NARRA KONGPOB.
P'Juliet llego y como planeamos empezó a examinar a P'Arthit, todo parecía normal, P'Arthit no sospechaba nada ya que actuaba como siempre o eso parecía ya que al realizarle el análisis de sangre varias encimas salieron alteradas, lo que izo saltar las alarmas de P'Juliet a cual nos izo apartar a un lado para decírnoslo.
-Creo que Arthit esconde algo.
-Hee..
-Su cuerpo no para de temblar, y sus resultados no son nada buenos ya que hay varias encimas alteradas.
-Y eso que quiere decir Nong Juliet. Dijo mama mientras intentaba mantener la calma mientras miraba a P'Arthit.
-Quiere decir que Arthit esta empezando a presentar un cuadro de ansiedad y de estres, precisamente lo que tenemos que evitar.
-Pero, pero...
-Kong creo que puedes ser la causa, sabes que tu pareja es capaz de sentir todo lo que tu sientes.
-Si lo se, pero estoy tranquilo, ayer P'Arthit lanzo sus feromonas y ahora estoy mucho mas tranquilo, aun desde que desperté esta tengo un ligero dolor de estomaga, y no recuerdo haber comido algo que me sentase mal, ya que ayer me a coste muy tranquilamente gracias a P'Arthit.
-Espera, espera dices que Arthit utilizo contigo las fermonas ayer por la noche.
-Si, no comentamos nada, pero se que las utilizo ya que mi cuerpo se relajo al instante, y el estuvo mas cariñoso de lo normal.
-Señora Pranna como a actuada esta mañana Arthit.
-Estuvo tranquilo, vimos un poco la tele, estuvimos hablando, leyendo, comió su almuerzo como todos los días y luego durmió un rato.
-Nada extraño.
-Déjame que intente recordar. Dijo mientras continuaba con su mirada fija hacia P'Arthit.
-Haa ahora que lo dices, miraba cada cierto tiempo bajo la sabana y no a quitado la mano de su vientre durante todo el día.
-Algo sucede, Kong, llama a tu padre.
-Heee, Yo no soy psiquiatra, pero recuerdo que Arthit presento los mismos síntomas cuando todo exploto la primera vez.
Yo solo pude abrir los ojos mientras me giraba hacia P'Arthit el cual nos miraba y sonreía, mientras su mano izquierda no se separaba del estomago, yo solo me gire hacia mama.
-Llama a papa, y a P'Pranaja, llama ya. Dije mientras me volvía ha girar he iba hacia P'Arthit, que era lo que sucedía que estaba pasando, que se nos había pasado de largo, nadie había dicho nada delante de el, nadie había hecho nada que hiciese saltar las alarmas, yo me senté a su lado mientras imitaba su acción y ponía mi mano sobre su vientre.
-P'Arthit te duele la barriga.
-Que, kong.
-P'Arthit, P'Juliet dice que estas un poco enfermo, y que tienes que estar en remojo.
Mi mano había empezado a moverse de arriba a bajo por el vientre de PI, este parecía un poco nervioso ya que era verdad que P'Arthit tenia un ligero temblor, mama había llamado a papa y este había dicho que no tardaba nada en llegar al hospital, que no nos preocupásemos.
-Kong, tengo sed, quiero mi leche rosa. Dijo PI mientras ponía su mejor puchero, no quería irme no en estos momentos, nadie en la habitación quería irse, mama había llamado a P'Jane.
-Hijo tranquilo Jane no tardara en venir ahora le digo que cuando venga traiga tu leche, okey.
P'Arthit puso una cara de confusión, pero no dijo nada, volvió a su posición, cada vez notaba como mi cuerpo se ponía mas nervioso, las nauseas estaban al punto de aparecer. Pero en un instante deje de sentir nada, sentí como si algo nos envolviese y un olor a tomillo volvió ha aparecer como la noche anterior, yo gire hacia P'Arthit el cual parecía igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos nada.
FanfictionArthit, estudiante de ingeniería en una de las mejores universidades del país, primero de su clase, he hijo de una importante familia, pero aunque Arthit lo tiene todo en la vida: fama, poder,dinero, y inteligencia, esconde un gran secreto y es qu...