NARRA KONGPOB
El final del mes llego sin darnos cuenta, P'Arthit había alcanzado todas las metas que papa y P'Juliet le habían marcado, poco a poco había podido empezar a caminar un poco mas, aunque aun no estaba permitido que diese paseos muy largos.
-A que hora había dicho P'Juliet que vendría hoy.
-Hacia las doce Phi, es la tercera vez que lo preguntas hoy.
-No puedo remediarlo Kong, llevo 4 meses y medio aquí, quiero ver como esta mi apartamento. Quiero salir de estas cuatro paredes.
-Lo se Phi yo tan bien quiero que salgas de aquí, pero no debes de ponerte nervioso, debes de estar tranquilo.
-Si, si lo intento, pero quiero que P'Juliet venga pronto.
-Vamos aun quedan dos horas para que venga P'Juliet vamos a almorzar.
Luego de comer, P'Arthit entro en el baño para cambiarse, aun no era definitivo el irnos a casa, pero P'Arthit quería cambiarse para que en el momento que le diesen el alta marcharnos. Cuando salio vestía la ropa que P'Mary le había comprado, unos pantalones deportivos y un jersey bastante grande de color rojo. Yo me acerque poco a poco a el para ayudarlo a moverse ya que toda precaución era poca.
-Creo que te ves hermoso.
-Si claro, hermoso, creo que si me acuesto en el suelo soy capaz de rodar.
-Vamos Phi, eres hermoso, y así embarazado aun mas. Dije mientras ponía mi cabeza en su cuello para olerlo, su olor vainilla mezclado con mi olor hacia que me volviese loco, yo solo pude darle un beso en el cuello, lo que izo que se riese.
-Kong últimamente siempre haces lo mismo.
-P'Arthit desde que desprendes ese maravilloso olor a vainilla mezclado con Tomillo no puedo dejar de olerte Phi. Dije mientras pasaba mi nariz por allí.
-Kong me estas haciendo cosquillas. Dijo mientras sus carcajadas aparecían.
Mis manos volaron hacia su cintura mientras continuaba pasando mi nariz por su cuello, sus carcajadas y sonrisas era lo mejor de todo. Mientras continuábamos con nuestra sesión de mimos mañaneros, mama llego.
-Veo que estáis bastante felices esta mañana chicos. Dijo mama mientras dejaba las tres bebidas que traía para poder acercarse a nosotros.
Luego de dejar un ultimo beso, me separe de el, momento que mama aprovecho para poner su mano encima de la barriga de P'Arthit.
-Como están mis nietos y hijo esta mañana.
-Bastante tranquilos, No han dado muchas patadas asta ahora, aunque ayer por la noche si estuvieron bastante activos.
-Phi tiene razón ayer se mantuvieron activos toda la tarde-noche.
-Y tu Cariño como estas.
-Bien, me siento perfecto.
-Eso es lo que quiero oír, quiero ver como estáis sanos y fuerte. Ha papa me ha dicho que llegara enseguida estaba recogiendo los últimos informes.
-Y P'Juliet, ella dijo que asta las doce no vendría.
-Chicos no se cuanto tiempo habéis estado en vuestra burbuja, pero son las once y medía.
-Hee. dijo P'Arthit mientras miraba el reloj. Como es esto posible.
-Hoo cariño, siempre os pasa, no recuerdas el martes pasado, no os disteis cuenta ni cuando nos marchamos.
Yo solo podía reírme, era verdad lo que mama decía y es que una vez P'Arthit y yo nos centrábamos en nosotros el alrededor desaparecía y los minutos parecían que no pasaban.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...