NARRA KONGPOB
La visita a P'Juliet, termino, con P'Arthit maldiciéndome mientras lloraba de la felicidad.
-KONGPOB TE JURO QUE TE MATO. DIJISTE QUE NADA IBA A PASAR.
-PHI VAMOS. Dije mientras me acercaba.
-No te acerques, te quiero a veinte metros, y te quiero durmiendo en la habitación de invitados.
-Vamos Phi Arthit.
-No quiero escucharte, te quiero fuera del dormitorio.
-Arthit tranquilo.
-Tranquilo no, Phiii tenemos tres hijos de cinco años, y una niña de un año, y ahora, ahora vamos a volver a ser padres. Dijo mientras se frotaba el vientre y volvía a sonreír.
-Pero cariño si estas contento.
-A partir de ahora ahora soy el señor Suthiluck para ti. Dijo luego de limpiarse el gel de la barriga y de levantarse de la camilla con la ayuda de P'Juliet, esta solo nos observaba mientras se reía.
-Ahora tomad asiento que os voy a recetar las vitaminas. Dijo mientras abría el historial de P'Arthit.
Nota mental, poner alarmas por toda la casa para que P'Arthit no vuelva a olvidar los supresores nunca mas. Segunda nota mental comprar condones. Tercera nota mental, pedir ayuda para que P'Arthit me perdone, aunque yo solo no tengo la culpa mi ejercito no actuó solo.
P'Juliet se puso a explicar sobre el embarazo.
-Como sabéis, Arthit tienes que comer mas para mantener al bebe sano, por ahora vas muy bien, tus vitaminas son las mismas solo tienes que añadir una pastilla mas de calcio y todo estaría correcto, como sabes tienes que mimarte y cuidarte mucho, cumpliendo con todo tu embarazo sera perfecto, quiero verte dentro de un mes para hacer la eco grafía del sexo y ver como estas. Tras esto nos dio las eco grafía y nos dio la enhorabuena mientras se reía de mi.
Al salir de la consulta fui a coger la mano de P'Arthit pero este la aparto y me miro con cara asesina. Durante todo el camino a casa fue igual, al llegar mama se encontraba cuidando de los niños y al vernos entrar se acerco para saludar.
-Ya estáis aquí, como han salido los resultados de las pruebas.
-Pregúntaselo a tu hijo, fui engañado hoy en la consulta y fuimos siendo dos y regresamos siendo tres. Dijo mientras me miraba.
Mama dio un grito y abrazo a P'Arthit corriendo, nuestros hijos se quedaron mirándonos sin entender lo que sucedía.
-No habías ido para los resultados de P'Arthit de las ultimas pruebas, como ha sucedido, haaa voy a ser abuela otra vez..... Espera, espera, Arthit cariño no me dijiste que ibais a esperar a que los niños fuesen mas grandes para decir si tener mas hijos.
-Ese era mi plan, pero tu hijo no estuvo de acuerdo, y ahora vamos a tener otro bebe. Dijo aunque esta vez frotando su estomago y sonriendo, mientras mama tan bien ponía la mano sobre su vientre.
-Y cariño de cuanto estas.
-P'Juliet ha dicho que de dos meses y medio mas o menos por el tamaño del feto.
-HAAAA voy a ser abuela otra vez. Enhorabuena.
Para entonces P'Arthit se encontraba sonriendo mientras acariciaba su vientre, sabia que aunque estaba enfadado conmigo, era feliz, teníamos planos de aumentar la familia, que mas daba aumentarla ahora que dentro de unos años, mi mayor felicidad era ver a nuestros hijos y a P'Arthit siendo felices y sabia que otro hermano aria muy feliz a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...