Capitulo 20.

3.6K 288 54
                                    


NARRA KONGPOB. 

-Tew necesito de tu ayuda.

-Que sucede Kong, sabes que puedes contar conmigo siempre, sabes que tu padre ayudo mucho al mio.

-Te necesito, necesito que te unas a mi plan.

-Cuenta conmigo. Dime de que se trata.

-Necesito hundir a los padres de P'Arthit.

-Hee quee Kong sabes que la familia Rojnapat es bastante poderosa, y aun peor sabes que P'Arthit te matara.

-Tew es muy largo de explicar, mejor si quedamos esta tarde y te lo explico todo mejor.

-De acurdo Kong. Dime lugar y hora y allí estaré.

-Esta tarde en mi departamento al finalizar las clases.

-De acuerdo sin problemas.

Cuando termine de hablar con Tew, llame a Papa para decirle que iba a solicitar la ayuda de la familia de Tew para llevar a cabo la siguiente parte del plan. Sabia que  su familia distribuía el material hospitalario, y sabia que ellos distribuían a la familia de P'Arthit por eso necesitaba que me ayudara necesitaba que alguien mas se infiltrase entre el personal de la empresa del padre de P'Arthit y es que P'Knott y P'Prem habían entrado en el juego en el momento que P'Arthit había gritado todo a los cuatro vientos, mientras que P'Bright y P'Tutah se estaban uniendo a la empresa con  sus padres para enterarse de primera mano lo que estaba sucediendo, los padres de P'Knott y P'Prem habían establecido una amistad con papa y estaban intentando conseguir todas las pruebas posibles para poder presentarlas ante el tribunal. 

Mientras que papa se ocupaba de limpiar la empresa, yo me encargaba de absorberla con la empresa que había fundado con mi mejor artillería, ya que New, Em, Oak, May, y ahora Prae habíamos invertido todo nuestro tiempo en crear una sociedad anónima donde nadie nos vinculase con mi padre, pero recibiendo toda su ayuda y la de sus amigos, habíamos entrado a formar parte del sector de los inhibidores por la puerta grande ya que con la ayuda de los amigos de papa y la gente que tenia ganas de ver desaparecer a Jack que no eran unos pocos, habíamos conseguido llamar su atención y ahora íbamos a empezar con la segunda fase que era hacer que todos sus probadores se unieran a mi, y entonces el ultimo paso podría se ejecutado, destrozar todo y llevarlo ante la ley, nadie iba ha hacer sufrir nunca mas a mi P'Arthit Nunca. 

Al finalizar la llamada con papa, llame a P'Arthit para decirle que llegaría un poco mas tarde.

-P'Arthit tengo que hacer un proyecto con Em, Oak, y May, te prometo que no tardare mucho.

-Kong no pasa nada, tu hermana Mary y tu madre están aquí y tu hermana y sobrina tan bien van a venir, aparte sabes que quedamos que primero iba la universidad y luego el venir al hospital.

-Pero P' me gusta estar contigo y con los bebes, sois míos y soy el que menos tiempo pasa.

-Eso es mentira, así que ahora ves a clase y estudia mucho para tener un buen futuro, no quiero un esposo sin estudios.

-Me estas pidiendo que me...

Pero antes de que pudiese terminar la frase P'Arthit había cortado la llamada, lo que me dejo con una sonrisa, ya que en las ultimas semanas P'Arthit se había vuelto muy demandante de mimos y de afecto, y cada vez era mas difícil aguantarme, ya que cada vez era mas y mas insistente, tenia que apuntarme mentalmente hablar con P'Juliet para preguntarle porque estaba sucediendo esto ya que la demanda iba a terminar volviéndome loco.

Cuando las clases terminaron, fui directo a mi apartamento, el resto de chicos incluyendo a P'Prem y P'Knott no tardaron en llegar, dejándonos a la espera de Tew. El cual tan poco de izo de esperar, una vez que todos estuvimos juntos, y el no tardo en aceptar el plan.

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora