Narra Arthit
Recapitulemos dos y media de la madrugada, Prem, Knott, y Tutah haciendo contacto físico con otra gente, Bright nokeado por el alcohol, y yo rodeado de chicas a las cuales no se como quitarme de encima, cuando decido que es momento de abandonar a mis amigos a su suerte, fui interceptado por un olor que nunca antes había notado, y unas manos que me empujan tan fuerte que termino en medio de la pista de baile.
Cuando pude reaccionar, vi que delante de mi estaba el mismo que había causado el altercado durante la reunión, y el mismo que había estado toda la noche rodeado de gente en el VIP de enfrente nuestra,
-Código 0062 que se supone que haces.
-Salvar a una damisela en apuros.
-0062 QUE HAS DICHO.
-He visto tu cara de auxilio y he ido ayudarte.
-No necesito tu ayuda.
-Tu cara hace unos minutos no opinaba lo mismo.
Mientras intentaba respirar y relajarme para no montar ningún numero, pude olfatear otra vez el mismo olor de hacia unos minutos, un olor bastante raro ya que parecía una cantidad de colonia innecesaria. Inmediatamente me puse analizar mi entorno necesitaba saber ese olor de donde salia ya que nunca era capaz de olfatear ningún olor por fuerte que fuese. Me puse a olfatear y no tarde ni un segundo en descubrir que el olor emanaba del Código 0062 Kongpob.
-0062 creo que llevas demasiada colonia hueles a kilómetros de distancia.
El se quedo mirándome con una ceja levantada.
-Enserio apártate de mi lado hueles demasiado, no entiendo como puedes tener a tanta gente a tu alrededor, tenéis el olfato atrofiado.
-Hemmm P'Arthit no se a que te refieres no huelo a nada, de hecho no llevo ninguna colonia ni nada.
-Como no vas a llevar nada, si estoy oliéndote. Mientras iba diciendo la frase mi cabeza iba procesando la información.
Imposible que este sintiendo algún olor, no nunca, llevo mas de cuatro años sin escuchar ningún olor, y con todos los olores que deben de haber en toda el PAF es imposible que solo huela un olor, y que ese el de este ser.
Mi mente intentaba encontrar teorías del olor.
-P'Arthit puede ser que estés diciendo que estas sintiendo mi olor.
-NO. dije rotundamente.
-P'Arthit pero terminas de decir que estas oliendo.......
No lo deje terminar ya que huí rápidamente sin mirar atrás, pode ver a lo lejos como Bright levantaba la mano, pero en este momento solo quería desaparecer, no quería saber nada de nadie, y mucho menos de 0062 como era posible, era imposible que pudiese escuchar ningún olor y lo peor de todo era si había sido alaguen capaz de escuchar mi olor, por favor no, todo el mundo descubriría que huelo como un Omega y eso seria el final para mi familia, nadie debía saberlo y mucho menos 0062 ya que como realmente hubiese escuchado su olor, el sabría mi secreto, y no quería, llegue corriendo a mi apartamento y sin pensármelo entre en mi baño notando como algo en mi interior se alteraba, sabia que no era buena idea salir, nunca había sido buena idea, beber en la habitación con mis amigos siempre había sido buena elección, salir fuera siempre malo.
Entre a la ducha y al salir decidí tomar otra dosis de pastillas, según papa podía tomar hasta tres veces al día. La sensación en mi cuerpo no había desaparecido y parecía que cada vez estaba mas caliente como si tuviese fiebre así que sin pensarlo me metí en la cama, tenia dos días para saber lo que me sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...