Especial 3: Vacaciones en familia. Parte 2

1.8K 199 10
                                    

NARRA KONGPOB.

A las siete Arthit se encontraba  ayudando a Dae a poner su bomba en funcionamiento, podía escuchar como Star le daba ánimos a su hermano, y es que por mas que pasasen los años a Arthit le dolía en el alma, el saber que por su culpa Dae no era completamente sano como sus otros hijos, Arthit aunque no lo dijese siempre se echaba las culpas de todo lo que le sucediese a Dae. 

Dae nunca había preguntado ni había hecho ninguna rabieta por tener que tomar medicación, pero eso no quitaba que la personalidad de Arthit siempre se castigase, Dae era un ser maravilloso ya que había aprendido a manejar su azúcar desde temprana edad y es que la secuela por  haber luchado tanto antes de nacer había sido el nulo funcionamiento de su páncreas lo que había ocasionado una diabetes infantil, lo que había provocado que mas de una vez terminase hospitalizado y con Arthit al borde de la muerte si algo le pasaba a su cachorro. 

Cuando todo estuvo en su sitio, Moon y Heliot tomaron asiento a mi lado.

-Papa, tu marido y tu no os ibas porque aun estáis aquí.

-Moon... a veces no se a quien os parecéis, vuestro padre esta ayudando a Dae a canviar su bomba de insulina, cuando terminen nos iremos, por cierto nada de darles problemas a vuestros abuelos o tíos, si sucede algo mañana os la cargareis.

-Papa vamos, estamos de vacaciones no vamos ha hacer nada que haga que Papi nos castigue o peor nos haga volver a casa. 

-Yo solo os aviso, las escapadas con vuestra prima están prohibidas, me escuchas Sea nada de llevarte a tus primos a ninguna fiesta aun son menores y no quiero encontrar a mis hijos  borrachos.

-Seré buena  hermana mayor, lo juro. 

-Los años me han hecho entender que no debo fiarme de ninguno de vosotros. 

Tras eso la puerta se abrió dejando ver a Star. 

-Papa espero que vayas bien guapo, por que Papi esta hermoso. Dijo mientras venia en mi búsqueda para ver si iba bien vestido. Pero sin darle tiempo ya que Arthit salio detrás de ella.

-Star, no es para tanto voy igual que siempre. 

-Eso es mentira,a que si papa. 

Y era verdad hacia bastante tiempo que Arthit no vestía tan elegantemente, tanto que asta papa se quedo viéndolo. 

-Hiciste buena elección Kong Dijo mi cuñado.

-Vamos dejad de verme, no hay nada que ver soy yo Arthit. 

-Verdad dejad de ver a mi esposo que lo vas a desgastar el es precioso y solo mio.

-Eso es mentira papi es mio. Dijo Kit mientras corría hacia Arthit y le pedía que lo cogiera en brazos. -A que si papi. 

Arthit solo rió mientras acariciaba la cabeza de Kit. 

-Si cariño, papa es vuestro. Tras darle un beso en la cabeza y sentirse satisfecho con la respuesta Kit levanto la  cabeza y mirándome directamente saco la lengua, antes de dejar un beso en la mejilla de Arthit y salir corriendo, lo que hizo que todos empezásemos a reírnos.

-Cuando mas crece mas difícil lo tienes. Dijo papa mientras todos se continuaban riendo. Yo solo pude negar con la cabeza mientras terminaba de acercarme a Arthit.

-Cariño estas hermoso. Dije mientras le daba un beso.-Ahora sera mejor que nos vayamos si no queremos llegar tarde a la reserva.

-Hermanito recuerda todo el día,  no queremos veros asta entrada la noche de mañana, vuestros hijos pueden vivir sin vosotros aunque no lo creíais, así que a disfrutar. Dijo Phi maria mientras nos guiñaba un ojo. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora