-¿E... Esto?- Alterné mi vista entre el vaso lleno de vino blanco y NamJoon.
-Sí, Jin, eso- Ahora parecía algo enojado y no entendí porqué.
-Yo... No lo ordené- Hundió más las cejas y eso solo pareció empeorarlo todo ¿Por qué estaría enojado si no es porque lo había ordenado?
-¿Y de donde lo sacaste?- Pero tampoco parecía enojado conmigo porque me hablaba pacientemente.
-U... Una camarera se me acercó y dijo que un admirador secreto me lo había enviado- El murmuró algo que no entendí y se sentó algo frustrado, no parecía gustarle demasiado lo que le había dicho ¿Acaso estaba celoso? No, imposible.
-Pero tú no tomas ¿Cierto?- su cara pareció iluminarse de nuevo. Yo negué con la cabeza.
-Nunca lo he hecho- afirmé.
-¿Y piensas hacerlo ahora?
-Tampoco lo había pensado- Él rió.
-Entonces tu "Admirador secreto" no pensó bien las cosas- Sonrió.
Yo hundí el entrecejo -¿Te molesta que tenga un admirador secreto, NamJoon?- Me atreví a preguntar. El pareció sorprenderse demasiado y no sé si ví mal, pero por unos segundos noté un sonrojo en la piel de su rostro, cuando abrió la boca, determinado a decir algo, posiblemente a defenderse, un camarero llegó y el cerró la boca.
-¿Van a ordenar algo?- Preguntó cortésmente el hombre.
-잪채(Japchae) por favor- ordenó Nam, que al parecer se sabía de memoria el menú del lugar. Yo le dí una ojeada rapida y luego ordené:
-불고기(Bulgogi) por favor.
-¿Algo para tomar?- Preguntó el mesero de forma educada tras anotar nuestros pedidos.
-Luego- me apresuré a decir -Muchas gracias- Se marchó.
-Jin...-me citó Nam
-¿sí?- Respondí viendolo.
-olvídalo- fue lo unico que dijo y yo fruncí un poco el entrecejo.
-¿Todo bien?- Pregunté. Él solo asintió y bajó la cabeza sin permitirme ver sus ojos, aunque sospechaba que estaban acuosos.
La cena llegó y NamJoon aún permanecía callado, y por ende, yo también, cenamos, bebimos gaseosa y Nam insistió en que pidiera postre a pesar de que yo no quería, terminamos, NamJoon pagó, salimos, subimos a la limusina, nos despedimos, me bajé en mi casa, entré, me duché, y me dormí, todo demasiado monotono.
Kim NamJoon
Estaba recostado en mi cama con la mirada fija en el techo, la sábana se embollaba a mi lado y mis manos descansaban sobre mi vientre desnudo, no tenia frío, a pesar de que lo unico que vestía era una bermuda de pijama y el aire acondicionado soplaba al máximo, tal vez porque no me concentraba en mi temperatura corporal, pues mi mente se distraía en un solo pensamiento:
¿De verdad me estaba gustando Jin? ¿De verdad me estaba gustando un hombre? ¿De verdad me molestaba que tuviese un "admirador secreto"? ¿De verdad tenía ganas de admirar y acariciar su cuerpo desnudo? ¿De verdad...
Entonces mi padre tenía razón, me estaba convirtiendo en un gay despreciable, pero a la vez quería seguir, quería convertirme en un gay despreciable porque no quería estar lejos de Jin, no podía permitir que le hicieran daño y no podía dejar que otra persona se robara su hermoso y puro corazón, no puedo, no me lo perdonaría. Estaba metido en un gran lío.
De repente se me ocurrió algo, tomé mi telefono rápidamente e hice una llamada grupal a YoonGi y a HoSeok.
-¿Nam?- Se escuchó la voz de Suga al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia // NamJin
FanfictionJin es un chico de 17 años, un chico con problemas económicos, y abandonado por su padre al nacer, obligado por su propia consciencia a tomar medidas sobre esta situación, y para ponerle la cereza al pastel, tiene gustos diferentes, en pocas palabra...