Capitulo 37

3.2K 245 49
                                    

NARRA KONGPOB.

Las semanas fueron pasando, el jueves P'Arthit tubo que declarar delante del juez, sabia que seria duro pero era necesario, P'Arthit tenia que enfrentarse a todo o que había sucedido en su vida, y el como un campeón había aguantado todo el tribunal y toda la declaración, durante todo este tiempo tanto su padre como su madre no habían dejado de interrumpir, lo que izo que la juez los mirase con mala cara mas de cinco veces, la sentencia salio varios días mas tarde, y como esperábamos, su padre había sido condenado a cadena perpetua, y su madre tendría que someterse a un tratamiento mental durante el resto de su vida, mientras compartía cadena perpetua con su marido. 

A la mañana siguiente cuando me desperté estaba solo en la habitación, busque por la habitación a P'Arthit pero este ya no se encontraba en la habitación, al fijarme en la hora el reloj ya marcaba las once, como era posible que hubiese dormido tanto si de normal solía levantarme sobre las seis de la madrugada para poder atender a todo y poder hacer un poco de ejercicio mientras los niños y Phi dormían, pero hoy, había sido capaz de dormir asta las once y sin escuchar los sollozos de los bebes en ningún momento. 

Cuando baje al salón, en busca de Phi y los bebes, y al encontrarlos mi sonrisa se ensancho al verlos tumbados a los cuatro dormidos en el sofá, poco a poco me acerque a Phi para despertarlo, me arrodille a su lado y empece a repartir besos por su cara, el poco a poco sonrió mientras abría poco a poco los ojos.

-Has descansado bien? Pregunto Phi mientras me miraba. 

-Si, he dormido perfecto, no me he enterado ni cuando te has levantado, ni cuando los bebes han llorado.

-Merecías dormir, has hecho mucho por nosotros cuatro.

-Vosotros valéis eso y mucho mas, ahora que tal si miramos las flores antes de que mama venga y vuelva a reñirnos por no estar participando en la boda. 

-No quieroooo...

-Vamos Phi, si no lo hacemos ahora, los bebes se despertaran y no podremos hacer nada, cuando antes terminemos antes mama y P'Jane dejaran de molestarnos. 

-Okey. Dijo mientras hacia un gesto para que cogiese a Moon el cual estaba encima de su pecho. Luego de dejarlos en el cuco bien tranquilos, fuimos hacia la cocina, donde mama hacia unas noches había dejado todas las cosas que teníamos que elegir pasando desde las flores hasta las servilletas, P'Arthit su primera reacción fue negación, aunque tras una mirada asesina de P'Jane Phi termino aceptando. 

Ahora tras tres días íbamos a ver las flores. 

-Kong algo sencillo esta bien. Y así fue tras estar revisando todo que no fue poco terminamos escogiendo                  

 Y así fue tras estar revisando todo que no fue poco terminamos escogiendo                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que con este Mae y P'Jane estarán contentas.

-Seguro, y ahora que ya están las flores elegidas, por que no..... dije acercándome y levantando las cejas, y acariciando su muslo con mi mano. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora