NARRA KONGPOB
Cuando nos despertamos, P'Arthit estaba reacio a ir al hospital, cosa que ya me temía ya que tenia bastante miedo.
-P' tenemos que ir necesito que te miren no sabemos como estas, tu padre nunca te dice nada verdad solo te da los medicamentos, pero no sabes como esta tu salud, solo sera un chequeo te prometo que luego te invito a comer sopa picante.
El solo me miraba mientras intentaba esconder su rostro, sin obtener mucho resultado ya que me había posicionado encima de el para que no pudiese huir ya que me temía la peor reacción de el, cuando vi, que no me contestaba empece a repartir besos por su cuello por el mismo sitio que había recibido mi mordisco mientras le susurre a la oreja.
-Piensa que nos hemos anudado varias veces, y necesito comprobar que estas bien.
El no tardo en dar un pequeño gemido lo que indicaba que había ganado la discusión.
-Vamos P' tenemos que ir y debes de estar en ayunas cuando antes lleguemos antes podremos ir a comer.
El sin decir nada mas se levanto y puso rumbo al baño, era verdad que era muy pronto para saber si con la anudacion había algo creciendo dentro de P', pero necesitaba saber que estaba bien y que la medicación no había destruido interiormente a P'Arthit. EL no tardo en salir ya vestido, y con una sonrisa forzada indico que nos podíamos marchar.
Sabia lo que corría por su cabeza, sabia que estaba pensando en su padre y todo el problema que iba acarrear el hecho de que alguien lo marcase y mucho mas el hecho de que le hubiesen quitado todos los medicamentos que estaba tomando, ya que antes de salir de casa iba a tomar unas vitaminas que tan bien le había recetado su padre, pero rápidamente se las quite y al igual que esas quite todos los medicamentos que había en el cajón, y esos medicamentos venían con nosotros ya que iba a dárselos a papa y Pranaja
Al llegar a hospital el tío Pranaja ya se encontraba esperándonos, al vernos nos dio una sonrisa y fue acercándose poco a poco.
-Kong como estas cuanto tiempo sin verte, veo que has crecido sano.
-Tío hace solo unos meses que no me ves y como medico sabes que hace años que no he crecido.
-Kong siempre eres igual jjaja, y ahora cambiando de tema, este señorito que te acompaña quien es.
-Haa, Tío el es P'Arthit. P'Arthit el es Pranaja el mejor amigo de papa y el medico de la familia.
-Hola. Dijo P'Arthit sin mucho entusiasmo se notaba que estaba bastante nervioso ya que desprendía inseguridad.
-Vamos a entrar no vamos a estar aquí todo el rato aparte tu padre estará esperándonos en mi consulta.
Al entrar a la consulta papa se encontraba revisando unos archivos.
-Ho ya estáis aquí. Arthit como te encuentras.
-Hola señor Suthiluck.
-Por favor Arthit llámame papa o Jai, eres la pareja de mi hijo algún día llevaremos el mismo apellido así que quitemos las formalidades.
Arthit no dijo nada, cada vez estaba mas nervioso su pie había empezado un movimiento desde el momento en que nos habíamos sentado.
-N'Arthit estate tranquilo,no va a suceder nada, no tienes que preocuparte nadie sabe que estas aquí así que tranquilo, se que no quieres estar aquí pero es necesario, Kong nos dijo que llevas toda la semana bastante enfermo y que no mejoras ya que todo te duele y la comida no te sienta nada bien, así que tranquilo que todo lo que suceda aquí no va a salir a ningún sitio, ahora vamos a sacarte sangre primero de todo para ver como te encuentras.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...