Capitulo 12.

4K 305 57
                                    


Narra Arthit.

La semana paso bastante rápido, entre clases y estudio, mama había llamado diciendo que me echaba de menos y que esperaba que pudiese ir el fin de semana para verme ya que hacia mucho que no iba, mama parecía bastante triste. Mientras terminaba de hablar con mama Kongpob llego.

-De acuerdo mama, intentare ir el domingo a comer a casa.

Kongpob me miraba desde el comedor con la ceja levantada, ya que mientras hablaba con mama me  encontraba comiendo un paquete de golosinas, cosa que hacia mucho tiempo que no hacia, pero mi hambre había aumentado desde que tomaba las vitaminas nuevas.

-Hola. 

-P' con quien hablabas sobre comer el domingo. Dijo mientras se acercaba a mi, para robar una de mis chucherías.

-Hee, ha con mama, llamo para decir que me echaba de menos,  y me ha pedido que si puedo ir este domingo a comer a casa para pasar el día conmigo.

-Pero P' el sábado le prometí a papa y mama que iríamos a mi casa a comer.

-Lo se, lo se por eso le he dicho a mama lo del domingo, así que no te preocupes que iremos a tu casa, se lo mucho que ha dicho tu padre que quiere que vaya, ya que tu mama no para de decírselo, me lo dijo ayer durante la sesión.

-Pero P' vas a ir solo a tu casa.

-KONGPOB no empieces, sabes que no sucede nada son mis padres, y mi madre no debe nada de todo lo que esta sucediendo ella solo quiere verme.

-Pero y si tu padre.....

-KONGPOB por favor, vamos a dejar el tema okey, estoy tomando la medicación que tu padre me receto, estoy comiendo, mírame al paso que voy dentro de poco rodare como las pelotas.

-P'Arthit.

-Es verdad, llevo toda la semana comiendo como un loco. Y mírame me encuentro mejor que nunca. Así que deja que domine yo la situación con mis padres. A parte dentro de nada tendré que afrontar el hecho de que descubra que tengo pareja y que estoy unido a ella, así que por favor déjame llevarlo a mi manera, ya escuchaste a tu padre, es mi vida.

-Ya lo se  pero P' entiéndeme tengo miedo, sabes que hueles a mi, van a notarlo por mucho que lo intentes esconder que vas a decir a eso.

-Diré  que te estoy ayudándote a  estudiar, y que de pasar tanto tiempo contigo se ha pegado tu olor, se que no sospecharan nada, aparte , la mordida ya esta mucho mejor, pediré a Tutah que compre una Bb cream para ponerla para que no se note tanto, así que tranquilízate, que no va a suceder nada.

Luego de tranquilizar a Kongpob, preparamos la cena entre los dos y nos pusimos a ver una película ya que mañana era vieres y los dos tan solo teníamos una clase por la mañana. No se en que momento termine dormido, pero cuando abrí los ojos me encontraba en la cama siendo abrazado por Kongpob, yo solo volví a acurrucarme con el, llevaba dos días que me encantaba estar acurrucado con Kong.

NARRA KONGPOB          

P'Arthit se durmió mientras le acariciaba el pelo, la película había perdido mi interés en el momento que había escuchado el primer suspiro de P' ya que pronto me vi observando como le había cambiado la piel con tan solo unos días de medicamentos, podía ver como su carácter avía cambiado y lo mejor era ver como su cara esta realmente llena de color gracias a el mismo.

Al final termine trasladándonos a la cama para acomodar mejor a P' ya que aun no estaba completamente recuperado del dolor de espalda. Lo abrace y entre en el sueño de morfeo. 

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora