11. La Carta

243 23 1
                                    

Mis manos seguían escribiendo, parecían haber tomado vida propia mientras mi sonrisa era implacable, cada letra, cada palabra llenaba mi mundo de color y sentido.

Declaré concluida la tarea cuando mis dedos se decidieron a ponerle un punto final al texto, me senté en la cama tomando las hojas escrita entre mis manos y poniendolas frente a mí cara para releer y serciorarme de que ninguna falta ortográfica se me hubiese escapado.

"Querido Kim NamJoon, estoy aprovechando este momento, esta oportunidad, para reunir las fuerzas y el valor que no tengo y escribirte esto, posiblemente esta carta nunca te llegue, posiblemente jamás leas esto por la simple razón de que me acobardaré 3 segundos antes de meterla en aquel buzón, pues aseguro que mi mente se llenará de ideas, de reacciones futuras y de mierdas que ni yo sé que donde saco, pero igual si estas leyendo esto significa que tuve el valor de meter este papel lleno de insignificantes palabras dentro de aquel lugar para que sea recibido por tí, aunque también significa que debo estar muriéndome de los nervios, del miedo, de desamor o de cualquier mal sentimiento que me llegue en ese momento, pero bueno, intentaré no ser tan poétic@ e iré al grano de esto.

Quiero que sepas que cada noche me recuesto en mi cama y mi mente se llena de tí, las lágrimas se apoderan de mis ojos, y el frío de mi cuerpo, entonces a ese punto no puedo evitar empapar mi almohada con lágrimas, desear que todo fuese diferente, solo me queda cerrar mis ojos, apretarlos bien fuerte e imaginar que nada de lo que me sucede es real, lo malo de soñar, es que siempre de despiertas y la realidad choca contra tí como un camión de carga a toda velocidad, entinces ahí es cuando y donde las cosas más duelen, cuando la vida te golpea, y te recuerda lo inutil que eres, te recuerda que no vales la pena, que no sirves para nada, que nunca serás amado, pero nos equivocamos en algo, la vida no es cruel, no, la vida solo es la vida, lo que la hace cruel son las personas que te " Acompañan" En ella, entonces pensamos que la vida es la cruel, entonces ahí culpamos a la pobre vida de nuestras desdichas.

Pero NamJoon, estas cosas solo suceden por algo, tú me lastimas, me lastimas física y sentimentalmente, NamJoon cuanto desearía que cambiaras, que dejaras de hacerle daño a personas inocentes, por lo menos de forma física porque los sentimientos ya no se evitan, te diré esto, porque quiero que estes al tanto de las cosas, muchas personas te consideran un mounstruo NamJoon, muchas personas te quieren lo más lejos posible de sí y hasta te quieren ver muerto, personas que tú has lastimado, ¿Sabes? Yo soy de las muchas personas que lastimas a diario, y soy la única de todas esas personas que no te quiere muerto, ni lejos, ni nada por el estilo, que no te desea ningún mal o infortuna, y eso es porque yo veo más allá del mounstruo, veo que eres una excelente persona, capaz puedes ser la mejor persona del mundo, solo te hace falta decubrirlo y personas que confien en tí, ya sé que no sabes quien soy pero confío en tí, Nam, Tu madre, donde quiera que esté, confia en tí también, no la decepciones, tal vez pienses que solo soy un/a metid@ que no sabe tus situaciones, pero creeme que las conozco más de lo que crees y pienso que no soy el/la únic@ que realmente lo hace, pero golpear a las personas no te hará librarte de eso, Nam, ser un matón no es la solución de tus problemas, hay otras formas ¿Sabes?, habla con las personas... Desahogate... Esas cosas funcionan, lo hacen de verdad, en especial cuando es con alguien que quieres y te sabe comprender.

Al final te recuerdo que me lastimas tanto física como sentimentalmente pero también quiero contarte que a pesar de eso, NamJoon, yo te amo, te amo ciega e incondicionalmente, verte sonreir, es lo más hermoso del mundo, deberías hacerlo más seguido, al final quiero que sepas que eres dueño de mis suspiros, de mis lagrimas, de mis risas, de mis fantasias, de mis sentimientos, NamJoon ¿Aún no lo entiendes? Me tienes en tus manos y no te tas cuenta, y desde hoy, cuando estes triste, quiero que pienses en Ese/a estúpido/a que te escribió aquel día, porque este/a estúpido/a te ama con todo su corazón de forma incondicional, Te amo Nam.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora