Capitulo 35

3.1K 262 47
                                    

NARRA KONGPOB

-Shhhhh, shhhh, estoy aquí, estoy aquí.

-Kong..... los bebes.

-Shhh, los bebes están preciosos y perfectos, a igual que su papi,  as sido un campeón Phi, Has sido muy valiente. Dije mientras besaba su frente.

-Entonces los bebes están..... Dijo con un hilo de voz. 

-Los bebes están perfectos, ahora te tienes que poner bueno para poder ir a verlos, tienes que recuperarte.

Phi Arthit me miraba mientras yo acariciaba su cabeza para que dejase de llorar, Papa había dicho que pronto subiría a planta, lo que era una muy buena noticia, P'Juliet me dejo estar con el durante todo el tiempo, ya que P'Arthit no quería soltar mi mano, y yo no quería perderle de vista, nunca, no quería volver a pasar por nada parecido.        

Cuando subimos a la habitación en esta ya se encontraban todos, P'Jane, P'Mary y Mama se encontraban impacientes por ver a P'Arthit ya que tan solo entro por la puerta las tres corrieron hacia el.

-Arthit cariño, estas bien, si te duele algo dínoslo y se lo diremos a papa. Heee

-P'Arthit sonreía mientras daba las gracias. 

-Cariño como esta Arthit. Dijo mama, mientras le acariciaba y miraba a papa.

-Arthit esta bien, aunque debe de estar durante sin moverse mucho por los siguientes días. 

-Pho yo..... quiero ver a los bebes......

-Lo se Arthit, ahora aun tienes las piernas anestesiadas, cuando la anestesia pase, Mae o Kong me lo aran saber y prometo que estaré aquí rápidamente con una silla para llevarte con los bebes, okey.

En ese momento a P'Arthit se le iluminaron los ojos.

-Entonces podre verlos.

-Pues claro, son tuyos. 

P'Arthit volvió a sonreír mientras dacia míos, aunque su cara no tardo en cambiar.

-Pho una pregunta, por que mis piernas están dormidas, si P'Juliet me explico que iba a utilizar anestesia completa.

-Eso es debido a un problema, durante la cesaría, creo que deberías descansar primero antes de nada, debes de estar cansado, has trabajado muy duro por traer a tres personitas al mundo.

-Pho que sucede..

-Arthit, debes de entender que es por tu bien.

-Pho me estas asustando. 

-Phi, P'Juliet y Papa pensaron que era la mejor solución y....

-Arthit durante el parto tuviste un desgarro en el útero, lo que izo que sangrase mucho, ante lo sucedido la única forma de parar la hemorragia era...

-anudando las trompas verdad.

-Si, así fue, Arthit como sabes.

-A mama le sucedió lo mismo por eso no tuve hermanos, mama siempre me lo contó. Así que no vamos a poder tener mas bebes. 

-Lo siento mucho, con dicha operación muy pocas veces una persona puede volver a quedar embarazada.

-P'Arthit, no tienes que preocuparte por nada, tenemos tres Ángeles así que no tenemos que preocuparnos por eso. Dije mientras me acercaba ha el y lo tomaba de la mano.

-Piensa que así tu cuerpo se terminara de recuperar del todo. 

Luego de eso, Mama y P'Jane empezaron a distraer a P'Arthit mientras que papa me llamaba para que lo acompañara fuera un momento. Luego de pensar mucho en abandonar la mano de P'Arthit al final termine cediendo y salí.

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora