NARRA DAE.
-No, no lo puedo entender.
-Dae por favor.
-No, tengo 18 años y nunca he podido hacer nada por cuenta propia, siempre he tenido que tener a Heliot o Moon a mi alrededor para cuidarme, porque tuve que ser un miserable Omega y no pude ser como Papa, porque tengo que ser diferente de Heliot y Moon cuando somos genéticamete iguales, los tres somos igual que papa porque tuve que parecerme a ti.
-Dae.
Podía ver como papi empezaba a temblar, pero estaba harto, nunca podía hacer nada sin que papi estuviese sobre protegiéndome, era tan capaz como mis hermanos de enfrentar cualquier problema, pero por su iresponsabilidad durante el embarazo yo había salido perjudicado y ahora debía de pagarlo yo.
-Yo no soy como tu, yo no me voy a dejar embarazar sin haber terminado de estudiar.
-Dae, pequeño, por favor.
-No estoy harto, llevo toda mi vida teniendo que tomar medicación, y siempre he cumplido sin rechistar, pero creo que soy lo suficientemente mayor como para saber que tew y yo podemos estar juntos durante mi celo y que nada suceda llevamos desde los trece juntos no creo que somos lo suficientemente responsables como para saber actuar en caso de celo.
-Dae no es tan sencillo.
-Si lo es, si la prima Sea pudo vivir con Alfred en la universidad por que yo no puedo vivir con Tew.
-Dae yo no estoy diciendo que no puedas vivir con Tew.
-Si lo dijiste, escuche como se lo dijiste a papa.
-Dae no puedes sacar las cosas de contexto.
-Escuche toda la conversación y puedo decir que si durante siete años que he tenido una relación he sido capaz de cuidarme, creo que podre cuidarme cuando empiece a la universidad y viva con Tew, no pienso vivir con mis hermanos, todos en el colegio me tenían miedo porque ellos dos no me dejaban solos, y ahora quiero por una vez en mi vida ser libre y ser capaz de crearme mi propia reputación sin tener que depender de mis hermanos.
-Dae...
-No, no quiero escuchar ninguna de tus escusas para hacerme sentir mal, no es mi culpa que no supieras cuidarte durante la universidad, no es mi culpa que no te cuidases durante el embarazo, no tengo la culpa de nada y en resultado termine siendo el mas perjudicado, tengo que vivir enganchado a una bomba de insulina, tengo que ser un omega, y ser el mas débil de la familia, por una vez desearía ser como mis hermanos o haber muerto.
-DAE POR FAVOR VASTA. Grito papi mientras las lagrimas amenazaban con salir.
-No. Soy mayor de edad, y tengo el mismo derecho que mis hermanos a estar con mi pareja. No seré como tu. No es mi culpa que tus padres te repudiasen al quedarte embarazado.
Tras eso salí del despacho directo a mi habitación estaba decidido iba a irme, en esta familia siempre era el ultimo mono, y había hecho falta 18 años para darme cuenta, nunca habían confiado en mi, Heliot y Moon siempre habían sido los favoritos y se habían llevado toda la atención mientras que yo solo... yo solo había sido el chico bueno para no molestarlos para que pudiesen cuidar bien de Star y Kit mientras vigilaban a Heliot y Moon.
Al salir del despacho Star bajo las escaleras.
-Que son esos gritos pude escucharlos desde mi habitación.
-Tranquila que sera la ultima vez que los escuches me marcho de esta casa.
-Pero que dices Dae.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...