mi madre escuchó con atención cada palabra que salía de mi boca y la analizaba por sí misma en su cabeza, cada vez su expresión era de más asombro y conmoción, terminé por decirle que había perdonado a Nam por todo lo hecho y me percaté de que sus ojos estaban acuosos y sus próximos movimientos fueron abalanzarse sobre mí en un abrazo, y me felicitó en un susurro por tener un corazón tan puro Si supieras, madre le sonreí y luego ella misma fue a pedirle una disculpa a Nam por juzgarlo antes de saber las cosas que había pasado y se retiró para prepararnos el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...