Capitulo 36

3K 269 42
                                    

NARRA KONGPOB.

Las semanas habían pasado, los bebes cada vez estaban mas grande, P'Arthit había empezado a estudiar a distancia, mientras que yo había vuelto a la universidad, y trabajaba de vez en cuando para papa. 

-Kong están llorando, te toca a ti. Dijo Phi Arthit mientras alejaba su cuerpo del mio y se daba la vuelta para abrazar la almohada.  

Eran las dos de la madrugada y los bebes tenían hambre, Poco a poco me levante, sabia que P'Arthit no tardaría mucho en levantarse ya que no era capaz de escucharlos y no levantarse. Y así fue tan solo estuvieron los biberones calentados, P'Arthit apareció por la puerta frotándose los ojos.

-Phi por que no regresas a la cama, yo puedo encargarme, vuelve y descansa.

-Kong sabes que me rompe el corazón verles llorar. 

Y así es como terminábamos a las dos de la madrugada los dos dando el biberón a tres bebes. Cuando los tres se quedaron satisfechos y dormidos, los volvimos a poner en sus cunas, y sin hacer mucho ruido nos fuimos hacia nuestra habitación. Yo guiaba a Phi Arthit el cual podía decir que había dado los biberones por inercia ya que su sueño le ganaba. 

Subir a la cama fue lo mas rápido que hizo y una vez volví a acostarme, su cuerpo reclamo al mio rápidamente ya que pronto tenia su cabeza apoyada en mi pecho. 

A la mañana siguiente, se cumplía un mes desde que los bebes habían abandonado el hospital, P'Arthit había preparado un pequeño desayuno para los dos para festejar que los bebes estaban bien. 

Papa continuaba sin tener novedades sobre el paradero de Kisue, tan solo se sabia que la tarjeta que había comprado había sido en el mismo hospital, pero en ninguna cámara se reflejaba su presencia. 

-Kongg, Mae me ha dicho que vayamos a cenar esta noche. 

-Heee, si, si.

-Kong me estas escuchando.

-Si, si.

-Que he dicho. 

-....

P'Arthit estaba enfadándose, había aprendido por las malas que P'Arthit odiaba que lo ignoraran mientras hablaba.

-Phi, Cariño, lo siento, llevo muchas cosas en la cabeza lo siento, solo es mi cabeza pensando en todo, vamos Phi no te enfades, na, naa,naaa.

Sabia que con la suplica ya había ganado.

-Kong sabes que no me gusta que me ignoren cuando hablo.

-Lo se Phi lo siento mucho. 

Luego de eso Phi volvió a decirme sobre la cena en casa de mama y papa.

-Okey, entonces acudiré allí directamente, cuando termine.

-Haz que tu padre no trabaje mucho, últimamente Mae se enfada por no pasar tiempo en casa.

-Llevare a mi padre directo a casa. Luego de eso tome el ultimo bocado y me levante, para depositar un beso en la frente de cada uno.

-Kong pasa un buen día. Dijo mientras me sonreía y cogía a Dae en brazos. 

Luego de eso, salí de casa para encontrarme con Em y May. 

-Mi padre me ha dicho que no hay nada sobre Kisue, y no me gusta nada dejar a P'Arthit solo, pero el insiste que mientras este en casa no pasa nada.

-Kong, sabes que P'Arthit no es el mismo que antes y que nadie ara nada a el o a sus hijos, aparte tu madre lo protege todo el tiempo. 

-Lo se, pero, me gustaría saber donde se encuentra Kisue, he ir a por ella, no quiero a esa loca cerca de mi familia, no se de lo que seria capaz si consiguiera llegar a P'Arthit, vosotros mismos leísteis la tarjeta, continua empeñada en convertir a P'Arthit en Alfa. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora