NARRA DAE
-Soy yo el que no merece perdón.
-Dae, bebe. Papi me empujo muy fuertemente hacia el mientras los dos empezamos a llorar.
-Arthit cariño, necesitas tranquilizarte esto no te hace nada bien. Dijo papa mientras se paraba al otro lado de la cama. Pero papi no hizo ningún caso.
-Dae, papi lo siente mucho, debí decirte sobre el apartamento, lo siento si he sido muy pesado contigo, pero... pero no quería que te sucediese nada, te veías tan débil cuando naciste, tus hermanos siempre fueron fuertes pero tu, tu siempre necesitaste mas ayuda y y-yo tenia miedo de que te sucediese algo o que enfermases mucho mas, papi lo siento.
-Cariño, por favor deja de llorar. Dijo papa mientras empezaba a frotar la espalda de papi.
-Y-Yo solo puedo pedir perdón por haber sido un egoísta por haber dicho tantas cosas que no debí, no odio ser omega, no odio mi vida, me encanta mi vida y no podía tener mejores padres, p-pero no entendía porque no podía estar con Tew por que no podía mudarme con el, no entendía porque no podía ser como mis hermanos, fui un autentico estúpido por pensar en que nadie me quería y que tan solo era una mera carga para la familia, papi no sabia nada de tu pasado, fui una mala persona nunca me enseñasteis a ser mala persona y yo tan- tan solo me comporte como una mala persona, papa lo siento, papi lo siento, lo siento por haber sido un mal hijo, por haber sido un mal nieto y hermano, lo siento mucho.
-Bebe. Dijo papi mientras volvía abrazarme fuerte mente mientras que papa esta vez tan bien me nos abrazaba.
Tras el abrazo papi no dejaba de llorar, mientras que papa le frotaba la espalda mientras se dirigía a mi.
-Dae, comprendo a papi, comprendo a Star y te comprendo a ti, se lo duro que puede llegar a ser, ser un omega, pero necesito que entiendas que en esta vida las palabras pueden doler mas que un acto, el poder de la palabra puede dañar mas a una persona, en este caso fue por parte nuestra culpa por mantener esto en secreto durante tanto tiempo pero no fue nuestra intención menos apreciarte o hacerte creer que eras menos que tus hermanos, Dae nosotros os queremos por igual a todos. Dijo mientras nos miraba a todos.
-Papa....
-Nunca os cambiaría por nada del mundo, fuisteis lo mejor que me pudo pasar en la vida sumando a vuestro padre, no hay ningún día de mi que no piense en lo afortunado que fui en conocer a vuestro padre y en teneros a vosotros gracias a vosotros hoy soy quien quiero ser, si no, no se donde hubiese terminado...
-Papi... Dijo estar y Kit mientras levantaban y se acercaban a nosotros. Heliot y Moon intentaban hacerse los fuertes pero podía sentir como intentaban reprimir las ganas de llorar.
Star abrazo a papi mientras que Kit abrazaba a Papa...
-Lo siento mucho, papi, siento haber gritado, papi no sabia nada, no sabia que estabas enfe.... No termine de decirlo ya que papi me miro..
-Kongpob que les has dicho a los niños.
-Cariño le dije la verdad, necesitan saberlo, mira donde estamos 18 años mas tarde, merecen saber toda la verdad, deben saber como luchaste por tenerlos, al igual que tienen que saber que necesitas un poco de ayuda.
-Si papi. Dije mientras lo miraba.
-Solo se lo he dicho a Dae pero creo que todos deben de saberlo.
-Papa que sucede. Dijo Heliot llegando a la cama.- Que te sucede papi.
-Kong...
-Vamos cariño no es nada malo. Dijo mientras le tocaba la nariz y Moon se acercaba a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...