Capitulo 24.

3K 268 32
                                    


NARRA KONGPOB

-Nong Kong necesito que vengas a mi despacho cuando tengas un rato.

-Okey P'Juliet.

P'Juliet se había pasado por la habitación para decirme si podía ir a su despacho, yo había terminado de llegar de la universidad y parecía que todos estaban un poco alterados en la habitación, yo luego de depositar un beso en la frente de P'Arthit y dejar todo el material utilizado en el armario, salí para ir a buscar a P'Juliet.

Al llegar a su despacho empece a escuchar mas voces y una de ellas era la de mi padre.

-P'Jai, Nong kongpob debe saberlo, sabes que puede ocurrir lo hemos leído en cada uno de los historiales que habéis traído.

-Lo se, pero el esta qui estamos monitoreando, esta recibiendo toda la medicina y vitaminas que su cuerpo necesita.

-Lo se, pero va ha entrar en el ciclo mas difícil y debemos de hablar claramente, no directamente con el ya que esto le aria preocuparse aun mas, pero Kong necesita estar atento, sabes que cuando todo esto termine saldrá del hospital.

-Lo se, pero estaremos mi mujer, tu, yo y Pranaja, estara bien vigilado.

-P'Jai, Kong es su pareja y tiene que poder actuar si algo sucede, sabes lo que puede pasar en el peor de los casos.

Para ese momento yo ya estaba con la puerta abierta y mirándolos fijamente.

-Que es eso que no debo saber, si se puede saber.

-Nong Kongpob cuanto tiempo llevas allí. 

-Lo suficiente como para ver vuestro dilema, ahora me podéis contar que es lo que sucede. 

-Kong Hijo entiéndenos si no lo hemos dicho antes es porque no veíamos ningún peligro.

-Y si ahora estáis así es porque hay peligro, si no, no me lo estarías diciendo, ni planeando como, ni nada.

-A ver Kong, entiende a tu padre y entiéndeme a mi, llevamos dos meses y medio vigilando a P'Arthit de cerca y sabes que ha sido difícil llegar al punto que hemos llegado ahora. 

-Si lo se, como tan bien se que habéis estado diciendo que P'Arthit estaba muy bien.

-Y es verdad Kong no hemos mentido, pero hay un problema que pensábamos que no sucedería, pero con la llegada de los informes nuevos, descubrimos que hay un problema con los omegas que fueron fecundados durante el tratamiento y dejaron el tratamiento drasticamente.

-Pero papa esto lo hablamos al principio cuando descubrimos que P'Arthit estaba embarazado, dijimos que gracias a los bebes P'Arthit estaba a salvo.

-Si y eso era lo que pensábamos pero, el padre de tu amigo trajo ara unos días unos informes que estaban escondidos en el despacho del padre de Arthit , y lo que descubrimos en ellos, ha hecho que salten las alarmas.

-Y me vais a decir que ponía y en que va afectar a P'Arthit y a mis hijos por favor. Dije mientras intentaba sonar tranquilo, aunque en mi estomago se estuviese formando un nudo y las nauseas estuviesen apunto de aparecer.

-Nong solo prométeme que vas a dejar que lo expliquemos todo antes de decir algo.

-Lo prometo, pero ahora por favor hablad.

-Kong, Arthit puede perder a los bebes.

-QUEEE

-SHHHH Kong escúchame, NO quiere decir que vaya a suceder, pero los informes que trajeron hablaban sobre uno grupo de omegas que habían sido fecundados durante el tratamiento, ya que querían comprobar si podían actuar los fármacos aunque los omegas estaban embarazados, y los resultados no te voy a mentir no fueron nada buenos, es verdad que Arthit no tomo la misma cantidad, pero si sabemos que su padre no utilizaba lo mismo que con los otros omegas, y con las condiciones de Arthit no eran las mismas que las de los otros omegas, por eso no sabemos que es lo que va suceder, en los historiales de los omegas todos abortaron a causa de los medicamentos, pero repito No tiene por que suceder, es por eso que te hemos llamado, buscando, podemos llegar a la conclusión de que necesitamos que P'Arthit no sufra ningún tipo de estrés, pero ninguno, tenemos que terminar con lo de su padre antes de que sea capaz de descubrir donde esta. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora