Capitulo 14.

3.3K 304 46
                                    

NARRA SINGTO.

 Papa rápidamente había hecho que la enfermera trajese el ecografo y P'Pranaja pronto se encontraba delante de P'Arthit. El empezó a mover por el vientre de P' el ecografo, primero se pudieron escuchar unos ruidos muy fuertes y rápidos, seguidos de una imagen con tres manchas. Yo solo podía ponerme cada vez mas nervioso ya que nadie decía nada, mientras que papa solo observaba muy atento a las fotografías que salían de la maquina, P'Arthit en este punto ya se encontraba demasiado nervioso ya que no paraba de apretarme la mano, yo ya imaginando lo peor, las palabras salieron de mi.

-Papa, P'Pranaja por favor que sucede, por que no dejáis de ver la imagen.

Pero papa continuaba en su mundo ya que hablaba sin sentido.

-Como imaginaba , no ha sucedido nada porque hay mas  de uno.

Yo no entendía, y nadie explicaba nada.

-PAPA POR FAVOR.

-Lo siento, lo siento hijo, solo es que no me lo puedo creer y creo que Pranaja tan poco se lo puede creer, ya que es técnicamente imposible.

-Pero que sucede papa es malo.

-Heee

-No, no, lo contrario, lo único es que vas a tener que vigilar mucho a Arthit y vamos a tener que tenerlo bajo observación durante toda la semana.

-Entonces quiere decir que el medicamento me ha hecho daño verdad. Dijo P'Arthit mientras empezaba a llorar.

Papa al ver que empezaba a llorar, empezó a calmarlo.

-Shhh tranquilo ha hecho daño pero se puede remediar, ya que tienes tres guardaespaldas que han luchado por que nos diésemos cuenta.

Yo solo podía observar con la ceja alzada ya que no estaba entendiendo nada a mi padre, ya que como podía decir que tenia tres guardaespaldas luchando por el, si había por su descuido que yo había visto la medicina, y parecía que al igual que yo P'Arthit tan poco entendía nada ya que solo me miraba. 

-Papa por favor dinos si es grave, me esta doliendo todo el cuerpo por no entenderte.

Y papa  luego de limpiarle el estomago a P'Arthit, puso su mano encima y empezó ha hablarle al estomago.

-Pequeños parece que vuestros padres no entienden lo que sucede.

Mis ojos empezaron ha abrirse como platos y pronto me encontraba haciendo la sonrisa mas grande que nunca había mostrado.

-Eso es verdad, es verdad, no es mentira verdad, papa no es ninguna broma verdad.

-Como iba a bromear sobre mis nietos.

-Entonces P' ESTA EMBARA...... P' VAMOSS A SER PAPAASSSSS.

-Kong shh que así los vas a asustar.

P'Arthit esta en silencio mientras empezaba a llorar mientras pedía perdón.

-Perdón, perdón, perdón, yo no sabia, yo no quería hacer daño, yo no quería causar problemas lo siento, lo siento.

-P', P', P', tranquilo, shhh. empece a acariciarle la cabeza y a darle besos en ella para que su llanto cesase. 

-Pero... pero... por mi culpa.

-Nong Arthit mírame.

-Tu no sabias nada, y tienes la suerte de que tienes tres fuertes guerreros, que han luchado desde el minuto 0 por dar a conocerse para que no sufras mas.

-Papa, tres fuertes guerreros....

-Si has escuchado bien, vais a tener tres bebes..

-P' has escuchado tres bebes, vamos a ser papa de tres bebes.

En mi no cabía un ápice de felicidad mas, pero por otro lado P'Arthit parecía que su llanto no iba a cesar pronto. 

-P' bebe por favor, no llores, papa y Pranaja van ayudarnos, y así seguro que no sucede nada, pero tienes que hacer caso de todo lo que ellos digan.

-Pero, pero por mi culpa.

-Shhhhh, ya esta, tranquilo....

Mientras acariciaba a P' en mi mente habían muchas dudas. Ya que P' había tomado bastantes fármacos durante mas de un año, y eso no sabia que podía hacerle a nuestros bebes, lo que me hacia entender a P'..

-Entonces papa el dolor de barriga de P'Arthit lo entiendo, pero mi dolor de barriga no lo entiendo.

-Eso tiene  fácil contestación, los bebes notaron como P'Arthit tomaba unas pastillas que no eran nada buenas ni para el ni para ellos, entonces ellos su única forma de comunicarse con el exterior para que nos diésemos cuenta era atreves de su padre, por eso empezaste tu ha experimentar dolor, aparte estaban enfadados con P'Arthit lo que hizo que el dolor aun fuese mas fuerte.

-Entonces están enfadados conmigo.  Dijo P'Arthit mientras se incorporaba de la camillas.

-Entiendo que estén enfadados, no se merecen tenerme como papa, merecen a alguien mejor que yo. 

En ese momento que P'Arthit dijo eso mi barriga volvió a dolor, pero esta vez un pinchazo agudo.

-Nong Arthit, nunca digas eso, tus bebes están escuchando todo, y nunca van a querer a alguien que no seas tu o Kong como sus padres, tu no has hecho nada malo concientemente, no tienes que decir nada de eso, o sinos tus bebes se pondrán tristes y no querrán saber nada de nadie, así que tienes que estar contento, ya que ahora tienes que estar contento por tres para que crezcan sanos, aparte no va a ocurrir nada si durante estos primeros dos meses mantenemos un  buen nivel de glucosa y de vitaminas en tu cuerpo, por eso vas a quedarte en el hospital has que consigamos estabilizar tu cuerpo, aparte tienes que estar en reposo, ya que tres bebes no es igual que tener uno.

P'Arthit escuchaba bastante atento a papa, y asentía con todo lo que le decía. Pero como era de esperar las preocupaciones de P'Arthit aparecieron.

-Pero si me quedo en el hospital papa lo sabrá, ya que quiere que vuelva a casa dentro de unos días.

-Nong ahora de eso no te tienes que preocupar nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, tu solo mantente tranquilo, ahora solo piensa en darlete y darles amor y tranquilidad. Que nosotros ayudaremos con lo otro okey. 

P'Arthit asintio aunque muy en el fondo sabia que ese sentimiento no era del todo verdadero ya que P' no estaba mentalmente estable cuando el asunto se trataba de sus padres. Y sabia muy bien lo que estaba pensando sobre los pequeñines.

No tardaron mucho en trasladar a P a una habitacion, papa se encargo de que es tuviésemos en una habitación vip donde nadie nos molestase, durante toda la tarde estuvieron atendiendo a P'Arthit. Hacia las siete de la tarde papa regreso con mama y con otra chica la cual me sonaba pero no sabía de que. 

-Hola cariño. Mama fue directamente hacia P'Arthit y lo abrazo sin darle tiempo a deicir nada mas.

P' por su parte intentaba parecer estable aunque su cara aun no habia esbozado una sonrisa desde que papa habia dicho que estaba embarazado lo que hacia que mis nervios aumentasen por el miedo a que los rechazara aunque tan bien había observado que su mano izquierda no se había despegado de su vientre. 
Mama luego de saludarme empezo con las presentaciones.

-Hijo no se si te acordaras pero ella es Juliet. 

-Lo siento mama pero no me acuerdo.

-Nos lo imaginábamos ya que eras muy pequeño aun. Ella es la hija de mi ginecologa y ella tan bien ha estudiado ginecólogia y pensamos que no hay nadie mejor y confidencial para que os ayude en todo lo necesario.

Juliet se presento. Yo siempre que fuese ayuda era bienvenida. Aunque P no hablo en ningun momento. Juliet intento conversar pero P' solo contestaba con monosílabos, y aunque mi padre me pidiese calma yo estaba lleno de miedo ya que solo queria verlo sonreir por nuestros bebes......

.............................................
Lo siento por no poder hacerlo mas largo. Perdon por las faltas y si no se entiende algo. Me ecuentro escribiendo desde el movil ya que estoy apunto de cojer un avión. Solo toque suelo y este en el hotel intentare editar y escribirlo mejor.
Aue dificil es escribir desde el movil me gusta mas me. Ordenador.
Muchas gracias
Byr bye

Nunca seremos nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora