26. Monedita de la suerte pt. 2

163 17 4
                                    

-Quiero todo lo que tienes- dijo el más alto de ellos recordándome cuando NamJoon hacía lo mismo, aunque no había tiempo para recuerdos, pues yo estaba demasiado asustado sin saber que decir.

-Todo lo que tengas dije- insistió y no supe que responder de nuevo pues no tenía nada que a él pudiese interesarle, y eso me asustaba más, pues esta gente si no tienes nada para ofrecerles, entonces tu rostro será su saco de boxeo.

-¿No me darás nada pequeño zorrillo? Bien- ví como su brazo se levantó y se dirigió con fuerza a mi rostro, yo solo cerré los ojos esperando el golpe que sorpresivamente no llegó, aún así, desistí de abir los ojos y escuché sonidos de golpes, pero ninguno era para mí, abrí los ojos y me encontré con uno de los chicos inconsciente mientras los otros, que estaban heridos lo cargaban y lo subían a su moto tal vez para llevarlo a un hospital y yo estaba sumamente confundido.

-¿Estás bien?- me preguntó NamJoon limpiándose un hilo de sangre que corria por su labio inferior con la manga de su poloche.

-E... Estoy bien- dije aún asustado- te lastimaron- me acerqué a él y le ayudé a limpiar su labio con mi pulgar.

-Estoy bien... Eso no es nada- me sonrió de forma amarga y le di una somrisa nerviosa.

-S... Siento mucho que... -Me disculpaba hasta que me ví interrumpido por él.

-No te disculpes, ese tipo iba a lastimarte si no lo hizo ya- de pronto sus ojos se vieron angustiados -¿Te lastimó?- preguntó viendome a los ojos.

-N... No- vociferé nerviosamente.

-No te creo- insistió -Jin... Quiero revisar si no te lastimó- admitió tomándome de la muñeca, dirigiéndome por un camino contrario a mi casa.

-Nam, no- me safé de su agarre -Estoy bien, te digo la verdad- afirmé.

-Necesito ver si es cierto Jin... Me expresé mal hace rato... Sí te creo, pero necesito confirmarlo o no estaré bien, por favor, permíteme estar bien- rogó y no pude resistirme ante esas peticiones poniendo mi muñeca entre su mano para que me guíe y este la tomó enseguida -Mi casa no está lejos- dijo quedito.

-Bien- me limité a promulgar.

El trayecto fué tranquilo, ibamos a un paso calmado, NamJoon había insistido en tomar mi muñeca y no volver a soltarla en todo el transcurso que llevábamos y yo no desistí de esto, pues me sentía seguro y un poco más que eso con ese simple tacto.

Narrador externo

Veía a Jin alejarse en dirección contraria a su morada lentamente y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de odio ante esto porque NamJoon lo tomaba de la muñeca de una forma que le asqueó y su colega pudo notar esa furia emanante de sus ojos.

-Tómales una foto- sugirió -luego envíala al contacto y dile que su hijo se dirige a su mansión con el gay- rió un poco -Te puedo asegurar que eso no será de su agrado- sonrió de una forma maquiavélica y así mismo correspondió obedenciendo a sus sugerencias.

-Listo- dijo feliz se que el mensaje llegó de inmediato aunque no lo había visto, seguro debía estar ocupado haciendo cosas de alcalde, fué lo que pensaron ambos consolándose con el pensamiento de que pronto lo vería y NamJoon tendría su merecido tal como ellos lo planearon.

Kim SeokJin

-Pequeña... No podremos comprarte tu helado de cumpleaños hoy- dijo la madre con los ojos acuosos, en cuclillas para ponerse a la altura la de que pequeña que vestía un vestido casi arapiento al igual que su madre.

-Pero mami... Papá y tú lo prometieron- dijo la niña que debía tener algunos cuatro años de edad a punto del llanto.

-Lo sentimos pequeña- fué el hombre quien intervino ahora- será para el año próximo- dijo y la niña solo asintió con obediencia reprimiendo el llanto y encaminándose con sus padres de la mano.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora