Narra Kongpob
La semana había empezado y con ella la apuesta tan descabellada que había aceptado. Cuando P'Arhtit fue revisado por P'Phana, me quede mucho mas tranquilo ya que dijo que solo era un poco de fiebre, cuando P'ArtHit estuvo acostado, decidí marcharme, el solo volvió a repetir lo mismo.
-Recuerda Nong si el viernes a las cinco de la tarde no ha sucedido nada, tendrás que cumplir tu promesa y disfrazarte de mujer he ir por todo el campus, y recuerda no te volverás ha acercar a mi de acuerdo.
Yo solo podía observar, como era posible que fuera capaz de decirlo sin inmutarse, siempre había escuchado que el calor llegaba al conocer a tu persona destinada, pero parecía que P'Arthit era la excepción, motivo aun mayor para averiguar que era lo que le sucede a su cuerpo y a su mente.
NARRA ARTHIT
Lunes:
-Arthit vamos a llegar tarde.
-Bright enserio en que momento decidiste mudarte a mi lado.
-En el momento en que tu decidiste aislarte.
-Haaaaa, por que tienes que ser tan sincero siempre.
-Porque soy el mejor.
Yo solo podía soplar mientras me levantaba de la cama para abrirle la puerta.
-Huoouuu, no sabia que ahora eres un fan de la limpieza.
-Bright enserio cállate.
-Solo digo que esta todo muy limpio.
Mientras Bright tomaba asiento y encendía la tele, yo cogí mi uniforme y me metí en el baño para ducharme y vestirme, mi piel continuaba siendo de un tono amarillento, el cual fue cubierto por una base de maquillaje clara.
-Huaaauu, nadie diría que ahí dentro había un minion.
-Bright enserio son las siete de la mañana y me están entrando ganas de matarte.
-Vale, vale ya me calmo, ahora desayuna y toma la medicación que tienes la cara un poco roja y eso que llevas maquillaje.
Yo solo asentí, al terminar pusimos rumbo hacia el edificio de Knott el cual ya nos estaba esperando acompañado por Tutah, nadie dijo nada al verme, sabían que estaba prohibido preguntar algo sobre mis visitas a casa.
La mañana fue tranquila sin ningún problema, los dolores iban remitiendo poco a poco, decidí ir a la cafetería para tomar algo mientras esperaba a que volviesen Prem y Knott. La cafetería como era normal estaba llena, mientras esperaba a que el carrito de la bebida se vaciase busque un sitio entre la multitud. Cuando conseguí la bebida volví a mi mesa para disponerme a estudiar, mientras me encontraba sumido en mis tareas, mi cuerpo empezó a estar inquieto, parecía que había aumentado la temperatura por alguna extraña razón, ya que la mañana había sido normal con una temperatura agradable, mientras buscaba la razón de la calor, pude ver como algunos chicos y chicas de primer año entraban en la cafetería y sin buscarlo mi cuerpo reacciono hacia la persona que pasaba por detrás mía.
-Buenas tardes P'Arthit. Dijo mientras me miraba y me guiñaba un ojo. Yo solo pude asentir mientras evitaba mirarlo, el olor parecía que no desaparecía ya que terminaron sentándose en la mesa de alado, Tutah y Bright no tardaron en llegar cargados de comida para cinco, mientras que Prem y Knott les siguieron a los pocos minutos. Yo solo quería huir de allí ya que mi cuerpo cada vez se encontraba mas alterado y aparte no podía evitar oler el olor horrendo ya que el no estaba lo suficientemente cerca sentado, y parecía que lo había hecho aposta ya que cada cierto tiempo me miraba y asomaba la misma sonrisilla que cuando empezó a meterse conmigo durante la iniciación.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...